Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Holaaaaaaaaaaaa........... Soy ana.......... Manu esta loco de contento con la caravana. El lunes lo mas seguro que ya tenga todos los papeles asi que a comprar champan.....
 
Hoy estoy contento,me llamaron de un concesionario,donde ya hice una entrevista,y me dijeron que pase el corte,tengo la definitiva el martes que viene,a ver si tengo suerte y dejo por fin IVECO.
 
Hoy estoy contento,me llamaron de un concesionario,donde ya hice una entrevista,y me dijeron que pase el corte,tengo la definitiva el martes que viene,a ver si tengo suerte y dejo por fin IVECO.

Toma, guardateló para que te de suerte!!!!
leaf1cp.jpg
 
gracias a todos ,segun me ha dicho el gerente lo tengo bastante facil,pero no quiero hacerme muchas ilusiones
 
A se me olvidaba, el jueves me examine del maniobras y..... la cague, el jueves que viene provamos de nuevo.
 
nadie somos perfectos,veras como a la proxima lo haces perfecto,
suerte
 
ya estamos en fiestas y todavia no hemos quedado en nada,nos juntamos o no
 
yo estoy esperando un llamada, por si tengo que ir a currar esta tarde, en cuanto sepa algo hos lo digo, tengo ganas de conocernos
 
vas a trabajar tanto que no te va a quedar tiempo para ganar dinero
 
Ha parte de mi trabajo, tengo un buen amiguete (como un hermano)que se dedica al aire acondicionado y reparacion de electrodomesticos y si tiene mucho curro le hecho una mano, la verdad que me gusta el trastear y siempre se aprende.
Si algun dia hos hace falta, es muy bueno en lo suyo y no pega palos con los precios, yo creo que por eso tiene tanto trabajo.
 
es bueno saberlo por que los tecnicos de electrodomesticos pegan unos palos que te hunden el mes
 
La verdad que el boca a boca es todo, la gente queda contenta y se lo recomiendan a otros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com