Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

PARA
Angel 79
Jamabola
Kalini

necesito creo que es un correo para poder mandaros el numero de cuenta
 
Paco

Paco

wito te aseguro que te gustara,si se hace
eso si,no va de guarradas ni nada de eso
Enviado via télefono movil

O sea, que no es lo de "se me ha caído el jabón..."

dios mio pero que inocentes que sois anda que fiaros del corti

Me fío porque hay pasta por medio y para eso es un tío muy serio, jajaja.

precisamente te equivocas esta vez guapetona
ademas creo que te he comentado algo esta mañana
Enviado via télefono movil

Ya empezamos con favoritismos. Será cuestión de hacerse el duro para tener información extra.

Pues siendo asi chicos animaros que sera una pasada os lo aseguro

Afloja lo que sabes Bea, o te haremos cosquillas hasta que cantes, jejeje.
 
O sea, que no es lo de "se me ha caído el jabón..."



Me fío porque hay pasta por medio y para eso es un tío muy serio, jajaja.



Ya empezamos con favoritismos. Será cuestión de hacerse el duro para tener información extra.



Afloja lo que sabes Bea, o te haremos cosquillas hasta que cantes, jejeje.


venga paco que ya te he mandado el numero ahora lo siguiente tienes que hacerlo tu

como va la familia?????
ROSALIA
 
Rosalía te he mando un e.mail al correo de cortinas.

La familia de Paco va muy bien, que los he visto yo en las fiestas. La peque preciosa y Sonia se ve estupenda también.
 
Rosalía te he mando un e.mail al correo de cortinas.

La familia de Paco va muy bien, que los he visto yo en las fiestas. La peque preciosa y Sonia se ve estupenda también.

Pues no tengo ningun privado,respecto a la fiesta mira lo que te e puesto en la wepcampada de cordoba

ROSALIA
 
ANDREY donde estas ????????????????

con el movimiento que ahi aqui hoy te lo estas perdiendo

ROSALIA
 
Rosalía, te he vuelto a mandar el correo. Y en lo de córdoba que has puesto, porque yo no veo nada?
 
hola buenos dias a todos
he llevado a los chicos al cole, despues he ido a pedir cita medica y para analista y despues he recivido la carta ultima de nuestros amigos de hacienda y he estado de carreras en la asesoria.en fin un poco liadillo.

ME ALEGRO QUE ESTO SE ANIME, YA IVA HACIENDO FALTA.
 
Paco

Paco

Rosalía te he mando un e.mail al correo de cortinas.

La familia de Paco va muy bien, que los he visto yo en las fiestas. La peque preciosa y Sonia se ve estupenda también.

Zeus, como te borres de la webcampada te tiraré piedras a las ventanas, que me pilla de paso, jajajajja.

venga paco que ya te he mandado el numero ahora lo siguiente tienes que hacerlo tu

como va la familia?????
ROSALIA

Ya he visto el número, pero dime qué pongo en el concepto para hacer el ingreso, porque si cada uno pone lo que quiere luego os vais a hacer un lío. ¿Pongo "actividad sorpresa pilar"?
La famila va bien, como ya te ha dicho mi vecina. La chiquilla ya pesa 4 kg con 200 g, come como una lima y no se porta mal. En cuatro días tienes novia para Aitor, jajaja.
La hermana mayor la soba y la besuquea como si fuera su juguete, hasta que la agobia. Menos mal que ya ha empezado el cole.
 
Paco

Paco

hola buenos dias a todos
he llevado a los chicos al cole, despues he ido a pedir cita medica y para analista y despues he recivido la carta ultima de nuestros amigos de hacienda y he estado de carreras en la asesoria.en fin un poco liadillo.

ME ALEGRO QUE ESTO SE ANIME, YA IVA HACIENDO FALTA.

Te veo que vas a acabar en la cárcel, jejeje...
 
tengo en mente una actividad para la cual necesitaria la participacion muy urgente de todos los asistentes para poder contratarla

ahora mismo no puedo decir de que se trata,pero seguro que a todos nos encantara

la cantidad a aportar por familia serian 4 euros si participamos todos y seria hacer una transferencia lo antes posible a un numero de cuenta que os facilitaria por privado

el que le interese que lo diga


1 cortinas
2 andrey (papi para mi)
3 angel79
4 sonypa
5 vicenchu
6 kalini
7 wito
8 Artemisa x 4 esa es mi niña!!
9 El tuareg
10 jamabola
11 Mariano TP
12 Zeus


animo que lo vamos a pasar bien
 
Zeus, como te borres de la webcampada te tiraré piedras a las ventanas, que me pilla de paso, jajajajja.



Ya he visto el número, pero dime qué pongo en el concepto para hacer el ingreso, porque si cada uno pone lo que quiere luego os vais a hacer un lío. ¿Pongo "actividad sorpresa pilar"?
La famila va bien, como ya te ha dicho mi vecina. La chiquilla ya pesa 4 kg con 200 g, come como una lima y no se porta mal. En cuatro días tienes novia para Aitor, jajaja.
La hermana mayor la soba y la besuquea como si fuera su juguete, hasta que la agobia. Menos mal que ya ha empezado el cole.

PACO poniendole el nombre para saber quien lo a ingresado y quien no ,,el titulo lo dejo en tus manos que tu imaginacion tienes

ROSALIA
 
Buenos días:

Ya es oficial, NO PUEDO ASISTIR, por motivos laborales, me han entregado el cuadrante y curro esos días.-

Lamento no poder veros las caras.

Un saludo
 
Hola a to el mundo.
Conñ, con lo que se estaba animando esto, y con la sorpresa de cortinass incluida, muy a nuestro pesar nos tenemos que dar de baja de esta webcampada.porque lo mas seguro que tenga que trabajar el puente.

intentare buscar algo mas cerca para poder ir el lunes a trabajar.

Que lo paseis mu bien.

Nos vemos.
 
gracias a todos por la colaboracion
Os aseguro que no os arrepentireis

En situaciones asi son cuando mas orgulloso de teneros como amigos
Enviado via télefono movil
 
Hola a to el mundo.
Conñ, con lo que se estaba animando esto, y con la sorpresa de cortinass incluida, muy a nuestro pesar nos tenemos que dar de baja de esta webcampada.porque lo mas seguro que tenga que trabajar el puente.

intentare buscar algo mas cerca para poder ir el lunes a trabajar.

Que lo paseis mu bien.

Nos vemos.


jolin lo siento mucho otra vez sera.
entonces de lo de los cuatro euros te borro???????????????
te lo digo porque hay gente que no va y va a participar

ROSALIA
 
tengo en mente una actividad para la cual necesitaria la participacion muy urgente de todos los asistentes para poder contratarla

ahora mismo no puedo decir de que se trata,pero seguro que a todos nos encantara

la cantidad a aportar por familia serian 4 euros si participamos todos y seria hacer una transferencia lo antes posible a un numero de cuenta que os facilitaria por privado

el que le interese que lo diga

1 cortinas
2
perdon por la tardanza en contestar pero como sabeis estoy un poco liao,
Pero corti yo creo q sabes q conmigo puedes contar para lo q tu quieras , asi q me apuntas para lo q su excelencia estime oportuno OK.
 
perdon por la tardanza en contestar pero como sabeis estoy un poco liao,
Pero corti yo creo q sabes q conmigo puedes contar para lo q tu quieras , asi q me apuntas para lo q su excelencia estime oportuno OK.

muchas gracias no esperaba menos de ti ,que grande eres
pues ahi te mando un privado

ROSALIA
 
cortinas mañana te lo ingreso esque esta mañana se me ha ido el santo al cielo y se me olvido jijijijijiji bueno esto ya se va animando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com