Webcampista.com

mucho más que un foro

opininon caravana y camping temporada tarragona

igu78

calladit@
Hola a todos!!!
llevo tiempo siguiendo los foros de webcampista pero hasta hoy no me había decidido a participar.
Estoy en trámites de comprar una caravana de segunda mano caravelair osiris 516 del 2007 y me gustaría conocer vuestra opinión antes de dar el paso. Es la primera caravana que tendría. La quiero para dejar fija en camping de tarragona.
Me la dejan por 13000 pero incluyendo nevera, lavadora, arcón congelador, muebles, tele grande, mesas, sillas, avancé, y muchos más extras. Se ve nueva y está poco usada. Aún huele a nueva.
Estoy también buscando camping en zona altafulla, creixell, torredembarra, y alrededores pero no puedo pagar más de 3000 euros al año. ¿Alguna idea?
De momento me decanto por el Trillas de Altafulla, aunque siempre he estado en campings de primera.

Agradecería vuestras opiniones.

Gracias
 
Hola

Tienes la temporada en el Torre de la Mora por 3550 € (22 de marzo a 24 de octubre este año)

Saludos
 
Hola marsu-pilami,
era una de mis opciones ya que me encanta ese camping pero tengo una hija de 2 años y con las cuestas que hay no me parece apropiado.
Estoy barajando el Trillas, La Llosa (Cambrils) y camping Alba, pero en este último, son mínimo 3000 euros más 450 de parking y en la Llosa las parcelas más grandes son de 70 m.
Estoy echo un lío porque sólo tengo 1 mes para decidirme y hacer el cambio. Ahora está situada en el Vilanova Park pero es demasiado caro.
Gracias de todas formas por tu aportación.
 
Igu78 ,en Torredembarra el camping relax-sol abre desde marzo hasta el 30 de setiembre, luego puedes guardar la caravana allí mismo el resto del año, te sale por menos de 3000. (La luz son 10A y no la cobran aparte y tienes parcelas con desagüe).
Según lo que busques puede serte útil.
 
Hola Igu78 bienvenido al foro ,léo que éres de Barcelona ,has valorado la opción de subir hasta Malgrat de Mar ,en este camping ,Camping La Tordera ,tiénes la playa en la misma puerta y es un camping séncillo y tránquilo ,pienso que idéal para familias con niños pequeños ,la playa no tiéne nada que ver con las de Tarragona ,eso es cierto ,pero solamente por la tranquilidad y lo fresquito que se duerme por las noches en verano ,meréce la pena.Esta muy bien situado ,con centros comerciales y hospital a 5minutos.
La cuota para la temporada ,comprende los fines de semana desde el 18/02 ,hasta el 13/11 ,los puentes entran todos y las vacaciones escolares empezando a fináles de Junio hasta mediados de Septiembre ,hay un extra nuevo que es un mes más abierto todos los dias desde el 1 de Junio hasta el 4 de Octubre.Y por el tema de la crisis si te apuntas a tráves de un campista yá instalado ,te hacen el 10%de dto sobre la cuota.La cuota para dos personas sino estoy equivocado créo que son 2885€ ,IVA incluido.
En fin si necesitas más información ,me lo dices.
Saludos.
PD: luz 10A y en las parcelas entra caravana ,avance ,sobreavance y cocina.
 
Gracias por la información,
ahora mismo me miro los dos campings que me habeis dicho y mañana llamaré a ver que tal, aunque me llama más la zona de tarragona que la de gerona, por el clima, que es más caluroso, pero si el camping vale la pena no descrto el Tordera.
Gracias otra vez y un saludo
Por cierto, ¿alguién conoce el Trillas o el Sirena Dorada? El trilla parece estar bien, seguramente iré a visitarlo el sábado y el Sirena Dorada no cierra en todo el año aunque aún no me han enviado la tarifa. He visto opiniones del Sirena Dorada y no son muy buenas. Supongo que todo es verlo.
 
El Sirena Dorada, creo que es el que está en Torredembarra y mi opinión es que es bastante "chabolista", si bien la situación no es mala, pues está integrado en el barrio maritimo apenas a 100mts de la playa.
Yo sólo paso por delante muy a menudo y no me gusta lo que veo, pero no he estado nunca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com