Webcampista.com

mucho más que un foro

Servicio de correos desastroso

elyma

Participativ@
Hace algunos días, concretamente el día 13 de febrero de este año compre los sobres para pedir las pegatinas a feliks, despues de mas de una semana dicho sobre ha sido devuelto por correos por falta de franqueo. Yo puse el sello que me dijo el del estanco. Bueno eso no es lo desastroso, es que desde el día 13 el patasellos de correos tiene fecha del día 18 y hoy 21 me ha llegado a mi casa. Es que tienen mucho trabajo! joerrrrrrrrrrrrrrrrr
si por mi barrio pasan una vez a la semana, y así pasa que el día que correos llega los buzones están hasta arriba de sobres.
Feliks te vuelvo a enviar el sobre, mañana iré a correos. La gracia es que el sello ya no vale. :angryfire: :angryfire: :angryfire:
 
joer, ya lo siento, bueno pues lo espero, y no se te olvode poner 11201 algeciras
 
Feliks, pues me parece que yo he puesto otro C.P. El sobre te lo envié a tu casa. Ahora mismo no recuerdo el código porque estoy en el trabajo y no tengo el sobre.
 
Ojo, a mí me devolvieron el sobre a los cinco dias por no poner el código postal. POr eso lo está diciendo Felikc.
Suerte
 
Despues de algo mas de una semana correos me ha devuelto el sobre por segunda vez, pero ahora no lo sé por que. Mañana iré a correos para que me aclaren la situación.
 
Ya por fin desde el día 6 de marzo, hoy le ha llegado mi sobre a Feliks (10 días, no está mal) jajajajaja. Ahora a esperar a recibirlas que esa es otra, no porque tarde Feliks en enviarlas, si no porque desde que lo reciban en correos hasta que lo repartan pasarán unos días.
 
Porrrrrrrr finnnnnnnnnnnnnn me han llegado las pegatinas. Que alegría, despues de tanto ir y venir con el sobre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com