Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que significa ésto

fraypepe

En lo que me quedao,je,je
32391d1284184084-que-significa-%E9sto-dsc_0290-jpg
Despues de recorrer ampliamente la geografía española, y harto de ver los toros de osborne, de rpente este verano veo la siguiente imágen y me quede perplejo. A ver si me podeis decir el que lo sepa su significado. Aunque pienso es que a lo mejor hemos pasado de ser un país de toros y buenas bodegas, a ser un país de burros por dejar que nos lleven a la ruina., jeje.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0290.jpg
    DSC_0290.jpg
    33 KB · Visitas: 0
esa foto........ ¿esta sacada en cataluña?
lo digo porque el burro es tipico de alli, asi como las ovejas del pais vasco,(al menos eso creo)
y escima como por alli no quieren saber nada de "la fiesta nacional".....
igual han cambiado la silueta de los totos por las siluetas de los burros,que es mas de la zona.....
 
Si no me equivoco es Córdoba, donde hay reserva de pretección de burros. No hay que buscar tres pies al gato.
 
Lo he visto en Andalucia viajando de Huelva a Cadiz, pasando por Sevilla, porque para ir a C.adiz desde Huelva por el Rocioestácortado y hay que dar un rodeo, Sólo es curiosidad, porque es la primera vez que lo veo y mira que he recorrido toda España, Lo que me ha hecho gracia es que es una imitación del toro de osborne, pero en Burro. Si es por que están protegidos los burros, me parece genialm, porque me gustan mucho los animales, pero lo que no me gusta es que protejan al presidente, que burro si será, je,je.
 
Es la obra de arte de un joven madrileño: el artista Fernando Sánchez Castillo. Ya estuvo en Atocha, en plena Noche en Blanco, y Fernando prometió donar un burrito a cada pueblo y ciudad que mostrara interés en el arte comtemporáneo y estuviera de acuerdo en su significado: reírnos de nosotros mismos, de nuestros iconos, usando la paradoja y la ironía para presentar una visión distinta de nuestros monumentos y símbolos (aparentemente) intocables.



burrito-la-retina.jpg
 
pues mira por donde me ha salido el tiro por la culata......jejejeje
bueno ,que disfruten la silueta con mucha salud...este donde este.

Tranquilo Nube Negra, yo también pensaba como tú, pero antes de escribir mi opinión he decidido leerme el hilo entero... me he ahorrado una metida de pata.... je je je
 
Me parece muy bien que se adore al burro, ese noble animal, que está en peligro de extincion por culpa de los tractores y demas maquinaria, de hecho deberian poner mas por toda españa, incluso de los nobles caballos de pura raza española que hay buenos en andalucia, pero calificar eso de escultura me parece excesivo, eso lo hacen unos carpinteros metalicos con un solpete de corte, previamente dibujado en una plancha de hierro.
 
La Escultura Burro Grande se instalará en El Carpio | Absolut Córdoba

Aqui la historia completa, yo pensé que era relacionado con la defensa del burro.Ha sido un regalo a El Carpio, interesantre........

tienes razon belen, yo estoy por aqui cerca de el carpio y el burro anda por aqui.Aunque creo y se rumorea que este regalo le ha costado al pueblo 180000 euros de nada, que luego ya se pagara...!!!!, y si es asi es pa matarlos vamos...porque que yo sepa el carpio tiene poco que ver con los burros, eso creo...
 
Me parece muy bien que se adore al burro, ese noble animal, que está en peligro de extincion por culpa de los tractores y demas maquinaria, de hecho deberian poner mas por toda españa, incluso de los nobles caballos de pura raza española que hay buenos en andalucia, pero calificar eso de escultura me parece excesivo, eso lo hacen unos carpinteros metalicos con un solpete de corte, previamente dibujado en una plancha de hierro.

Cuanta razón tienes fraypepe... a cualquier cosa le llaman hoy arte y escultura.... En lugar de gastarse el dinero en eso, podrían invertirlo en hacer proyectos y cosas para que no acaben extinguiendose....
Pero ya sabe, nunca llueve a gusto de todos.
 
La Escultura Burro Grande se instalará en El Carpio | Absolut Córdoba

Aqui la historia completa, yo pensé que era relacionado con la defensa del burro.Ha sido un regalo a El Carpio, interesantre........

A mí también me parece interesante el significado de esta escultura. La diferencia entre arte y trabajo técnico es que en el caso del herrero habría hecho la escultura sin motivo aparente, más que el hecho de realizar un trabajo, pero un artista lo hace aportándole un significado y un sentido, como es el caso de este artista con el burrito, logicamente no todo el mundo aprecia ese detalle y esa diferencia, es algo muy personal.
 
la mayoria les debemos mucho a estos animales ellos dieron de comer a nuestros abuelos bis abuelos y demas ahora no se pueden tener en casa por que claro acuden las moscas rebuznan y lo que es peor cagan y eso esta muy muy feo
 
32391d1284184084-que-significa-%E9sto-dsc_0290-jpg
Despues de recorrer ampliamente la geografía española, y harto de ver los toros de osborne, de rpente este verano veo la siguiente imágen y me quede perplejo. A ver si me podeis decir el que lo sepa su significado. Aunque pienso es que a lo mejor hemos pasado de ser un país de toros y buenas bodegas, a ser un país de burros por dejar que nos lleven a la ruina., jeje.

Eso no es más que la foto y apología de lo burros que son algunos cuando se emberrinchan con pegarle duro a los autocaravanistas...
 
Caray esta claro no !! seguro q esta en la geografia española, de hecho es una manera sutil de lo q piensan los politicos de los ciudadanos. cuando mas burros seamos mejor viven los politicos . Por eso la cultura es tan cara en nuestro pais, no interesa gente lista
 
Sí, nube negra, has metido la pata y no te ha salido bien la jugada, ...

Chico, me perdone que me meta pero, creo que nube no ha querido dar ningun rasfondo al comenario, yo tambien he pensado que podria ser en Cataluña y no por eso le he buscado tres pies al gato, por aqui nosotros tenemos algun que otro racimo de uva...:wav:

Bueno que me voy a la gira al lado del Ebro de mi pueblo que estamos en fiestas y no sus pienso de dar ni un platico de rancho, que luego os enviciais.:occasion5: y ya se sabe como acabamos...

Besukis
 
Eso no es más que la foto y apología de lo burros que son algunos cuando se emberrinchan con pegarle duro a los autocaravanistas...
por favor ya hay hilos abiertos sobre eso ¿por que vienes a estropear este? en serio chico descansa y tranquilizate lo veras todo mas claro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com