Webcampista.com

mucho más que un foro

Invitaciones fira caravaning barcelona

esperemos corran esas invitaciones. webmaster sueltalas solo tenerlas jjaajajajjjajajaajajajjajajaj
 
Donde consegir invitaciones para dicha feria. El webmaster no las regala????? Por que en años anteriores si.

HOla

Este año webcampista no acude como expositor, por lo tanto no nos dan entradas ni tenemos acceso a las de precio reducido como otros años, así que sintiendolo mucho.... este año no damos entradas gratuitas para la fira.
 
Hola a todos, respondiendo a Lagunet, decirte que hay un gran parking en la misma feria, nosotros este año vamos a ir y además tenemos que comprarnos una cv, pues la antigua me la vendí nada más regresar este año de vacaciones.

nos veremos en la feria ¡¡¡¡¡¡
 
Familia,

Yo también me apunto a la cola para las entradas ya que somos 4 y prefiero destinar ese dinero al avancé que nos tenemos que comprar, éste verano las tormentas nos hicieron estragos.

Un saludo
 
Hola, yo también voy a ir, bueno vamos que somos 2 y el perro,jejejejeje, sabéis de algún parking subterráneo cercano a la feria??( Es para poder dejar al perro en el coche)
Me imagino que estará bien no? Lo digo porque como vamos desde Donosti y no hemos estado nunca.
Si tenéis entradas os lo agradecería mucho.

Claro que hay parquing en la feria, de todas formas mira la pagina de la propia feria www.firabcn.es y mira si dejan entrar perros, a lo mejor tienes suerte y dejan entrar o tienen una zona para dejarlos. Tambien te pone la direccion para el gps.
 
Que pena que no este Webcampista en la feria...hera una buena oportunidad de vernos las caras, osea que haya que hacer caso a josepjoan... a buscarse la vida.
Un saludo
 
Y digo yo, si hay concentracion de caravanas, incluirá la entrada?
a lo mejor merece la pena ir con la caravana a pasar el finde.
 
joder si que ta mal la cosa!!!!!!!!!
 
Gracias Caracol de Lleida, nosotros si vamos, al final iremos el sábado,ya tenemos hotel, porque como todavía no tenemos cv, pero vamos para coger ideas.
Por el perro, lo dejaremos en el coche, en algún parking, porque en el coche es "feliz".
Allí nos veremos!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com