Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

• Iniciador del tema Iniciador del tema kiko1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiko, si queda sitio nos puede apunta al gran kike 2a, ac. Y ami pepealgeciras 2a,ac gracias. Pues llegariamos el 7,o, 8. Ya que el 15,o, 16, salimos para portugal,y al regreso nos quedaremos en zafra para visitar su feria los ultimo dias, el ingreso lo aremos por saparado

apuntados, que lo paseis bien en vuestra ruta.

Hola Veranito, nos gustaria saber si al final vais a celebrar el concurso de disfraces, es para hacerlos o no.
para q cogas ideas..............

IMG_5605.JPG

IMG_5624.JPG

IMG_5630.JPG

IMG_5645.JPG

IMG_5615.JPG

por mi tambien que me he comprado la gomilla

asi espantamos a la venemerita por si alguien se tiene que esconder

juajua monica te puedes poner un tanga de leopardo y un hueso en la cabeza y puede ser tu disfraz se lo dices a tu hermana y vais las dos igual

:clock:

Me lo temia, Veranito, no podrá asistir a la webcampada, tendra que venir Otoñito, je,je.
sin acritup, no te enfades, es broma, es para poner algo de salsa al asunto
Porfa

Quedan 23 días

señor veranito ehe pedido un prestamo a mi entidad bancaria y estoy esperando la contestacion en cuanto me lo consedaan te hare el ingreso......................el que solo necesita gomilla

señor veranito ehe pedido un prestamo a mi entidad bancaria y estoy esperando la contestacion en cuanto me lo consedaan te hare el ingreso......................el que solo necesita gomilla

señor gomilla, me alegro de leerle, si su entidad no le da el prestamo no se preocupe, vamos a la mia y nos preocupamos los dos....
venga mamona si tienes pegas dame un toque.

webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones