Webcampista.com

mucho más que un foro

Almafra, marjal o internacional la marina

matno

matno
Hola compañeros:
Tengo una duda entre los campings que arriba os indico.
Llevamos idea a principio de octubre de hacer una salida de 4 dias y no nos decidimos a que camping de los 3 ir.
Rogaria que a quien los conozca nos indicara.
Para nosotros saliendo desde Valencia nos viene mejor el Almafra, pero en el foro siempre se ha hablado divinidamente del caming Marjal.

Gracias anticipadas a todos.

Saludos
 
yo solo te recomiendo la marina, para mi fenomenal y mientras que pille plaza no voy a otro y eso que me pilla a 800 kilometros
 
la marina
 
La Marina y el Marjal son casi gemelos, La Almafra para mi esta en un peldaño inferior.
Ahora en el Marjal aceptan la tarjeta acsi y no te discriminan mandándote a las peores parcelas, todas son iguales.

De todas formas los tres son buenos.
Saludos
 
Yo solo he estado en el Marjal, así que no puedo comparar, pero este puente de Octubre repetiré en el Marjal. El precio de ACSI lo hace más que atractivo, 35 euros más barato en sólo tres días.

Saludos.
 
Yo el Almafra no lo conozco en el Marjal estube de visita y lo que vi para mi no ahora eso si el Internacional La Marina yo se lo recomiendo a cualquiera no solo por sus instalaciones es por todo por su piscina,biblioteca,parque de bolas,animacionetc,etc y lo mejor para mi en 12 noches que pasamos en julio fue el trato del personal del camping desde el primero hasta el ultimo empleado yo te lo recomiendo.
 
si llueve o hace frio, yo prefiero el marjal, o almafra las instalaciones al cubierto no tienen paragon con la marina.
 
yo acabo de estar 10 días en la marina, y le doy un 10 en todo, es espectacular, muy recomendable. la limpieza es continua e impoluta, las calles de adoquines y las parcelas llanas de gravilla, con arboles, rodeadas de setos y lona para sombrear. muchas instalaciones para el ocio ( gimnasio, sauna, piscina cubierta, polideportivo, terrazas, bar-restaurante, etc...) y muchas animaciones. saludos
 
Hola a todos. Agradeceros las opiniones y la ayuda prestada.
Al final hemos decidido ir a la Marina en el puente de octubre.
Si alguno estuviera alli, ya nos veremos. Estaremos en la parcela 84

Saludos
 
Hola a todos:
Ya he vuelto del puente del camping internacional.
Quiero agradecer a todos los que me recomendasteis ir a este camping.
Lo hemos pasado todos muy bien. El tiempo nos ha acompañado y felicitar desde aqui a todos los empleados del camping internacional por todo el servicio que nos ha brindado en la estancia en el mismo.

Es estupendo y lo recomiendo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com