Webcampista.com

mucho más que un foro

A ver si los sevillanos me pueden ayudar

Jale

Extremeña webcampista
¿ no es por estas fechas, en febrero quiero decir, cuando hacen una cosa de esas que llaman "de puertas abiertas" o algo así, para la venta de caravanas y autocaravanas nuevas y de sugunda mano??, es que creo recordar que el año pasado visitando algunas empresas de caravanas en Sevilla nos indicó una señora, me parece que de caravanas Hidalgo, o Montaño, la verdad es que no me acuerdo, que el 28 de febrero había una sesión de puertas abiertas y que era muy interesante, es por visitarla este año, a ver si alguien sabe algo.
 
Hola, yo no soy de Sevilla, pero el año pasado estuvimo en las jornadas de puertas abiertas. Tengo una revista de febrero del 2005 con el anuncio, y fue exactamente del 26 de febrero al 6 de marzo. Participaban Autocaravanas Montaño, donde vimos gran variedad de caravanas, Autocaravanas Hidalgo, donde había poca cosa, pero encontramos la nuestra y la compramos, una Roller Queen 440L del 2002, y por fin Autocaravanas La Algabarra, donde ya no llegamos a ir.

Si encuentras la revista SuperCaravaning & Camping de febrero de este año, quizá venga el anuncio, ya que el año pasado fue en esa revista donde lo pusieron.

Salu2
 
muchas gracias centellita, esperemos que no sea el fin de semana que viene porque son los carnavales aqui en Badajoz y nos lo pasamos en grande, a ver si os animais y venís a conocerlo que vale la pena. gracias de nuevo por la información.
 
Oye Jale, te puedo pasar los teléfonos de los tres establecimientos y seguro que allí te informan, pero quizá mejor por e-mail porque no sé si el tema de publicidad en el foro está permitido.

Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com