Webcampista.com

mucho más que un foro

... A francia, durmiendo

Astur

timid@
Sí,Sí. Como os lo cuento.
En estos días se acaba de inaugurar una ruta Gijón-Nantes y Nantes-Gijon sale a las 21:00 h y llega al destino a las 9:00 de la mañana siguiente. (12 horas)
Precios:
2 Adultos + coche + camarote = 99 € Trayecto
2 Adultos + coche + caravana + camarote = 198 € Trayecto
2 Adultos + coche + caravana + 1 niño + camarote = 203 € ida (406 € i/v)
Creo que son precios interesantes para los que ya estamos soñando con las vacaciones del año que viene
Os dejo el link
CompañÁ*a de Transbordadores España Francia GLDAtlantique

Saludos
 
Muy interesante, Astur... ¿Ya está en funcionamiento?


Sí. Me parece que el primer viaje lo hizo el Jueves o el Viernes. Salió en la prensa local.
Yo que estoy planeando llevarme a la familia a Eurodisney, no veas la ilusión que me hace...
Ahora solo espero que sea rentable para que duren las rutas hasta el verano que viene.
Saludos
 
La verdad es que a ese precio esta muy bien. Solo en gas-oil ya gastas los 100 euros, sumale autopista.
Mala pata tenemos que no nos hagan por aqui por el mediterraneo nada parecido.
 
Gracias por la informacion.Yo este verano viaje de Barcelona-Italia en ferry y es una maravilla.
 
Buenos di@s , Gracias Astur !!

El otro dia lo sacaron en la tele , en principio seria una linea regular de dos di@s por semana con el fin de "desatascar" las carreteras de los camiones ... si la cosa funciona bien , dentro de un año o dos se abrirà una segunda linea Nantes -Vigo . Eso es lo que decian en el reportage .
 
no está mal esa opción teniendo en cuenta que desde gijo hasta nantes tienes 950+o-, que con caravana puede suponer a ritmo de camión (90km/h) unas 12 horas de volante + descansos.

con un consumo de 10L/100 unos 120 euros, en peajes franceses (tarifa 2) desde irún son 51,60 + el de bilbao hasta la frontera que andará por 10,65. si sumamos todo sale por carretera 182,25€, eso sin parar a hacer noche por el camino, al que habria que sumar la noche del camping, la posibilidad de un pinchazo, una averia o el riesgo de andar por la carretera que nunca vemos pero que está ahi.

de tener que hacerlo por la diferencia que hay yo ni me lo pensaba. metia todo en el barco.
 
Hola, rescato este tema porque quería saber si alguien ha viajado a Francia desde gijón y reservado por internet en esa página que pone Astur.
 
Yo voy a aclarar el precio de ida solo Gijon - Saint Nazaire , 2 personas , Autocaravana de 3,2 metros de alto y hasta 6 metros de largo , salida el 1 de agosto 380 euros solo ida y si fuera ida y vuelta serian 632 euros , la vuelta el 22 de agosto. Y para llegar a Paris quedan otros 440 km mas peajes .

Que cada uno saque sus cuentas si compensa ir por carretera o en ferri.

desde Asturies un saludo
 
Yo prefiero ir por carretera, sin prisas y viendo cosas, siempre hay algo nuevo que ver.
 
Yo prefiero ir por carretera, sin prisas y viendo cosas, siempre hay algo nuevo que ver.


Hola Elanjo , estoy muy de acuerdo contigo , ademas yo soy de ir por carreteras nacionales, que es donde mas conoces sitios y poder para en cualquier lugar, para eso estamos de vacaciones, jejeje.
 
Hola chicos
La verdad es que sí, han encarecido los precios un poco-bastante desde que lo sacaron. Yo pretendo ir a Francia en Junio y quiero al menos hacer la ida. No sé si habrá plazas libres ya que según me han comentado, escasean.
Aun así, a pesar de los precios, a mí me parece una buena opción, ya que te quitas 1300 km en una noche, y vas durmiendo.
La vuelta no sé si contratarla por el tema de tener que fijar una fecha. Posiblemente la haga por carretera
Para mí, no todo son los números, aunque indudablemente cuentan mucho. Pero valoro también el descanso y el tiempo.
Saludos
 
Hola, yo estoy barajando esa posibilidad porque este año vamos algo justos de días y para ir más descansados, que ya nos cansaremos en Francia. Sólo sería la ida que me sale por 284 €, la vuelta ya queremos bajar por carretera visitando lo que nos de tiempo de la zona del Loira.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com