Webcampista.com

mucho más que un foro

comparacion entre el camping la marina y el marjal

juan miguel

juanmi
la marina ventajas:
piscina mas grande y mas bonita
parque infantil bastante mejor
tiene discoteca
zona de piscina de bolas
zona de pollos asados,heladeria,hamburgueseria y pizzeria
rafia en verano
aseos de primera categoria y limpieza superior
la animacion es magnifica
la pagina web y la propaganda,tarjeta de socio con descuentos,lipdup,ect esta muy bien
aseos para animales
el supermercado esta muy bien,es grande
la marina inconvenientes:
parcelas mas pequeñas
mas caro
wifi de pago
entrada a las calles mas estrechas y con bastante rampas en algunas
demasiada masificacion en verano(en el marjal fui en septiembre,asi que no se como estara en verano,aunque supongo que lleno)
no tiene zona de barbacoas
el marjal ventajas
wifi gratis
parcelas mas grandes
tres yacuzzis en la piscina
cesped en la piscina
bastante mas barato y mas si usas la tarjeta acsi
mas tranquilo y familiar
mas sombra porque tiene arboles mas grandes
spa
dos pistas de padel
zona de barbacoas
minigolf
petanca
el marjal inconvenientes:
supermercado muy pequeño y carisimo
parque infantil de pena
segun dicen por aqui,hay muchos mosquitos,en septiembre no.
la tierra de la parcela es malisima,levanta mucho polvo con solo andar,para mi lo peor del camping
conclusiones:
los dos son muy buenos camping,de los mejores que he estado,pero comparando los pros y los contras me quedo con la marina,pues para el que lleva niños pienso que es mejor camping,pues tiene una mejor piscina y con animalitos en el agua,tiene piscina de bolas y castillo inchables,la zona del parque infantil es de lo mejor que he visto en parques infantiles,la animacion muy buena.
ahora os invito a que deis vuestra opinion y aumentar la lista de pros y contras de cada camping.
un saludo a todos
 
Muy buena la lista. Yo no he estado en el Marjal, pero de la Marina te puntualizo que no todas las parcelas tienen sombra y sí tiene un jacuzzi en la piscina. Me vais a comer, pero yo me agobié mucho en la Marina, demasiada gente para mi; al que le vaya la marcha de la mañana a la noche es perfecto, pero yo el mogollón no lo aguanto. Aunque pienso que el camping está fenomenal.
 
hola quenita,eso ya lo puse yo,en verano la marina esta demasiada masificada para mi gusto,yo fui en junio 15 dias,y se estaba bien,pero llegaba el fin de semana y alli no habia quien estuviera.lo del yacuzzi ya se que tiene uno,pero el marjal tiene tres,es una ventaja sobre la marina
 
la marina ventajas:
piscina mas grande y mas bonita
parque infantil bastante mejor
tiene discoteca
zona de piscina de bolas
zona de pollos asados,heladeria,hamburgueseria y pizzeria
rafia en verano
aseos de primera categoria y limpieza superior
la animacion es magnifica
la pagina web y la propaganda,tarjeta de socio con descuentos,lipdup,ect esta muy bien
aseos para animales
el supermercado esta muy bien,es grande
la marina inconvenientes:
parcelas mas pequeñas
mas caro
wifi de pago
entrada a las calles mas estrechas y con bastante rampas en algunas
demasiada masificacion en verano(en el marjal fui en septiembre,asi que no se como estara en verano,aunque supongo que lleno)
no tiene zona de barbacoas
el marjal ventajas
wifi gratis
parcelas mas grandes
tres yacuzzis en la piscina
cesped en la piscina
bastante mas barato y mas si usas la tarjeta acsi
mas tranquilo y familiar
mas sombra porque tiene arboles mas grandes
spa
dos pistas de padel
zona de barbacoas
minigolf
petanca
el marjal inconvenientes:
supermercado muy pequeño y carisimo
parque infantil de pena
segun dicen por aqui,hay muchos mosquitos,en septiembre no.
la tierra de la parcela es malisima,levanta mucho polvo con solo andar,para mi lo peor del camping
conclusiones:
los dos son muy buenos camping,de los mejores que he estado,pero comparando los pros y los contras me quedo con la marina,pues para el que lleva niños pienso que es mejor camping,pues tiene una mejor piscina y con animalitos en el agua,tiene piscina de bolas y castillo inchables,la zona del parque infantil es de lo mejor que he visto en parques infantiles,la animacion muy buena.
ahora os invito a que deis vuestra opinion y aumentar la lista de pros y contras de cada camping.
un saludo a todos


En la Marina tienes tres clases de parcelas, amarillas, rojas y azules (las azules son como mínimo iguales a las del Marjal y algunas incluso más grandes

La Wiffi hay que pagarla???, el año pasado era gratis!!

Yo he estado en agosto en el Marjal y no había mosquitos.

Todo lo expuesto se corresponde a la realidad
 
yo he estado del 1 al 10 de septiembre en la Marina y todo perfecto, decir que hay parcelas azules enormes, la mia era roja (mas pequeña) y he metido la caravana, el toldo, una carpa de 3x3, una tienda cocina y el coche y todo perfecto. las parcelas muy llanas y de calles empedradas. de internet tienes 10 horas gratis y luego 10€ a la semana. no he tenido problemas de masificación en ningún sitio y si solicitas la tarjeta tienes muchos descuentos, que siempre se agradece. los baños muy nuevos y miticulosamente limpios, las animaciones tanto de dia como de noche son muy buenas, la playa sin piedras y muy extensa, con chiringuito, tumbonas y servicio de transporte gratis desde el camping. en fín, es una camping de primerísima categoria, yo he estado muy agusto y repetiré en un futuro porque es un acierto. saludos
 
lo del wifi,es cierto que en la marina te regalan 10 horas,pero despues hay que pagar,y en el marjal es gratuito siempre.
es verdad,se me olvido poner que en la marina hay transporte gratuito a la playa,muy buena ventaja
 
yo he estado este fin de semana pasado y el lunes estabamos solos en la piscina,habia varias parejas de jubilados y dos o tres parejas con niños,se estaba en la gloria
 
hola a todos.
en el camping de la marina el tema de las calle si son muy estrechas para entrar desde la pricipal lo demas todo muy bien
y el marjal el supermercado (en julio no note los mosquitos )
por lo demas los 2 me encatan.

p.d si bajaran los precio seria mejor
 
si que se nota,yo la use,es la mitad de precio,pague 16 euros al dia,2 adultos,dos niños,cv y coche y electricidad
 
yo tambien lo prefiero,los dos son muy buenos camping,la suerte es vivir cerca para disfrutar de ellos a menudo
 
La verdad es que son buenos los dos, despues hay quien le gusta uno mas que otro, pero yo creo que se les puede dar la misma puntuación
 
Muy buena la lista. Yo no he estado en el Marjal, pero de la Marina te puntualizo que no todas las parcelas tienen sombra y sí tiene un jacuzzi en la piscina. Me vais a comer, pero yo me agobié mucho en la Marina, demasiada gente para mi; al que le vaya la marcha de la mañana a la noche es perfecto, pero yo el mogollón no lo aguanto. Aunque pienso que el camping está fenomenal.

Estoy contigo, no hay "respiro" para un rato tranquilo......
 
Aunque voy con niños, y la marina esta muy bien para ellos, prefiero la tranquilidad del marjal.
reconociendo que la marina esta muy bien tambien, pero demasiado follon para mi gusto.
 
Despues de haber probado ambos camping, la Marina durante 3 años y Marjal 2 años, me decanto por el Marjal, pues como ya han comentado algunos amigos, lo veo mas tranquilo.....que para estres ya tengo bastante durante el resto del año, je, je, je.

Saludos desde Sevilla
 
Despues de haber probado ambos camping, la Marina durante 3 años y Marjal 2 años, me decanto por el Marjal, pues como ya han comentado algunos amigos, lo veo mas tranquilo.....que para estres ya tengo bastante durante el resto del año, je, je, je.

Saludos desde Sevilla

Os paso algunas fotos del Marjal...!!
 

Archivos adjuntos

  • Marjal 1.jpg
    Marjal 1.jpg
    60,1 KB · Visitas: 1
  • Marjal 2.jpg
    Marjal 2.jpg
    65,6 KB · Visitas: 1
  • Marjal 3.jpg
    Marjal 3.jpg
    62,9 KB · Visitas: 1
  • Marjal 4.jpg
    Marjal 4.jpg
    73 KB · Visitas: 1
  • Marjal 5.jpg
    Marjal 5.jpg
    91,6 KB · Visitas: 1
  • Marjal 6.jpg
    Marjal 6.jpg
    74,9 KB · Visitas: 1
Otra cosa a favor de Marjal es que tiene todas las parcelas iguales de tamaño.y esta todo plano.las calles asfaltadas tambien esta bien.
 
yo pague este fin de semana pasado en el marjal por 4 adultos,dos niños y parcela,46 euros tres dias,llegamos el sabado por la tarde a eso de las 5,los amigos se fueron el domingo a las 8 de la tarde y nosotros el lunes por la noche,con acsi,tirado de precio,la mayor ventaja de este camping con la marina
 
Pues otro que prefiere el Marjal con diferencia,y ahora con la acsi ni te cuento,la marina esta muy bien tambien pero yo alli me vuelvo loco del follon que hay todo el dia.

saludos.

jolupage.
 
yo pague este fin de semana pasado en el marjal por 4 adultos,dos niños y parcela,46 euros tres dias,llegamos el sabado por la tarde a eso de las 5,los amigos se fueron el domingo a las 8 de la tarde y nosotros el lunes por la noche,con acsi,tirado de precio,la mayor ventaja de este camping con la marina

juan miguel no me salen las cuentas,esplicanos como lo has hecho para pagar 46 euros en tres dias de estancia,siendo 4 adultos y 2 niños.

saludos.

jolupage.
 
jolupage te lo voy a explicar.mi familia que son dos niños de 1 año y medio y 3 años y medio,mi mujer,yo,y la parcela que incluye todo con la acsi nos sale a 16 euros la noche,fuimos el sabado,1dia,domingo,2dias y el lunes nos vinimos a las 8 de la tarde 3 dias,pero me dijeron que no me lo cobraban porque no hacia noche,entonces son dos dias,a 16 euros,32 euros,y la pareja amiga nuestra estuvo el sabado y el domingo de fue a las 8 de la tarde y tambien le dijeron lo mismo,por lo cual consta como un dia,aunque estuvo casi dos,ellos no entran en la acsi,por lo que me costo 7 euros cada uno que son 14,mas los 32,dan 46 euros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com