Webcampista.com

mucho más que un foro

¿QUE CAUSA OS ESTROPEARIA UN ESTUPENDO DIA DE CAMPING?

¿QUE CAUSA OS ESTROPEARIA UN ESTUPENDO DIA DE CAMPING?

  • DE REPENTE SE PONE A LLOVER (EL TIEMPO)

    Votos: 0 0,0%
  • NIÑOS BERREANDO EN LA SIESTA (RUIDOS)

    Votos: 0 0,0%
  • OTRAS CAUSAS

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

TITO

hablador
Pues eso, se trata de saber que es lo que más fastidia al personal en un día de campo, camping, etc., he puesto unos ejemplos en la encuesta que se deben entender como genéricos pero como habrá más motivos, pues cada cual que lo explique como "otras causas:
 
BASTA YA

TITOOOOO, a mi lo que estropea el día es que Isa me exija que haga las mismas labores que en casa. Lease, fregar, barrer, cocinar, etc.

Por la vida, Ilis
VOTO.- "OTRAS CAUSAS"
 
Para mi otras causas, son los vecinos jugando a las cartas a las 4 de la tarde en plena siesta y que no te inviten a la copa.... al menos.

Un saludo :bigsmurf:
 
A mi la verdad es que hay pocas cosas que me molesten, pero por poner algo, quizas los niños berreando si estoy cansado, o me he acostado tarde pero la verdad no me molesta mucho, lo que si me molesta de verdad es recoger para irnos !!!!eso sí que me mosquea!!!!.
 
Salud.

Tal vez por el Sur no importe mucho, pero por el Norte, mejor que no llueva.
 
Pues yo creo que el tiempo (lluvia cansina o viento del jodio). lo demás tiene arreglo, te vas a otro lao y aviau.

Distingo entre dia de camping jodido y molestias. Me molesta mas que una avispa en la mano, una panda de bakalaeros a las horas siestiles, por ejemplo, pero hay alternativas...., sobre todo si me he traido el CD de niña Pastori.. o el dueñodel camping es majete...
 
A mi me molesta no poder salir.

A mi me molesta no poder viajar.

A mi me molesta no poder estar.

Solo hay una cosa que no me molesta, ser dueño absoluto de mi tiempo.
 
el tiempo es lo peor, el tiempo va a machacar con diferencia a las otras 3 causas :flower:
 
A mi lo que mas me molesta es que al pobre adri20cm no le aparezca el tenedor :brilsmurf:
 
Al ser la primera encuesta que hago, según estoy fijándome ahora, veo que no están muy bien hechos los apartados, desde luego uno fijo sería "el tiempo".

Otro sería "ruidos" y molestias de toda clase, bakalaeros, televisiones a toda pastilla en horas de descanso, una pandilla que se pone a darle al botellón, etc.

Otro apartado también podrían ser las "instalaciones", tu llegas despues de hacer una porrada de kilómetros pensando que es un buen sitio y de buenas a primeras te encuentras unos servicios que no hay por donde cogerlos, a mi esto es algo que también me descuadra bastante una estancia en un camping.

En fin, aunque la encuesta no esté muy bien orientada por mi parte, este es un tema para debate y si hay más opiniones mejor para todos.

Un saludo.
 
A mi lo que me molesta, es no hay un labavajillas en la caravana, que me tiro todo el fin de semana fregando platos, vasos y de to....
Y ya se que me diran pues utiliza los de plasticos, pero para tomarse un buen ron como que no y la paella en plato de plastico bien pero al final y al cabo termina el cubo lleno de planos y vasos para fregar.........................
Y el tiempo que llueva y tienes que recogar el avance............
Pero por lo demas nada me molesta
 
la lluvia por que te tenes q kdar en la caravana o en el bar ai encerrao pero nose no lo entiendo. cuando no llueve keremos jugar a las cartas en la caravana i cuando llueve nos kejamos de las cartas....xdxdxd !!!
 
Se debería poder votar a varias cosas, el viento es muy puñetero, que llueva, si todo esta en su sitio vale, pero el viento puede hacer que todo se salga de su sitio (acordaos que voy en tienda :geek: ), he votado al tiempo

pero tambien ahi "otras causas" que me molestan y es que no dejen dormir la siesta a la tropa, a mi con 10 minutos me vale, pero a mi contraria y a las crias como no duerman de 1 hora la contraria a 2 y pico la pequeña luego no hay quien las aguante, y las tengo que aguantar yo, no él que tenía la tele a todo volumen...
 
Por este orden:

1º destacado.- No disponer de tiempo libre para disfrutar de la caravanilla todo lo que desearía (en nuestro caso es crónico). :homework:

2º.- El ruído del regatón y los bacalaos desbocaos. :angryfire:

3º.- Mal tiempo con lluvia y viento. :toothy2:

Al margen de las "causas de fuerza mayor" que puedan surgir, claro está. :pale:
 
Las moscas, los que mas molestan son las moscas cuaando estas comiendo, por lo demas, no me suele molestar casi nada, si llueve, te mojas, y los crios es normal que hagan ruido, pero las puñeteras moscas son insoportables.
 
estoy de acuerdo con moucha eso de las moscas es que no puedo con ellas son insoportables, lo de mas pues como todo si llueve pues a ver llover si suena la musica pues a vailar y ya esta que paeso estamos de vacaciones :toothy2: :toothy2: :toothy2:
 
Pues aunque todas esas cosas molestan , lo cierto es que molesta y jode mucho que te roben en un camping, a nosostros el fin de semana pasado , la bicleta del mayor de los niños cambió de dueño , el camping Marbella playa , y encima no tienen seguro de robo. Además llovío , ............. hay que joderse!
Un saludo :bounce:
 
los q han botado por otras causas pueden decir q causas son es mas q na pa no molestaros cuando estemos de acampada.jejeje
 
que mi mujer me esconda la botella de jack daniels y no la encuentre.
en casa ya tengo cierta experiencia en la busqueda .(la ultima vez la encontre en el bombo de la lavadora), pero en el camping, todavia se me resiste :drunken:
 
No me había dado cuenta de que se diferenciaba la siesta de por la noche, la verdad es que si no duermo por la noche varios días seguidos yo también empiezo a ponerme de mala uva...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com