Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada reencuentro de antiguos taratachines y bautizo de los nuevos (puente del pilar)

Bueno. Nos alegrara mucho, volver a veros. Seguro que lo pasaremos de pm por Ruidera.
Por cierto, echar las bicis, que prepararemos alguna marcheta.
 
HOOOOOOOLA que tal titis esto se anima, peeeeeeeeeeeeeeeero seremos mas nooooooooooo, vamos tioooooooooos que SOMOS MUCHOS LOS TARATACHINES mas, queremos mas, bueno asta luuuuuuuuuego.

SALUDITOOOOOSS.
 
VELA,en su dia me puse en contacto con una empresa de visitas guiadas por las lagunas de ruidera, y ahora me han contestado, es una pasada el precio, nos piden por persona una barbaridad.Mejor adjunto el imail para que lo veais.



Buenos días Manolo,

Le informamos que para la fecha que señala, domingo 10 de octubre, para un grupo de unas 20-30 personas, desde el Camping Los Batanes podemos ofrecerle una ruta de senderismo de media jornada (de 10 a 14h, unas cuatro horas).

Podrían realizar la Ruta de las Lagunas Altas.

El precio por persona es de 16 euros, incluyendo dos monitores, coche de apoyo, botiquín, seguros rc y asistencia.

Quedamos a la espera de sus comentarios.

Gracias y un saludo,
 
va salir mas barato la empresa contratada que invitarme a cervezass jejeje.

Como ha dicho chotacabras se puede organizar una en bici, ademas estoy hablando con un colega que tiene una empresa de aventura haber si nos alquilaria media docena de piraguas, este hombre tambien nos podria organizar algo de tiro con arco o pinball decidme algo si os molaria para hacer la gestion.

Un abrazo
 
Por mi, de acuerdo,es buena idea,lo suyo seria poner una lista para sondear al grupo.Te encargas tu vela? y poners las distintas modalidades?.
 
REENCUENTRO DE ANTIGUOS TARATACHINES Y BAUTIZO DE LOS NUEVOS:
01. Manolo Lola y laura
02.-1ac charly y rosi 2 adultos
03.- Los del Puerto, AC, 2 adultos, 2 perros, los niños ya veremos
04.- PORTILLO, CV, 2 adultos y creo 2 mas
05.- taratachin 2 adultos y noa
06.- jorge alejandra los de la pampa
07.- emilio e isabel, 2 adultos y un niño
08.- extresado,2 adultos,2niños,y 1.300 gramos de perro
09.- Pacoperez, 2 adulteros
10.- FRAJO.- 2 hermosos jovencitos (nosotros) y una guapísima niña.
11.- Rompetecho.- 2 adultos + 2 niños
12.- Chotacabras.- 2 adultos + 2 niños
13.- Obelix.- 2 Adultos + 2 Niños
14.Sizar -CV + 2 adultos + dos demonios, digo niños jaja
15.- Losperez CV ,2 adultos y 1 niño
16 - MOROÑO .CV ,2 adultos y 2 niños
17-VELA ( DEBAJO DE UN MADROÑO) 4 ADULTOS Y 1 NIÑO DE 60KILOS
18-CODAL. AC, 2 Adultos, 3 Niños y 1 perrillo.
 
hola a todos,


ayer estuve con el chaval de las actividades, me propuso hacer piraguismo y tiro con arco, lo del paintball se podria hacer pero habria que desplazarse 20 km a una finca y con las AC esta complicada la cosa.
El precio de las actividades depende del nº de gente que se apunte,
las piraguas seria un recorrido de 2 horas aprox.y seria desde la laguna La colgada hasta el Pueblo de ruidera, hay piraguas dobles por si aguien lo quisiera hacer con algun chiquillo, referente al precio podria oscilar entre 10 a 15 boniatos dependiendo del nº de inscritos,
en cuanto al tiro con arco,se hablaria con el mismo camping para poder organizarlo en sus instalaciones, el precio tambien depende de la gente que se apunte.Primero necesitaria saber gente interesada para poder negociar con el.
 
Hola chic@s, cuanto tiempo?? Me alegro de que organicéis una cerca de casa, lo malo es que para esos días seguramente estaremos muy lejos de allí, si no, nos acercaríamos un día a saludaros.

De momento os mando uno desde casa.

Un saludo.
 
REENCUENTRO DE ANTIGUOS TARATACHINES Y BAUTIZO DE LOS NUEVOS:
01. Manolo Lola y laura
02.-1ac charly y rosi 2 adultos
03.- Los del Puerto, AC, 2 adultos, 2 perros, los niños ya veremos
04.- PORTILLO, CV, 2 adultos y creo 2 mas
05.- taratachin 2 adultos y noa
06.- jorge alejandra los de la pampa
07.- emilio e isabel, 2 adultos y un niño
08.- extresado,2 adultos,2niños,y 1.300 gramos de perro
09.- Pacoperez, 2 adulteros
10.- FRAJO.- 2 hermosos jovencitos (nosotros) y una guapísima niña.
11.- Rompetecho.- 2 adultos + 2 niños
12.- Chotacabras.- 2 adultos + 2 niños
13.- Obelix.- 2 Adultos + 2 Niños
14.Sizar -CV + 2 adultos + dos demonios, digo niños jaja
15.- Losperez CV ,2 adultos y 1 niño
16 - MOROÑO .CV ,2 adultos y 2 niños
17-VELA ( DEBAJO DE UN MADROÑO) 4 ADULTOS Y 1 NIÑO DE 60KILOS
18-CODAL. AC, 2 Adultos, 3 Niños y 1 perrillo.
19 - LOCO, CV, 3 adultos, 1 niño y un perro.
 
PERICO tramki, ayba, jijijiji no te preucupes al final seremoooooooos muchos.....................
 
ja,ja esto va surtiendo efecto venga que por hay siguen faltando algunos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com