Webcampista.com

mucho más que un foro

felicidadez manu elviria

Muchísimas felicidades Manu!!

Un fuerte abrazo.
 
En primer lugar agradecer a todos los amigos que os habeis acordado de mi cumple y a los que habeis tenido el detalle de entrar aqui a dejar vuestro mensaje de felicitación.

Como a algunos os veré en breve, sabeis que unas birritas hay y a los que estan lejos, se tendran que contentar con una cervecita virtual.

Gracias a mi amigo Kiko por entrar a felicitarme, a mi mujer por aguantar mis travesuras y a mi hijo..... por tener el padre que le ha tocao jajajaja.

Gracias compañeros y amigos.

Alguno sabe la friolera de años que cumplo, para el que no lo sepa....... que mire la foto.

motogp-2008-mug-tm-0071.jpg
 
¡¡¡ Felicidades Manu !!! Un besazo ... y que cuuuuuuuumplas muuuuchos más...

Bribon tb te felicita, pero no te manda un beso...
 
Pufffffffffff, yo también llego tarde, pero llego, jaj aja. Un beso y espero que lo hayas pasado genial, a mi me mandas un de esas virtuales. ¿vale?. Un besazo
 
Feliz cumpleaños Manu Elviria/Papi!!!!!!!!!!! que cumplas muuuuuuuuuuuuuchoooosssss máaaaasssss!!!!!!!!!!FELICIDADEEEEEEEES PAPÁAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
moz-screenshot-8.jpg
 
Muchísimas felicidades!!!!, últimamente llego tarde a todos los cumples.....Un abrazo desde Extremadura.
 
Muchas felicidades manu. Que cumplas muchos mas.

SAludos.
 
Manu que llego tarde pero a tu edad no importa, lo que ahora comenzara a preocuparte es las perdidas de orina, felicidades amigo
 
Se me pasó........................Felicidades Manu¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
En primer lugar agradecer a todos los amigos que os habeis acordado de mi cumple y a los que habeis tenido el detalle de entrar aqui a dejar vuestro mensaje de felicitación.

Como a algunos os veré en breve, sabeis que unas birritas hay y a los que estan lejos, se tendran que contentar con una cervecita virtual.

Gracias a mi amigo Kiko por entrar a felicitarme, a mi mujer por aguantar mis travesuras y a mi hijo..... por tener el padre que le ha tocao jajajaja.

Gracias compañeros y amigos.

Alguno sabe la friolera de años que cumplo, para el que no lo sepa....... que mire la foto.

motogp-2008-mug-tm-0071.jpg


Pues muchas felicidades chaval por esos 46 y un día.
 
Un abrazo, Manu, y piensa que por muchos que sean los que se cumplen, la otra opción es mucho peor. A cumplirlos todos. Un beso de La Guaja y de Isidro.
 
Muchas Felicidadaes !!!!
 
felicidades manu perdona por el retraso pero me acabo de enterar ahora. muchas felicidades atrasadas y gracias por tu ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com