Webcampista.com

mucho más que un foro

reducir peso de cv es posible?

navigo

timid@
hola, tengo una caravelair 425, tiene una tara de 620 kg, y pma de 800 kg, ya se que me comentareis que siempre llevamos mas pesos al meter los enseres típicos de camping, pero mi pregunta es si se pude reducir el peso a 750 kg, eso seria en beneficio por que asi me cubriria el seguro del coche la asistencia y terceros de la cv salu2
 
Buena pregunta. También tiene mala leche que hagan una caravana con PMA 800kg. Joer, ó 750 como dices tú para que te lo cubra el seguro del coche, ó 900 y tienes margen de sobra para cargarla. Pero 800... no me jodas...
 
pues eso, es que estoy encontrando varios problemas con los seguros, sobre todo con el tema de las asistencias, y ya me estan tocando un poco la moral, por el radio de accion de las asistencias, es por lo que estoy estudiando el reducirla 50 kg voy a cona sultarlo con itv ya os contare.
 
Yo ya lo he hecho... (para reir un poco).

Yo ya lo he hecho... (para reir un poco).

Que bien!!! Interesante planteamiento! ala! :tard: la nuestra es de 1300 pero voy a ver que te dicen, tambien estaríamos interesados en ahorrarnos seguros si la podemos reducir hasta 750 :clown:


La tuya, para llegar a 750 Kgr, sólo le tienes que quitar:

El movedor.
El toldo.
El eje. Sujetas las ruedas con cuerdas, que pesan menos.
Las camas (literas y fija).
En lugar de la nevera, pones una barra de hielo.
En lugar de la calefacción, un brasero.
Quitas el salón, pones cuatro sillas de camping y una mesa pequeña.
Quitas el potty y dejas un agujero al suelo.
Le quitas el techo a la caravana y tienes una "descapotable".

:D:D:)

Te lo digo, porque yo lo he hecho con la mía, vendes todo lo que te sobra y te ahorras una pasta en seguro....

:bounce::bounce::bounce:
 
Yo que tu no me arrimaba a una itv ni de lejos, te lo digo por experiencia con la cv, no se me ocurrio otra que ir a pesarla a una itv por capricho.( tampoco habia otra bascula disponible).