Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion

autobrillo

calladit@
buenas,soy nuevo mi nombre es Ismael,queria haber si alguien me puede ayudar,la cuestion es la siguiente mi mujer tiene muchas ganas de camping ella cuando era soltera estava en uno de vinaroz y le gusta mucho,a mi no me desagrada y ahora tengo dos crias pequeñas y ella dice que alli se lo pasarian muy bien y entonces he estado mirando pero es carisimo,he mirado el vilanova park y es intocable tambien he mirado por malgrart el de la tordera y les nacions y parece que estan bien lo que me da miedeo son las playas de gerona que son un poco peligrosas nosotros estamos acostumbrados alas de cunit tarragona y mi pregunta es como son las playas de malgrat para los niños y aconsejarme algun camping que tenga muchos niños y distracccion para ellos ya que mi hija grande es un puro nervio y necesita que la cansen.
he mirado la occion de los bungalow pero eso si que pica,luego en comprar una caravan de segundamano pero como yo no he estado nunca para montar todo eso no se yo.me ha comentado que en los camping venden las caravanas con los avances y todo montado de gente que lo deja donde puedo encontrar anuncios de ese tipo o tengo que ir a los mismos camping,bueno gracias de antemano y perdon por la parrafada que para ser el primer posts me he pasado.
 
Autobrillo, hola y bienvenido. Por donde dices deben haber más campings que no sean elevados de precio, aunque no puedo ayudarte mucho, ya que no conozco esa zona. Si buscas caravanas de ocasión, o que las montan en parcelas fijas puedes encontrar bastantes ofertas en internet, si pinchas "caravanas de ocasion" te saldrá algo, y en "mil anuncios" también. Aunque si no estás muy seguro de cómo resultará el ir de camping, yo creo que lo mejor es probar con alguien que lo haga a menudo y ver qué tal... o con una tienda de campaña.
Saludos...
 
bueno comvencido si estoy y he hido algun dia suelto a visitar algun amigo el problema es que no tengo ni idea de como empezar por eso ya he mirado en mil anuncios y varias paginas y no se si comprar la caravana por libre a un particular o mirar un camping que me guste para las crias y mirar alguna de alguien que la deje alli montada y la venda por eso queria que me aconsejaran alguien que este por malgrat haber que camping me ha enviado de la pagina web de la tordera la temporada 2850 euros ese mirando su pagina es uno de los que me gustan
 
Hola. Bienvenido.
Aquí encontraras buenos consejos.
Sobretodo si miras caravanas de segunda mano asegurate de que possen ficha tecnica.
No dudes en preguntar lo que sea.
Saludos.
 
vale muchas gracias,espero tener suerte y haber si alguien que este por malgrat me hable de los camping de esa zona por que por tarragona son intocables.
 
Hola. Bienvenido.
Aquí encontraras buenos consejos.
Sobretodo si miras caravanas de segunda mano asegurate de que possen ficha tecnica.
No dudes en preguntar lo que sea.
Saludos.
jose yo tambien tengo un 407 soy miembro del club 407 y hacemos quedadas por toda españa si nohas entrado nunca en la pagina entra aclararas cualquier duda referente al coche
 
Desde Cádi, se bienvenido con nosotros. salu2
 
Bienvenido al foro.
Si a tu mujer le gusta el cámping ya es un paso importante, a los crios seguro que les va a encantar, falta que te decidas tu.

Cuando dices a que son intocables los precios, a que te refieres, a temporadas??
Ahí no puedo ayudarte. Creo que lo que te va a tocar es hacer un recorrido y visitas por los campings, y que preguntes precios, si hay cv en venta... y luego, con lo que te guste, hagas la consulta, a ver qué tal.

También existge la opcion de hacer temporadas en distintos cámpings, en primavera, y en otoño. Muchos suelen cerrar a partir de octubre hasta semana santa.
 
Bienvenido al foro.
beer.gif
beer.gif
 
Bienvenido a webcampista y un saludo desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com