Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

asi, asi me gustan los tios que gusten las emociones fuertes. seguro no nos arrepentiremos este zagalico es todo corazon a pesar de la mala folla que tiene. jejejej

ves papi como la gente tiene fe en mi??

ese es el desgraciao del asuntos exteriores el que no me puede ver,pero los demas si
 
tengo en mente una actividad para la cual necesitaria la participacion muy urgente de todos los asistentes para poder contratarla

ahora mismo no puedo decir de que se trata,pero seguro que a todos nos encantara

la cantidad a aportar por familia serian 4 euros si participamos todos y seria hacer una transferencia lo antes posible a un numero de cuenta que os facilitaria por privado

el que le interese que lo diga

1 cortinas
2 andrey (papi para mi)
3 angel79
4 sonypa
5 vicenchu
 
Cortinas seria bueno que el mago aptualice la lista ,pues me parecio ver unas paginas atras alguien que se daba de baja ,que aptualice la lista que vea
mos como va.
 
Qué pasa señores, cuanto tiempo.

Como sólo me he leído las 3 últimas páginas:

- Felicidades Ángel.

- Corti, apúntame. Ya veremos que nos espera. Eso si, si vienes con vaselina no esperes que yo me agache.

- Andrés ¿andas jodio?. Cuídate que nos queda poco para Cuenca.

Nos vemos
 
tengo en mente una actividad para la cual necesitaria la participacion muy urgente de todos los asistentes para poder contratarla

ahora mismo no puedo decir de que se trata,pero seguro que a todos nos encantara

la cantidad a aportar por familia serian 4 euros si participamos todos y seria hacer una transferencia lo antes posible a un numero de cuenta que os facilitaria por privado

el que le interese que lo diga

1 cortinas
2 andrey (papi para mi)
3 angel79
4 sonypa
5 vicenchu
6 kalini
7 wito
Enviado via télefono movil
 
Qué pasa señores, cuanto tiempo.

Como sólo me he leído las 3 últimas páginas:

- Felicidades Ángel.

- Corti, apúntame. Ya veremos que nos espera. Eso si, si vienes con vaselina no esperes que yo me agache.

- Andrés ¿andas jodio?. Cuídate que nos queda poco para Cuenca.

Nos vemos

wito te aseguro que te gustara,si se hace
eso si,no va de guarradas ni nada de eso
Enviado via télefono movil
 
me apuntas, ...........

sigo jodido con el ordenador por eso no entro mas..

Un saludo : JM
 
tengo en mente una actividad para la cual necesitaria la participacion muy urgente de todos los asistentes para poder contratarla

ahora mismo no puedo decir de que se trata,pero seguro que a todos nos encantara

la cantidad a aportar por familia serian 4 euros si participamos todos y seria hacer una transferencia lo antes posible a un numero de cuenta que os facilitaria por privado

el que le interese que lo diga

1 cortinas
2 andrey (papi para mi)
3 angel79
4 sonypa
5 vicenchu
6 artemisa
7 el tuareg
8 jamabola
Enviado via télefono movil
 
apunta bien:

1 cortinas
2 andrey (papi para mi)
3 angel79
4 sonypa
5 vicenchu
6 kalini
7 wito
8 Artemisa
9 El tuareg
10 jamabola
 
tengo en mente una actividad para la cual necesitaria la participacion muy urgente de todos los asistentes para poder contratarla

ahora mismo no puedo decir de que se trata,pero seguro que a todos nos encantara

la cantidad a aportar por familia serian 4 euros si participamos todos y seria hacer una transferencia lo antes posible a un numero de cuenta que os facilitaria por privado

el que le interese que lo diga



1 cortinas
2 andrey (papi para mi)
3 angel79
4 sonypa
5 vicenchu
6 kalini
7 wito
8 Artemisa
9 El tuareg
10 jamabola
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com