Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ayuda sobre deposito para venta caravana

corral

calladit@
Buenas, he dejado una caravana en deposito en un centro de ventas de caravanas "conocido en el foro" para la venta y cual es mi sorpresa que la caravana no se encuentra en las instalaciones pues se la han "dejado para probar" o "alquilado" durante una semana.
Os parece normal que despues de machacar la caravana digan que no la pueden vender y que hay que bajar el precio o te quedas con una caravana destrozada y machacada.
Quién tiene la responsabilidad ante terceros del daño que pudiera producir la caravana.
El acuerdo es muy simple y sólo recoge que se deja una caravana en depósito y que si la quiero rescatar debo de avisar con 30 días de antelación.
¡¡Quizas he picado de buena fe¡¡.

Como estoy en trámites perdonar que no diga el nobre del establecimento, pero ya os avisaré del resultado. Esperemos de buen rollo.
Gracias por vuestra opiniones.
 
Cuando compré mi nueva caravana en Marzo pasado, acordé con el concesionario como condición "sine qua non", que deberían permitirme guardar mi vieja caravana en sus instalaciones, sin coste alguno, mientras tanto yo trataba de venderla. Accedieron sin ningún problema.
Yo me encargué de publicitar mi vieja caravana en distintos medios y también de ir a enseñarla a los potenciales compradores interesados. Al final la vendí a un comprador que llegó a verla y "se la llevó puesta" (llevaba "er taco" en el bolsillo). ¡Vamos, que tuvo que quitarle la placa de matrícula trasera al coche para ponerla en la caravana.!

Debo decir que la atención y ayuda prestada por el concesionario (Autocaravanas Hidalgo) en todo momento fué de lo más elogiable.
 
Cuando compré mi nueva caravana en Marzo pasado, acordé con el concesionario como condición "sine qua non", que deberían permitirme guardar mi vieja caravana en sus instalaciones, sin coste alguno, mientras tanto yo trataba de venderla. Accedieron sin ningún problema.
Yo me encargué de publicitar mi vieja caravana en distintos medios y también de ir a enseñarla a los potenciales compradores interesados. Al final la vendí a un comprador que llegó a verla y "se la llevó puesta" (llevaba "er taco" en el bolsillo). ¡Vamos, que tuvo que quitarle la placa de matrícula trasera al coche para ponerla en la caravana.!

Debo decir que la atención y ayuda prestada por el concesionario (Autocaravanas Hidalgo) en todo momento fué de lo más elogiable.

Gracias por tu motivación. Ese ha sido el problema que he querido llevar a conocidos interesado en adquirir la caravana y no estaba en las instalaciones.
 
Gracias por tu motivación. Ese ha sido el problema que he querido llevar a conocidos interesado en adquirir la caravana y no estaba en las instalaciones.

Ya. Pero en mi caso el concesionario me daba una cantidad irrisoria por mi caravana, por lo que decidí venderla por mi cuenta, con la condición de guardarla en sus instalaciones, como comenté antes.

Un vendedor se ofreció a enseñarla si yo mandaba a alguien a verla, pero decliné su ofrecimiento.

El concesionario tenía bastantes caravanas usadas a la venta y, logicamente, querría vender antes las suyas que la mía. Por eso me encargué yo mismo de la venta y no les dejé ni las llaves. Aunque, reitero, que el comportamiento fué de leal colaboración en todo momento.
 
Yo exigiria la devolucion de la caravana inmediatamente.
Entiendo que has firmado un contrato de deposito de la caravana, luego la caravana debe estar "depositada" en el "deposito", no a libre disposicion.
Se deberia leer el contrato entre tu y la empresa, pero a primera vista no parece legal.
Obten pruebas de donde esta la caravana en estos momentos. Puede servirte en la sucesivo.
 
Yo iba al Juzgado ya, un bien en deposito no debe utilizarlo nadie sin la autorizacion del propietario.
 
Yo llamaría al que se la dejé en depósito y le amenazaría con denunciar el robo, dado que no encuentro la CV donde la dejé.



UN SALUDO
 
Yo es que flipo en colores, con la gentuza que hay por el mundo.
Como bien te han dicho los compañeros, denuncia al canto.

UN SALUDO, Y SUERTE.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com