Webcampista.com

mucho más que un foro

rotura en ventana

cb600shornet

calladit@
Hola a todos, es la segunda vez que me dirijo a vosotros. Me he comprado la Sun Roller 48cp y tiene la ventana de una de las literas rotas por fuera. Quisiera información de donde puedo conseguirlas y mas o menos el precio. Me comentan que tambien pueden pegarse pero no se si da buen resultado. Me recomiendan Nural 25 ¿que os parece?

gracias a todos
 
Consulta el precio en el distribuidor SUN ROLLER que tengas más cerca puesto que hay muchos tamaños, formas, marcas.., suelen ser caras. Lo de pegarla... depende de la rotura que tenga y el acabado que le puedas dar, piensa que una vez pegada tiene que resistir vibraciones, presión de aire, cambios de temperatura, agua de lluvia...etc

Saludos
 
Hola a todos, es la segunda vez que me dirijo a vosotros. Me he comprado la Sun Roller 48cp y tiene la ventana de una de las literas rotas por fuera. Quisiera información de donde puedo conseguirlas y mas o menos el precio. Me comentan que tambien pueden pegarse pero no se si da buen resultado. Me recomiendan Nural 25 ¿que os parece?

gracias a todos


Hola cb600shornet, consulta esta página, tal vez te interese,

Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - VENTANAS POLYPLASTIC
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com