Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

pues piensa rapido al igual que los demas kaiko, porque las cosas no hay que dejarlas para el mañana saludos.
 
caravana04.gif
asociacion de cv AICAR aver ponerle las letras mas en bonito que ami no me sale .
 
vamos a ver lo que quiero son dibujos de caravanas, donde pueda trastear con photosof de la manera que sean un poco grandes pues si no me salen turbias ok saludos.
 
a mi me sigue gustando este


Creo que el logo debe ser un simbolo que aun sin letras se identifique inmediatamente con la asociación, habría que ver como se puede hacer.

Este de la caravana está bién pero dibujos de caravanas en pegatinas hay muchos y6 con verlo no lo identificas enseguida con AICAR.

Creo que se deben poner las letras solo de AICAR para que así sea conocido por todo el mundo y luego en pequeñito abajo se puede poner lo que signifiva junto con la dirección web que debería ser www.aicar.es y para futuros correos tuusuario@aicar.es


Habrá quie seguir mirando como queremos el logo
 
bien correcaminos1 me pondre sobre la marcha en el trabajo espero que os guste ok.
 
bueno, me gustaria hacer mi pequeña aportacion, espero que nadie se moleste. ¿como veis algo asi?

32439d1284460404-caravanas-y-asociacion-aicar-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Aicar.jpg
    Aicar.jpg
    45,9 KB · Visitas: 0
Tambien me gusta este diseño.
Vaya artistas grafico que tenemos.
Visto lo que hay sera dificil decidirse.:scratch:
 
bueno, me gustaria hacer mi pequeña aportacion, espero que nadie se moleste. ¿como veis algo asi?

32439d1284460404-caravanas-y-asociacion-aicar-jpg


No queda mal, sol, naturaleza (arboles), espiritu campista (caricatura sonriente), la caravana con trazo tirada por un vehiculo y el nombre que queda muy legible y claro.

Por comparar mira si puedes hacer algún otro formato
 
Me puedo apuntar?. Saludos


Ya estás apuntado.

Esto es lo mismo que aquel que le dijo a otro "te vendo mi suegra" a lo que el segundo contestó "cuanto quieres por ella" y respondiendo el primero "tuya es"

Mandame por privado nombre completo y una dirección de e_mail donde pueda contactar contigo.
 
No queda mal, sol, naturaleza (arboles), espiritu campista (caricatura sonriente), la caravana con trazo tirada por un vehiculo y el nombre que queda muy legible y claro.

Por comparar mira si puedes hacer algún otro formato
vamos con la version 2.0...

32440d1284462379-caravanas-y-asociacion-aicar_v2-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Aicar_v2.jpg
    Aicar_v2.jpg
    29,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com