Webcampista.com

mucho más que un foro

El comando z con kiko1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si se me permite que participe en este hilo o se va a considerar que lo estoy desvirtuando, pero lo siento, este comentario me parece una falta de respeto hacia los centenares (si no algun mil), de foreros que ya participabamos en este foro, con más o menos acierto, con más o menos gracia, pero que llevabamos ya dos años en este proyecto y como tu apenas llevas tres años, te informo que lo pasabamos bastante bien, que ya haciamos webcampadas, Tomar-Tomar, etc.

Asi que, amigo Poyato, los faroles para el mus. Para apoyar a un amigo no es necesario menospreciar a los demás.

P.D. quede claro que yo nunca he tenido ningun problema con Kiko (creo), y si decide seguir con nosotros, no seré yo el que ponga ninguna pega.

Sr Hunagi TomarToma se hacia en un foro en el que antes estabamos. Cuyo nombre me crispa.

No encuentro en las palabras del Sr, Poyato ningun menosprecio a ningun miembro del foro, si usted se siente menospreciado, probablemente necesite asistencia psicologica o psiquiatrica.
 
¿queremos saber cual es el problema "tan grave" para el tipo de reacciones que "sos marcais"?
 
probablemente necesite asistencia psicologica o psiquiatrica.


Bueno, pues parece que con ese mal entendido sentido de fidelidad del que haceis gala, os creeis en el derecho de insultar con más o menos disimulo, pues os aclaro, que como parece que estos dias estais dispuestos a "pegarle fuego a todo lo que se mueva", conmigo habeis dado en hueso, estoy dispuesto a contestaros a todo lo que querais, eso, si, dentro de la educación que me han dado y de la que vosotros careceis.

Si señor, ya que (segun su opinion) yo "probablemente necesite asistencia psicologica o psiquiatrica." (ejemplo de educación), le diré, que decir que el foro no era nada hasta llegar KIKO, es menospreciar a todos aquellos que ya andaban por aqui, se quiera adornar como se quiera.

Por otro lado, creo que flaco favor le haceis a Kiko, "defendiendole" así.

Si quereis seguir faltando, aqui andamos. No sois el ombligo del mundo, ni mucho menos. Quiza es hora de ir poniendo a unos cuantos personajes en su sitio.
 
Yo no tengo ningun animo de crispar a nadie, ya que creo que me sobra educacion, que alguno cree que no tengo, simplemente, en este hilo hacemos sentir a un amigo un apoyo, cuando lo necesita, por las circunstancias que sean, cunado un amigo necesita apoyarlo se le apoya, aunque este ondenado a la horca se esta a su lado hasta el final, aqui los primeros en entrar alterando lo dicho por los Amigos de Kiko1, no hemos sido precisamente nosotros.

Como ustedes deseen
 
Yo no tengo ningun animo de crispar a nadie, ya que creo que me sobra educacion, que alguno cree que no tengo, simplemente, en este hilo hacemos sentir a un amigo un apoyo, cuando lo necesita, por las circunstancias que sean, cunado un amigo necesita apoyarlo se le apoya, aunque este ondenado a la horca se esta a su lado hasta el final, aqui los primeros en entrar alterando lo dicho por los Amigos de Kiko1, no hemos sido precisamente nosotros.

Como ustedes deseen

Para eso no hace falta menospreciar a nadie, lo vuelvo a repetir y tampoco decir que probablemente se necesite un psiquiatra.

Yo no tengo nada contra Kiko, es más, cuando en su dia hizo falta hacerle ver algo, se lo hice ver y lo agradeció, os lo puede contar el mismo.

Las cuitas que tengáis con alguien, arreglarlas con ese alguien, pero desde luego, no voy a aceptar, y creo que no soy el único, que nos menospreciéis a los demás, no sois los únicos que podéis dar guerra, eso si, no pienso reventar el foro ¿y vosotros?
 
no sois los únicos que podéis dar guerra, eso si, no pienso reventar el foro ¿y vosotros?
me da que por van los tiros............. o no? a saber cual es el objetivo de este "lobby"
 
Reventar el foro? jamas, puede preguntarle al Sr. Webmaster la duracion de su llamada de hoy a mi movil.

Yo nunca menosprecio a nadie, a no ser que me sienta ofendido, si usted no acepta que estemos unos foreros apoyando a uno que ya no lo es por su propia iniciativa, es un problema solo de usted, ya que yo sepa, usted no es el Webmaster de este foro, vaya que es un forero mas.... igual que yo, con los mismos derecho y obligaciones.
 
kiko como miembro del comando z estoy contigo si esa es tu decision
 
Sinceramente , no se si este hilo es para animar a Kiko o para crispar mas el foro.
Un saludo.

Este hilo lo ha abierto mi compañero y amigo Peter, no en un buen momento, desde luego, pero solo con la intencion de hacer sentir a un amigo, que sus amigos siguen aqui.

Jamas habra ningun intento de crispacion, ni de levantar polemicas inutiles ya, ya que lo hecho, hecho está.

Un saludo Alex.
 
a no ser que me sienta ofendido, .


Osea, que unos si se pueden sentir ofendidos y otros no ¿donde esta la vara de medir?

Yo si acepto que defendáis a un amigo, faltaría más, lo que no acepto, es que se diga "el foro no era nada" hasta llegar alguien, ni más ni menos. Torres más altas y mas "dinamizadoras" del foro cayeron antes y no se ha parado el mundo, así que, a buen entendedor...............

P.D. Lo de hablar con Joel no me dice nada, medio foro es consciente de lo que se puede llegar a enrollar, sin ir más lejos estos mismos dias.
 
Para eso no hace falta menospreciar a nadie, lo vuelvo a repetir y tampoco decir que probablemente se necesite un psiquiatra.

Yo no tengo nada contra Kiko, es más, cuando en su dia hizo falta hacerle ver algo, se lo hice ver y lo agradeció, os lo puede contar el mismo.

Las cuitas que tengáis con alguien, arreglarlas con ese alguien, pero desde luego, no voy a aceptar, y creo que no soy el único, que nos menospreciéis a los demás, no sois los únicos que podéis dar guerra, eso si, no pienso reventar el foro ¿y vosotros?
Por
Regla de tres lo que ha hecho joel dabid
A kiko y compañía tenia que hacértelo a ti
Por desvirtuar el hilo

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40313-autocaravana.html


Amino kiko yo también te apoyo
 
Por
Regla de tres lo que ha hecho joel dabid
A kiko y compañía tenia que hacértelo a ti
Por desvirtuar el hilo

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40313-autocaravana.html


Amino kiko yo también te apoyo

Es tu opinión y por lo tanto muy respetable, pero te recuerdo que la versión de Joel fue que ya estaban disparando en varios hilos a la vez y todos pudimos comprobarlo. Y en otro orden de cosas, el hilo que citas, el de un autero que el único "delito" que cometió fue anunciar la venta de su auto, y no necesitó menospreciar a nadie.
 
Osea, que unos si se pueden sentir ofendidos y otros no ¿donde esta la vara de medir?

La vara de medir, cada uno tenemos una, y por desgracia muy diferente, lo que a uno puede ofender hasta el infinto a otros no les importa, ese es el inicio de todos los problemas, ¿que opina usted al respecto?


Yo si acepto que defendáis a un amigo, faltaría más, lo que no acepto, es que se diga "el foro no era nada".......

Conociendo al Sr. Poyato, como creo conocerle, lo que usted ha entendido en la lectura de su post no creo que sea lo que él deseaba expresar.


.....................
 
¿que cual es mi opinión?, creo que ha quedado claro ya, ¿no?.

Con respecto a lo del Sr. Poyato, pues si Usted lo dice, será verdad, pero su siguiente post no fúe precisamente aclaratorio, por lo tanto......................................
 
Entonces Sr. Hunagi, espero que no mantenga la escopeta cargada ante comentarios, que pueden tergiversarse dependiendo la entonacion la que usted las lea, las escopetas para los cazadores, aqui estamos campistas (aunque los hay que cazan..... o al menos lo intentan) lo mismo que moteros, futboleros, taurinos y antitaurinos, como yo.


.
 
webcampista sin kiko y sin peter y sus tonterias no es lo mismo

kiko vuelve
Enviado via télefono movil
 
Aunque sé que no le va a gustar nada lo que voy a decir, este tipejo, junto con mi hermano Thornberry, es uno de los tíos más grandes que he tenido la suerte de conocer.

Kiko, no hagas caso de lo que te dicen o te piden....PUEDES HACER LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES, ESTÁS EN TU DERECHO....si hay más cosas que quiera decirte, te las diré a tí directamente, sin dar oídos a sordos ni montando chascarrillos, que para eso te considero amigo y así me lo has demostrado.

Lo dicho, haz lo que te venga en gana y haz oídos sordos.
 
Entonces Sr. Hunagi, espero que no mantenga la escopeta cargada ante comentarios, que pueden tergiversarse dependiendo la entonacion la que usted las lea, las escopetas para los cazadores, aqui estamos campistas (aunque los hay que cazan..... o al menos lo intentan) lo mismo que moteros, futboleros, taurinos y antitaurinos, como yo.


.

Ahora si que me descojono (con perdón), con todo lo acaecido estos dias, al final tendremos que pedir todo el foro perdón a los que se creen el ombligo del mundo, a los dobles, triples o más nicks, a los que interpretan que cualquier critica u opinión es atacar a todo un colectivo (esos no tienen la escopeta cargada, parece ser), etc.

Lo dicho, ¡¡¡IM-PRESIONANTE!!!
 
El ombligo del mundo? hace usted mucha mencion.... y fijese, cada vez que lo menciona pienso en Beyonce,

le recuerdo que este hilo, solo es para recordarle a una persona que cuenta con el apoyo de unos amigos, lo acontecido dias atras en el foro ya no viene a cuento, han ocurrido unos hechos y ha habido unas consecuencias, yo no voy ni a criticar ni a tomar parte en ese juego, y si usted desea descojonarse, hagalo en otro lugar, por favor, vaya que salpique.
 
Kiko, te quiero un montón y aquí me tienes para lo que quieras. Tienes todo mi apoyo.
 
¿De verdad creeis que este hilo es bueno para Manolo?, yo creo que no. Lo aprecio mucho como para que me guste que se desarrolle un hilo con el de protagonista y que seguramente terminará como el rosario de la Aurora.

Al final la gente va a terminar pensando que es cierto lo de la crispación. Yo quiero pensar que no.

A mi no me gustaría que me diesen apoyo de esta manera.

Es mi opinión.
 
errar es de humanos ...
rectificar de sabios...

aunque nadie lo a dicho (por desgracia) imagino quien es el nick que corresponde a la decena de segundos nick... y creeme que lo siento, porque no me parece honrado usar esta estratagema...

En un foro libre como este un hilo se abre para una razon concreta, y se puede contestar con libertad y educacion, sin ningun problema.

En el famoso hilo de la venta, eso no se respeto, sinceramente no hubo ningun respeto hacia la persona que abrio ese hilo, y entiendo que el webmaster en ese caso actuo correctamente.


Por cierto .. y despues de este despliegue de "amistad" ...¿que?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com