Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas ORDESA

siroco66

timid@
Weno en primer lugar un saludo a toda la peña, bien ha llegado mi momento, empiezan mis vacaciones jejejejejeje, y despues de restaurar mi caravana Caravelarir 330, y de unas pequeñas incursiones en campings de mi zona, ha llegado el momento de hacer un viaje largo, a ordesa, y bien tengo unas preguntillas, he leido que todos estan encantados con el camping de OTO, todo lo que he leido es bueno, pero mirando he encontrado un camping que esta casi dentro del parque nacional, camping SAN ANTON y no he encontrado mucha informacion sobre el, lo conoceis? que tal darme toda la informacion posible.
Por otro lado voy con un perro pequeño y he estado leyendo sobre el autobus que va al parking del parque, y no aceptan perros, pero ahora en septiembre tampoco esta abierto el parking para que suban los coches? tenia entendido que solo estaba cerrado en agosto, eso es asi? o sigue cerrado mas tiempo? bueno agracezco toda la informacion que me podais facilitar, weno y tambien se aceptan sugerencias sobre rutas y zonas a visitar, gracias de ante mano y un saludo
 
He visto por algun lado que el camping san anton, tiene una subida muy empinaza para acceder, tendre problemas con la caravana para acceder al camping? venga a ver si voy mas tranquilo sabiendo la opinion de los que han estado alli, gracias y un saludo
 
yo he estado estas vacaciones en oto. tranquilo y un entorno alucinante. y a 12 kilometros de la parada de autobus para ir a ordesa. el proximo verano vuelvo de cabeza
Enviado via télefono movil
 
Si el de oto se que esta de lujo, pero estoy interesado en el de san anton, porque si esta cerrado el parking del parque, me tocara ir andando porque no aceptan perros en el autobus, y el de san anton esta mas cerca, a ver si alguien sabe algo, un saludo
 
siroco66 yo estube en el camping San anton hace varios años pero fui con tienda,el camping me gusto pero creo recordar que esta mas encaminado a tiendas ya que creo recordar que las parcelas eran bastante pequeñas y aunque este mas cerca de la pradera de ordesa hay un buen paseo si ademas quieres subir hasta la cola de caballo,con la subida no tienes que tener problema,hay una raqueta en la carretera para hacer la entrada al camping,creo que a partir de mediados de septiembre deja de haber servicio de autobus y se puede subir hasta la pradera en vehiculo propio.
ordesa horarios autobus mapas situacion
un saludo y que lo disfrutes
 
puedes dejar el coche justo en la entrada al parque donde sale la pista para Bujaruelo y desde alli subir hasta la pradera de Ordesa por una ruta que va paralela el rio Ara(unas 2 Horas).
Del camping san Anton no te puedo comentar nada.
saludos
 
Si el de oto se que esta de lujo, pero estoy interesado en el de san anton, porque si esta cerrado el parking del parque, me tocara ir andando porque no aceptan perros en el autobus, y el de san anton esta mas cerca, a ver si alguien sabe algo, un saludo

Mañana es el última día de autocar y hasta Octubre desde el 10 al 12.

Saludos.
 
Y ADEMAS SI SUBES A LA PRADERA UN DIA POR EL OTRO LADO DEL RIO(senda de turieto)te llevaras una grata sorpresa.un camino precioso.una excursion para ir con tu perro super bien,y saliendo desde san anton andando.muuuuuuuu recomendable.el otoño en ordesa es espectacular.que disfrutes.
 
Gracias a todos, he estado por la zona hace ya unos 10 años y se que es alucinante.
Y no hay nadie por el foro que haya estado en el camping San Anton con caravana? enga a ver que me puede decir, un saludo y gracias por vuestra ayuda
 
Senda de Turieto

32451d1284484929-dudas-ordesa-turieto-1-jpg


Desde la senda,carretera a la pradera y entrada a Bujaruelo al fondo

32452d1284484980-dudas-ordesa-turieto-2-jpg


Que lo disfrutes
 

Archivos adjuntos

  • turieto 1.jpg
    turieto 1.jpg
    142,6 KB · Visitas: 0
  • turieto 2.jpg
    turieto 2.jpg
    75,3 KB · Visitas: 0
Me interesan opiniones sobre el camping san anton, ademas ahora tiene una oferta de 4 noches por el precio de tres, y mi idea es pasar unas 8 noches asi que me viene al pelo, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com