Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco caravana menor de 750 kgs ¿Cual me aconsejais?

yoquese

calladit@
Hola, he dejado de tener problemas con la anchura, (ver hilo: http://www.webcampista.com/foro/for...les-en-caravanas-y-anchuras-segun-marcas.html) porque ahora me he buscado otro sitio para guardarla lo cual resulta más caro, pero más sencillo. Asique ahora tengo menos requisitos para mi busqueda de una caravana de segunda mano:
- Pma < o = a 750 kgs.
- 4 plazas, si son mas mejor pero soy consciente y se que los milagros no existen, jejeje.
- Distribución de cocina indiferente pero que tenga una litera o dicho de otra forma, cama doble + 2 camas individuales.
- nevera trivalente y calefactor.
- precio inferior a 3000 E.

Supongo que la primera opción sigue siendo una adria 3,80 aconsejada por rocinante en el otro hilo.
Yo acabo de ver la ficha de una moncayo olimpia 430, que tambien me vale, y ya no se cuales más...., porque ya he comprobado que con que me diga el dueño que no necesita placa roja, (ver hilo: http://www.webcampista.com/foro/for...do-con-los-pesos-de-caravanas.html#post994042) ya no me fio si no veo la ficha técnica, o bueno, si me la aconsejais vosotros, jejeje.

Saludos y Gracias de antemano.
 
- Pma < o = a 750 kgs.
- 4 plazas, si son mas mejor pero soy consciente y se que los milagros no existen, jejeje.
- Distribución de cocina indiferente pero que tenga una litera o dicho de otra forma, cama doble + 2 camas individuales.
- nevera trivalente y calefactor.
- precio inferior a 3000 E. aquí es donde no cuadra la cosa, las caravanas de 750 kg de MMA están muyyyy solicitadas, yo estuve a punto de vender la mía y en 7 horas que estuvo el anuncio puesto aquí y en otro foto, me llamaron mas de 12 personas interesadas.... y a no ser que busques algo muy antiguo lo vas a tener difícil...


Caravana Knaus SÁ¼dwind 395 - Valls

CARAVANA RUTERA. OCASION - Sabadell

Recuerda que no se da ni 1€ por adelantado, hay que ver la caravana y comprobar que esta en perfectas condiciones.
 
¿Hay alguna razón no-económica para que sea de menos de 750k? ¿el coche o algo así? es cierto que pasan ITV y que necesitan seguro, pero las dos cosas no son muy caras, hay foreros que por menos de 100 euros tienen seguros a terceros, y la ITV se pasa por primera vez a los 6 años y después cada dos, creo que no llega a 30 Euros, dependiendo de la comunidad.
 
Al ser de segunda mano es complicado darte una marca, ya que va a depender del uso que haya tenido, Con ese coche , no cojeria una mayor de 400.
Con ese presupuesto vas a encontatr cv con bastantes años.
 
Yo he adquirido una caravana marca ROLLER SEVILLA 375T hace 3 meses. El pma es de 750kg, tiene 5 plazas , dos ambientes :2 camas convertibles más una litera independiente, tiene baño completo cocina frigorifico trivalente sin calefacción sin ac, es del año 1993, si haces la cuenta tiene 17 años, el interior está incorrupto. Con esto te quiero decir que si buscas una caravana de estas caracteristicas te va a costar sudor y lágrimas encontrar algo en condiciones, pues yo he pagado 3500, y tal y como está la cv es un chollo. Cierto es que en estos vehiculos tienes que tener en cuenta que el tiempo no es problema pues carecen de motor, suerte...
 
Hola, perdon por no contestar antes, gracias por las repuestas.
Lo de que la quiero de menos de 750kgs es por las dos cosas, porque no quiero forzar el coche y porque tengo que minimizar gastos, prueba de ello es mi escaso presupuesto...
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com