Webcampista.com

mucho más que un foro

1er. Concurso Fotográfico Club Caravanas veteranas CAR-VET

fraypepe

En lo que me quedao,je,je

Con motívo de la inauguración del club, queremos hacer un concurso fotográfico para el deleite de todos.

BASES:

[SIZE="4"]Podrán presentar fotos todas las personas de éste foro.
2 fotos por persoa, una será de tema libre y ora obligatoriamente relacionada con el campismo.
Formatos que admita éste foro-
Podran ser en clor , b/n, sepia o como se quiera.
Las fotos podrán ser expuestas en nuestra web, para el deleite de todo el que quiera.
El plazo para presentarlas es hasta el 21 de Diciembre de 2010.
como somos modestos y estamos en crisis, el primer premio, solo constará de un Fi de Semana en un Camping de la elección del ganador.
Se entregarán diplomas acreditativos hasta el 5 puesto.
Las fotos tienen que ser própias de cada uno, no vale bajarlas de internet.
[/SIZE]


para cualquier duda, no duden preguntar. Saludos.

coleccion-camaras.jpg
 
Concurso co-patrocinado por PPLU CARAVAN



BASES:


Podrán presentar fotos todas las personas de éste foro.
2 fotos por persoa, una será de tema libre y otra obligatoriamente relacionada con el campismo.
Formatos que admita éste foro-
Podran ser en color , b/n, sepia o como se quiera.
Las fotos podrán ser expuestas en nuestra web, para el deleite de todo el que quiera.
El plazo para presentarlas es hasta el 21 de Diciembre de 2010.
Como somos modestos y estamos en crisis, el primer premio, solo constará de un Fin de Semana en un Camping de la elección del ganador.
Un obsequio para que el ganador pueda hacer su vida en el camping mas agradabe, ofrecido gustosamente por PPLU caravan
Se entregarán diplomas acreditativos hasta el 5 puesto.
Las fotos tienen que ser própias de cada uno, no vale bajarlas de internet
 
Ahi ando revisando el album, la de tema libre la tengo seguro, la relacionada con campismo, como la caravana es "nueva" tiene pocas fotos aun , pero algo saldra.
 
Ya tenemos las primeras fotos del concurso, que biennnnnnnnnnnn!!. Las envia Gurutz, pero son demasiado pequeñas y no se ven, se pueden agrandar, o tendra que enviarlas mas grandes.
 

Archivos adjuntos

  • gurutz.jpg
    gurutz.jpg
    2,9 KB · Visitas: 0
  • gurutz2.jpg
    gurutz2.jpg
    3,1 KB · Visitas: 0
yo sigo por ahi buscando,lo que no se es la fecha limite para poner las fotos?
a ver si por tanto buscar...me quedo fuera:sad2:
de este finde no pasa
 
Tienes tiempo la fecha limite será una semana antes de que entreguemos los premios, y éston tienen que ser en una webcampada que hagamos. Por cierto el señor PPLU, será el que haga entregade los premios en la webcampada.
Acabo de hablar con él por telefono y nos ha ofrecido otro premio más, asi que ya tenemos premios para los tres primeros clasificados. saludos.

Mañana pondre los premios ofrecidos por PPLUCARAVAN , TO JUNTO, JE,JE
 
Assen, Holanda.
 

Archivos adjuntos

  • Assen, Groningen (67) (600 x 450).jpg
    Assen, Groningen (67) (600 x 450).jpg
    70,3 KB · Visitas: 0
Me pillais en renuncio, justo que regreso de las vacaciones y zas concurso de "afoticos" y justamente no me ha dado por hacer fotos ("cachis") tendré que rescatar alguna foto de otros viajes, tengo en mente una que me gustó mucho pero no se donde andará (me parace que era en formato papel y todo.
La del motivo campista si que la tengo mas complicada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com