Webcampista.com

mucho más que un foro

"anuncios sospechosos"

jofe

calladit@
Como ya sabreis algun@os ando buscando cv de segunda mano, tranquilamente y sin prisa (Que viene el cole y el mal tiempo) y me estoy encontrando con anuncios muy raros:
La misma cv anunciada en distintas provincias...

Diferencias de precio escandalosas en modelos en aparente buen estado...

Fotos que yo creo no estan sacadas en España pero no dicen nada de importacion ni homologacion...

Por lo que veo el de los " Caravanistas" es un mundo a parte, pero el de los vendedores de cv´s es un inframundo...

Y de muestra un boton

La misma en distintas provincias

Caravana Hobby 560 Kmfe | Segunda mano y ocasión en Campingsalon.com

Hobby 560 Kmfe - Toledo - Caravanas | MERKATIA.COM

Los 2 se anuncia como particular pero uno en toledo y otro en valencia, y la foto no esta en España, no habrá algo raro?

De las tres que vienen ahora ¿Es posible la diferencia de precio de las dos primeras con la tercera???

Caravana dethleffs lifestyle 560 sk 4/6 plazas

CARAVANA DETHLEFFS 560 SK CAMPER LIFESTYLE - Barcelona (357930) - eBay coches

Caravana Dethleffs 560 Sk | Segunda mano y ocasión en Campingsalon.com

Me parece que aquí hay gato encerrado
¿Que os parece?
 
-- Buenas tardes, yo tambien estoy buscando caravana y me estoy encontrando con cosas semejantes a lo que manifiestas, en un caso en concreto incluso las mismas fotos de una caravana puestas en distintos portales con una diferencia muy apreciable en el dinero.
Luego viene lo que ha comentado gonzalo y charo que si bla, bla, bla mandame la pasta que luego te entrego la caravana y luego............ te quedastes sin pasta y sin caravana. Por cierto gonzalo y charo mi mas sincera enhorabuena por vivir en el Puerto de Santa María. Yo también soy de Cádiz pero pernocto a diario en Madrid.
 
Jejejejeje, muy buen analisis Jofe. Eso no es nada, cuando yo estuve mirando (en persona) para comprar la mia, hace ya unos 8 años, habia diferencias de precio en la misma compraventa, por la misma caravana de segunda mano, segun preguntases ahora, en otoño, que 6 meses despues, en primavera, me pedia 2000 euros mas.
Miralo con calma y tomate tu tiempo.
 
Ten claro que un verdadero chollo (que los hay) que lleve anunciado mas de 3 dias no existe, y si ves algo realmente interesante, mandas un emilio y a quedar pa verla.

El anunciarla en distintas provincias no es tan raro, ya que avarcas mas territorio ( al menos asi vendi yo mi moto).

Saludos y paciencia que encontaras tu cv, aunque como dicen x aqui, sera ella quien te elija a ti.
 
Y no adelantes dinero sin verla, sea cierto o no el chollo, las humedades no salen en las fotos...
 
El anunciarla en distintas provincias no es tan raro, ya que avarcas mas territorio ( al menos asi vendi yo mi moto).

El anunciarlo en distintas provincias no lo veo mal, como si lo queieres publicitar a nivel internacional, lo que a mi no me cuadra es que unavez digas que esta en Valencia y luiego digas que esta en toledo, sobre todo si esres un particular
 
por cierto yo cuando compre la moto me fui a otra provincia a por ella , pero desde el primer momento que vi el anuncio supe donde estaba
 
-Por cierto gonzalo y charo mi mas sincera enhorabuena por vivir en el Puerto de Santa María. Yo también soy de Cádiz pero pernocto a diario en Madrid.

Buenoooo, Charo es de Cádiz y yo de Jerez, así que vivimos enmedio, jejejeje.
Por cierto hemos firmado en salvarelpalmar, a ver si llegamos a las 500000 firmas... saludos
 
-- Gracias Gonzalo y charo por firmar para salvar la playa de el palmar, seria una lastima que el p.... ladrillo jodiera esa espectacular playa. A ver si tengo suerte de encontrar la caravana que busco y nos vemos en una kedada, aunque de momento no está dando sus frutos, como he comentado el presupuesto lo tengo cortito y encima somos matrimonio con tres hijos de 8, 4 y 3 años y los tres tienen la mania de comer cuatro veces al día, vamos lo que significa que tengo una ruina en tó mi cuerpo. Un saludo, aunque sea virtual, nos vemos por estos medios.
 
a continuacion pego la respuesta que me ha dado el vendedor de la hobye 560, que es el unico que me ha respondido

Hola,
El precio de la caravana es de 6,000 EUR.
Somos el concesionario multimarca de vehículos de ocasión y seminuevos a los mejores precios del momento,disponemos de gran variedad de marcas,puede contactarnos a través de nuestra página web http://nsh-sales.hostei.com de Inglaterra (Reinos Unidos).
El vehiculo ha sido inspeccionado por nuestros mecánicos y el resultado ha sido el siguiente: es como nueva, en perfecto estado, sin arañazos, sin daños, sin problemas tecnicas, nunca fueron establecidos cualquier reparaciones necesarios.
El precio de venta es con todo incluido, también es incluido el Transporte, la Transferencia de Nombre a su país sin cualquier cargo adicional a nuestra compañía. Actualmente nuestra ubicación es: Townshend Road 40, London, NW8 6LE - Inglaterra.
Ahora estoy tratando de venderla por este bajo precio porque ahora con la crisis tengo que bajar los precios para hacer negocios.
La caravana se encuentra ya en nuestra empresa NSH Sales.
Podemos tener un acuerdo si está realmente interesado en comprarlo.
El precio es correcto y no es negociable (también incluye el transporte).
Si estás realmente interesado yo te voy explicar la operación (timo :laughing3:) en un mensaje de correo electrónico.

como veis el enlace no funciona...
 
Pos claro que este tipo de anuncios son un timo.
Tambien los hay al contrario.

Un caso conocido por mi:

un conocido mio queria vender su flamante coche por 1500 euros.
A los dias del anuncio, se pone en contacto con el un señor (por llamarle de alguna manera) por email, diciendole que aunque está en Reino unido le interesa el coche (ya me direis a mi para que carajo quiere un britanico un coche con la rosca a la izquierda)
Dice que ha visto las fotos y todo ok, que le manda el dinero.

Pasados los dias, el dinero llega (no se como si por transferencia o cheque o que demonios) pero en lugar de los 1500 son unos 4000. Se pone en contato este conocido con el menda lerenda y le dice que se ha confundido (o alguna excusa del estilo) y que le reembolse la cantidad sobrante.

Ese es el timo en cuestion, si tonto de ti le mandas el dinero que sobra, tras cobrarlo el señor british (o de donde carajo sea) anulan inmediatamente el envio que hicieron al principio.
Al parecer pueden anular esos envios de dinero incluso con mas de un mes de diferencia.

pues algo parecido puede pasar con las caravanas cuando eres tu el que vende.
 
NOsotros también estamos buscando y también nos hemos encontrado con algún que otro chollo-timo ...
 
Como se puede comprobar las traducciones de características de las caravanas que se venden por Internet "raras" van mejorando mucho lo cual indica que los que deseen comprar una caravana deben de extremar las PRECAUCIONES y desde luego es muy dificilque se pueda homologar una caravana inglesa para circular en España.
Las caravanas en España, para salir a circular por las vías públicas necesitan obligatorimente, Ficha Técnica (como la del coche) las de menos de 750 kg. y las de más de750 kg, además de la Ficha Técnica el Permiso de Circulación. Además de seguros, incluido o no con el coche.
No os fiéis. Mirar en el foro que hay bastante información sobre la compra de caravanas. Saludos.
 
totalmente timo todo lo que cuentas . un consejo no des ni un duro antes de ver la caravana fisicamente. yo e estado mirando en internet mas de 4 meses a diario caravanas de segunda mano y al final la he comprado a un particular por supuesto por internet.quedamos la vi la super revise no le di ni un duro y al fin de semana siguiente l fui a recogerla mire toda la documentacion en regla se la pague y tan amigos .consejo no te cortes en mirar hasta el ultimo rincon,por el tema de las humedades.saludos desde CORDOBA Y PACIENCIA, QUE AL FINAL SALE LO QUE BUSCAS
 
Es un timo. comunicalo al responsable o contacto del sitio donde se anuncia para que lo miren y lo despubliquen.
Hace tiempo bucaba un bugy y encontre un timo parecido pues el mismo bugy lo vendia un particular en granada, se podia ver y si te interesa te lo llevas. Pero en Internet lo anuciaban unos timadores como propio. Lo comunique al portal donde se anuciaba y me contestaro que lo investigarian y quitaron el anucio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com