Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tenéis un nick de los dobles nick, el mío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

Usuario eliminado 3889

Guest
COMANCHE es Antivirus y Arkan.

Si queríais una cabeza, ya tenéis la mía.

Mi más sincero homenaje a los que desde el principio conocían los dobles nick míos y de otros, y que a través de privados y demás aplaudían su existencia y ni mucho menos lo condenaban, y que ahora andan pidiendo que rueden cabezas (omitiré nombres).

Incluso los más hipócritas, los que sobradamente sabían o deducían quien eran esos dobles nick, podrán dormir plácidamente a día de hoy.

Algunos dobles nick se han quedado en el tintero, por la causa que fuere, tampoco me importa, quizás a alguien sí, pero la primera cabeza la tenéis ya cortada y servida en bandeja de plata encima de vuestra mesa.

Mis disculpas a todos los que en mi última intervención con un doble nick se hayan visto ofendidos, también omitiré las ofensas que se han vertido sobre COMANCHE anteriormente a todo esto y que he tenido que soportar, omitiré ofensas y omitiré también nombres.

Un saludo, a quien lo acepte y a quien corresponda.
 
Ala !!, con dos cojo...s, si señor!! Un saludo de mi parte tambien.
 
Comanche con todo el daño que me has echo el otro dia a mi, a muchos amigos y compañeros, te felicito por dar la cara,

Espero que esto no vuelva a suceder mas.Angeles.
 
COMANCHE, tu sinceridad te honra, ¿quien no ha tenido un desliz ? pasa pagina y ya esta,

saludos cordiales
 
Muy bien Comanche, este gesto te honra. Me alegro.

Un saludo.
 
Eduardo+Li.jpg


jajajajajajajajajajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Un saludo Comanche..................y ca uno es ca uno.
 
Por favor, he pedido a Joel en privado que diera por zanjado el asunto y cerrara el hilo. Espero que así se haga, cuanto antes. Reitero, tienen muchos lo que querían, no hay que darle más vueltas.

Ha sido para mí un verdadero placer compartir muchas horas de teclado, de bromas, de disputas, etc...

Un saludo.
 
Pues creo que al final lo has arreglado todo............no hay porque cerrar el hilo.
 
Y más que puedes seguir compartiendo. Al principio costará, pero luego se nos olvida, algunos lo llaman perdón.

Todas la opiniones son bien recibidas si se hacen con respeto.
 
Bueno, pues después de pedirle al webmaster el cierre de este hilo y no encontrar respuesta, me imagino que estará atendiendo otro tipo de cosas, simplemente comunicaros mi marcha de webcampista al término de esta intervención.

Espero y deseo haber despejado muchas dudas o incógnitas, y haber alegrado la vida de aquellos que ansiaban con que llegara este momento a sabiendas de mis dobles identidades. Que disfruten todo lo que puedan.

Un abrazo....y portarse bien, no me hagáis mucho el indio.
 
A mí nunca me han gustado los dobles nik,,,,pero por mi parte estas disculpado, dado que te considero, aun sin conocerte, buena persona.



UN SALUDO
 
También cabe la posibilidad que esté cenando o viendo la tele, hombre :D
Mientras lo ve y se decide, tomate un tiempo y piensa si de verdad te quieres ir ¿tan mal te lo pasas como Comanche? a mi me parece que no.
 
Has tomado una decisión que seguro has meditado mucho y que te habrá costado decidirte, pero pienso que has hecho lo correcto, rectificar y pedir disculpas. Nadie es perfecto y de humanos es rectificar y de personas aceptar esa rectificacion, como se te está demostrando en este hilo.

También cabe la posibilidad que esté cenando o viendo la tele, hombre :D
Mientras lo ve y se decide, tomate un tiempo y piensa si de verdad te quieres ir ¿tan mal te lo pasas como Comanche? a mi me parece que no.

Nadie te está cerrando la puerta, de momento, cuando te sientas con ganas, sabes que puedes entrar.
 
Comanche una pregunta ¿con alguno de los Nicks te metiste con el menda?, si es si seras ...................

Si es no seras.............................

mira a parte de la gracieta bien por reconocerlo, de uno que dice que no le gustan lo nicks multiples, razón empiezas por una gracia y terminas a palos por una tonteria. pero estoy de acuerdo deberia dajrse el hilo, has sido un valiente y ya esta
 
Otro mas?

:scratch: me estoy empezando a poner:tard: y ademas :sad2:

puag
 
dar la cara te honrra. Pero mucho mas grande es la desonrra de esconderte tras dobles nic para poner a parir a tus compañeros.
Y pienso que es lo mejor que podías hacer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com