Webcampista.com

mucho más que un foro

Conoce alguien sanxenxo

kanute71

hablador
Hola compañeros,estoy planeando un viaje por las rias baixas para octubren tendre que ir de bungalow o tienda segun el tiempo,pues aun no me decidi por la caravana,quiero parar por Sanxenxo alguien conoce la zona,que ver,donde comer,etc.Gracias:cheers:
 
Aparte de lo típico, te recomiendo la Praia da Castanheira (no estoy seguro de si se escribe así, el galego no es mi fuerte). Es un lugar bastante solitario, muy bonito, en la parte más occidental de la península.

Ah, y por supuesto, no te pierdas las Islas Cíes!!
 
Pienso moverme por todas las rias baixas y conocer Santiago,Pontevedra,La Coruña,etc,alguien que conozca sitios para visitar,comer,etc:pale:
 
No se si Sanxenxo será lo ideal en octubre, aparte de que en el propio Sanxenxo no hay campings, los hay en Portonovo, que pertenece al municipio de Sanxenxo y desde ahí hasta O Grove hay unos cuantos, lo que no se es los que estarán abiertos por esas fechas.

Para comer no tendras problemas por la zona, tanto en Portonovo como en Sanxenxo, y cualqueira de los publos o ciudades que visites en las Rias Baixas, y dependiendo si quieres comer marisco o comida casera.

En Pontevedra en pleno casco histórico tienes muchos sitios donde tapear o comer de restaurnte, no dejes de visitar la plaza de la leña, la de la verduda, etc. En la plaza de la verduda está la oficina municipal de Turismo.

Si necesitas algo más concreto pregunta.
Un saludo.
 
En O Grove tienes abierto en esas fechas el MOREIRAS, y si vais a bungalow el precio en esas fechas esta muy bien ya ya que son 59 euros para 5 personas, igual vamos nosotros el puente del Pilar.
En Sanxenxo si quieres comer marisco tienes un restaurante que te hartas de marisco y no es caro se llama LA CARMELITA.



UN SALUDO
 
En O Grove tienes abierto en esas fechas el MOREIRAS, y si vais a bungalow el precio en esas fechas esta muy bien ya ya que son 59 euros para 5 personas, igual vamos nosotros el puente del Pilar.
En Sanxenxo si quieres comer marisco tienes un restaurante que te hartas de marisco y no es caro se llama LA CARMELITA.



UN SALUDO

Casa Carmelita está un poco recóndito, pero del mismo dueño y con mejores vistas en pleno paseo de Xilgar está Gina (casi al final de la playa antes de dar la curva para el Hotel Sanxenxo).
 
Casa Carmelita está un poco recóndito, pero del mismo dueño y con mejores vistas en pleno paseo de Xilgar está Gina (casi al final de la playa antes de dar la curva para el Hotel Sanxenxo).


No se si será igual, pero en CARMELITA comimos una de las mejores mariscadas de nuestra vida, con decirte que ya pensábamos,¿ "este tio" cuando va a dejar de traer marisco?



UN SALUDO
 
Ya estoy deseando que llegue el 3 de octubre,ese pulpo,esas vieras,centollos,tela,haremos una visita a Gina y a Carmelita ya os contaremos.Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com