probablemente necesite asistencia psicologica o psiquiatrica.
Yo no tengo ningun animo de crispar a nadie, ya que creo que me sobra educacion, que alguno cree que no tengo, simplemente, en este hilo hacemos sentir a un amigo un apoyo, cuando lo necesita, por las circunstancias que sean, cunado un amigo necesita apoyarlo se le apoya, aunque este ondenado a la horca se esta a su lado hasta el final, aqui los primeros en entrar alterando lo dicho por los Amigos de Kiko1, no hemos sido precisamente nosotros.
Como ustedes deseen
me da que por van los tiros............. o no? a saber cual es el objetivo de este "lobby"no sois los únicos que podéis dar guerra, eso si, no pienso reventar el foro ¿y vosotros?
Sinceramente , no se si este hilo es para animar a Kiko o para crispar mas el foro.
Un saludo.
a no ser que me sienta ofendido, .
me da que por van los tiros............. o no? a saber cual es el objetivo de este "lobby"
PorPara eso no hace falta menospreciar a nadie, lo vuelvo a repetir y tampoco decir que probablemente se necesite un psiquiatra.
Yo no tengo nada contra Kiko, es más, cuando en su dia hizo falta hacerle ver algo, se lo hice ver y lo agradeció, os lo puede contar el mismo.
Las cuitas que tengáis con alguien, arreglarlas con ese alguien, pero desde luego, no voy a aceptar, y creo que no soy el único, que nos menospreciéis a los demás, no sois los únicos que podéis dar guerra, eso si, no pienso reventar el foro ¿y vosotros?
Por
Regla de tres lo que ha hecho joel dabid
A kiko y compañía tenia que hacértelo a ti
Por desvirtuar el hilo
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40313-autocaravana.html
Amino kiko yo también te apoyo
Osea, que unos si se pueden sentir ofendidos y otros no ¿donde esta la vara de medir?
La vara de medir, cada uno tenemos una, y por desgracia muy diferente, lo que a uno puede ofender hasta el infinto a otros no les importa, ese es el inicio de todos los problemas, ¿que opina usted al respecto?
Yo si acepto que defendáis a un amigo, faltaría más, lo que no acepto, es que se diga "el foro no era nada".......
Conociendo al Sr. Poyato, como creo conocerle, lo que usted ha entendido en la lectura de su post no creo que sea lo que él deseaba expresar.
Entonces Sr. Hunagi, espero que no mantenga la escopeta cargada ante comentarios, que pueden tergiversarse dependiendo la entonacion la que usted las lea, las escopetas para los cazadores, aqui estamos campistas (aunque los hay que cazan..... o al menos lo intentan) lo mismo que moteros, futboleros, taurinos y antitaurinos, como yo.
.
¿De verdad creeis que este hilo es bueno para Manolo?, yo creo que no. Lo aprecio mucho como para que me guste que se desarrolle un hilo con el de protagonista y que seguramente terminará como el rosario de la Aurora.
Al final la gente va a terminar pensando que es cierto lo de la crispación. Yo quiero pensar que no.
A mi no me gustaría que me diesen apoyo de esta manera.
Es mi opinión.
errar es de humanos ...
rectificar de sabios...
aunque nadie lo a dicho (por desgracia) imagino quien es el nick que corresponde a la decena de segundos nick... y creeme que lo siento, porque no me parece honrado usar esta estratagema...
En un foro libre como este un hilo se abre para una razon concreta, y se puede contestar con libertad y educacion, sin ningun problema.
En el famoso hilo de la venta, eso no se respeto, sinceramente no hubo ningun respeto hacia la persona que abrio ese hilo, y entiendo que el webmaster en ese caso actuo correctamente.
Por cierto .. y despues de este despliegue de "amistad" ...¿que?