Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenaz tardez .........

me piro a pintar a un chapu y la dueña me lo pagara en carne jijijiji

q ya voi manmeeeeeeee zera negrera.........jojojojojo

bueno ya le e dado la primera mano al techo ahora un cigarrito y el cafe .....

ezpera cohone a q zeke , ya kiere q le de otro brochazo ...... jijii al techo

buenaz tardez...................

jue q habladorez eztaiz jajajajaja

a to ezto dentro de un rato me pondre a pintar algun voluntari@ jajajaja

jue e dezcuvierto una coza en mi cuerpecito ez como agua manme dice q ez zuor ......... por q zuamoz ????????? zera por pinta ??? ò por moverze ????? jijijiji

da guzto hablar con vozotr@z teneiz una comberzacion muy amena jajajaja al final le tendre q dar la razon a la blanki azin q me piro a ver zi paza el camioncito jojojojojo

Buenaz nochez comanderoz, muchoz diaz zin entrar, aunque zi leyendo para intentar ir al día; cumple de Manu,que toca celebrar todavía,aunque ya ha zoplado laz primeraz velitaz (ezpecial para peter); díaz ajetreadoz e intenzoz en el trabajo; leo que nueztro hilo eztá muy tranquilo eztoz díaz, no azí el rezto del foro, y todo ezto me dá un poco de pena; ayer por la noche me puze a recordar y eztuve viendo fotoz y videoz de webcampadaz y reunionez comanderaz, que bien noz lo hemoz pazado!!! un puñao de amigoz que con muy poquito noz lo hemoz pazado en grande, y zabeiz chicoz,todo ezto ze echa de menoz......

mira q daiz analmente............:laughing3:
ya te gustaria a ti chabal
buenaz tardez...................

jue q habladorez eztaiz jajajajaja

a to ezto dentro de un rato me pondre a pintar algun voluntari@ jajajaja
cuando termines me avisas y te vienes a sevilla y me pintas el salon y despues al lavadero jajaja
Zolo entro ezta última vez para agraceroz vueztroz menzajez de felicitación hacia Manu.
y eso mujer, que estas en huelga

Gracias Fali, no es tarde aun es dia 14, com va iRafa, espero que poniendose grandote dia a dia.
Un besazo para Estefania y a ver cuando empezais a salir.

BUENAZ TARDEZ Y HAZTA PRONTO........

VAMOZ A CERRAR EZTE HILO EN PROTEZTA POR NUEZTRO COMPAÑERO KIKO , HAZTA NUEVA ORDEN NOZ VEMOZ COMADER@Z Y UN ZALUDO.................

cerrado.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com