veranito
opositando pá rico
Hola a todos pedro kiko borrarnos por que en otra ocasión por motivos ajenos a nuestra voluntad no podremos ir ya sera otra vez saludos a todos
Borrado otra vez sera
Hola a todos pedro kiko borrarnos por que en otra ocasión por motivos ajenos a nuestra voluntad no podremos ir ya sera otra vez saludos a todos
Veranito apunta por favor a Paco Lozano, 2 adultos y cv de Sevilla.
Kiko, si queda sitio nos puede apunta al gran kike 2a, ac. Y ami pepealgeciras 2a,ac gracias. Pues llegariamos el 7,o, 8. Ya que el 15,o, 16, salimos para portugal,y al regreso nos quedaremos en zafra para visitar su feria los ultimo dias, el ingreso lo aremos por saparado
por mi ziHola Veranito, nos gustaria saber si al final vais a celebrar el concurso de disfraces, es para hacerlos o no.
para q cogas ideas..............Hola Veranito, nos gustaria saber si al final vais a celebrar el concurso de disfraces, es para hacerlos o no.
siiii señor la familia feliz:wav:para q cogas ideas..............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias so waposiiii señor la familia feliz:wav:
siiii señor la familia feliz:wav:
siii que ya tengo mono de estar con todos pero lo de mono por quien ira'''''''cuñao''''''Hola chicos, ya queda poquito para vernos y pasar de nuevo unos buenos ratitos juntos, besitos de parte de Manu, Álvaro y mío.![]()
Sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja.
Nos vemos en otra.
Chao.
mira q erez pezetero pero tienez razon ezta tarde lo pagoA ver que la fiesta sigue adelante, la de los disfraces a algunos solo la gomilla....
os recuerdo que hay que hacer el ingreso.
webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones
A ver que la fiesta sigue adelante, la de los disfraces a algunos solo la gomilla....
os recuerdo que hay que hacer el ingreso.
webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones
señor veranito ehe pedido un prestamo a mi entidad bancaria y estoy esperando la contestacion en cuanto me lo consedaan te hare el ingreso......................el que solo necesita gomilla