Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

yo solo llevo 4 años antes vivia en mejorada del campo,pero por temas laborales me tuve que venir aqui
 
Si te parece, que luego te lo confirmo, quedamos por alli tomamos una cervecilla y nos conocemos, si alguien mas se apunta
 
hola chicos que tal bueno nada deciros que cuando querais quedamos todos nosotros cuando nos digais escepto esta tarde que es el cumple de nuestra niña bueno si kedais a partir de las 8 o por ahy si bueno ya me decis algo un saludo
 
muchas gracias por la felicitacion y lo de quedar pues ya sabeis a partir de las ocho estaremos nos dais un toque tu ya sabes jose nos llamas un beso y gracias
 
cuando acabe la f1 seguro que sube,tenemos que animar a alonso
 
en arganda a 30 minutos de fuenla
pero aun tenemos que comer,te llamo
 
llevo dos dias sin conectarme y esto se viene abajo,estoy muy liado con los fontaneros en casa mas el curro ya hablaremos
 
Hola muy buenas, yo tambien con mucho curro y muy liado.
Al final no te pude llamar el sabado, me llamo mi amiguete y llegamos tarde y sin ganas de fiesta.
 
Porfin aprovado el examen de maniobras, la semana que viene a por el de circulacion.
Parece que ya nadie anda por aqui, esto se viene abajo
Un saludo.
 
enhorabuena,ya te falta menos,
por aqui ando a ratos cuando el trabajo me lo permite .
cuando estoy en casa estoy con los albañiles y el fontanero
durante unos dias solo me conecto a ratos y no muy grandes
saludos a todos
 
muerto no se si estara,pensaremos bien,la gente no se conecta por que se pasan el dia en las fiestas,que no es mi caso ,eso quisiera yo,pero cuando termine con la reforma aqui estare otra vez dando caña
 
manuuuuuuuuuu dinos algo de tu caravana nueva

buenos dias a todos,
bueno, eso de nueva vamos a dejarlo :D
aqui esta mi adquisicion aunque por dentro ya no queda nada porque la tengo totalmente desmontada..............
ahora me toca a entretenerme con ella ( un poco - bastante ).

El hilo no esta muerto. es que entre las fiestas y el curro uno no tiene tiempo para conectarse....... pero haremos todo lo posible para seguir en contacto TODOS....
wav.gif
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0177.jpg
    IMAG0177.jpg
    58,6 KB · Visitas: 0
  • IMAG0178.jpg
    IMAG0178.jpg
    52,6 KB · Visitas: 0
  • IMAG0181.jpg
    IMAG0181.jpg
    43,2 KB · Visitas: 0
  • IMAG0182.jpg
    IMAG0182.jpg
    48,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com