Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta pregunta sobre incendio en caravana

Buenas a todos, estoy mirando una caravana, pero resulta que hubo un incendio cerca y se chamusco un poco la ventana y los embellecedores (knaus) , alguien me podria decir si esa caravana puede tener algun daño mas que no se aprecie y sea complicado reparar.

Muchas gracias a todos.
 
pues yo me aseguraria antes de comprar nada
Enviado via télefono movil
 
Si, me han enviado las fotos y se ve la ventana un poco encojida, pero dicen que no ha entrado agua, lo que no se si el calor afectara a algo interior o solo al exterior.
 
La he visto por fotos, esta impecable la verdad..... por eso nos convence bastante ya he preguntado precios y me sale la ventana mas los plasticos de los lados por 600 € en M3, no se que hacer pues esta muy bien de precio, me sale por 7000 € una knaus Azur del año 2001, ¿que pensais?
 
De verdad, voy el jueves a verla Madrid-Valencia, que hago....pues tengo actualmente una burstner del 89 de dos ambientes que la estoy vendiendo en 4000€, todavia no la he vendido pero pienso que esto era una buena oportunidad.
 
Una caravana con nueve años, que ha estado en "las Fallas", y que nada más tenerla tienes que empezar ya a gastar dinero para dejarla en condiciones... por ese precio tienes cosas mejores y más nuevas seguro.
 
Pues yo pienso que por 4000 € más la tienes nueva a estrenar (aunque no pones que modelo es). Piensa que para derretirse la ventana ha estado expuesta a temperaturas de más de 100º y que por dentro hay muchos manguitos de plástico que han podido verse afectados igualmente.

Saludos
 
Buenas a todos, estoy mirando una caravana, pero resulta que hubo un incendio cerca y se chamusco un poco la ventana y los embellecedores (knaus) , alguien me podria decir si esa caravana puede tener algun daño mas que no se aprecie y sea complicado reparar.

Muchas gracias a todos.


Aparte de lo que se ve, ventana arrugada, habría que ver en que estado esta el porexpan (corcho blanco), ya que si estuvo sometido a altas temperaturas pudo haberse derretido en parte y en este caso ha perdido su funcionalidad aislante, como bien dicen los compañeros, míralo bien... eso sí no olvides que la decisión es tuya.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com