Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola desde BCN !!!

ProfesorFalken

calladit@
Pues antes de nada nos presentamos en esta web. Que espero a partir de ahora sea una más de mis cotidianas, y que nos ayude en esta ardua tarea que tenemos por delante que es el de encontrar una caravana para empezar, je je.

Somos una familia de 4 personas, con 2 peques de 7 y 4 años. Y como no, queremos empezar en esto del caravaning. Tenemos a varios amigos que ya disfrutan de este mundillo. Y nos hemos liado la manta a la cabeza, como dicen en mi pueblo, y empezamos. Habremos visto unos 500 anuncios en varias webs, que no digo aquí por no dar publicidad :( aunque no sé si podemos, pero por si acaso. Y enviados unos 50 emails.

Cosas claras que tenemos.

CARAVANA
Por como 4 que somos, queremos una que sea más bien de unos 5m y ... que tenga estabilizador, papeles en regla para poder circular aunque el mayor tiempo será fija. Si puede ser sin literas, aunque no es prioritario. Y sobre todo sin problemas de humedades, ... por la peque que tiene asma. No tenemos animales. Ah! y peso menor de 750kg. ya que mi mujer y yo sólo tenemos el B.

CAMPING
Pues uno de montaña y a ser posible que esté abierto todo el año, por aquello de poder subir siempre que queramos.

PRESUPUESTO
Pues si puede ser que no sobrepase los 4-5000 euros. Y si es este precio, que sea con todo montado, sólo para entrar y disfrutar. No, que te cueste 2000 pero que luego tengas que pagar extras, como avancés, cocina, sillas, ... y todo lo que traiga y te salga más ...

TRACTOR
Je je, lo llamo así, porque realmente parece un tractor lo que tenemos y no un coche. Es un Hyundai Terracan CRDI 163cv y preparado para el 4x4, ya que es uno de nuestros hobbies. Creo que tenemos suficiente para tirar.

Bueno, pues creo que como presentación y como cosas claras que tenemos es bastante, no ? Gracias por llegar hasta aquí leyendo y espero aprender mucho y sobre todo encontrar nuestra primera caravana. :hello2: :hello2:
 
Saludos y bienvenidos para mí, a la web de referencia en el mundo camper.
Bueno ya tenéis un punto a vuestro favor, como es el tener las cosas bastante claras, aunque al final por motivos varios, siempre se modifica alguna opción. Así que ahora paciencia y buena letra, que las prisas son malas consejeras.
Saludos.
 
Bienvenido y suerte con la búsqueda. a partir de ahora(final de vacaciones) y de la Fira de Barcelona, es posible que haya más mercado de segunda mano. Es cuestión de paciencia.
Por el Berguedà hay cámpings que están bastante bien.
 
Bienvenido y saludos desde Madrid
 
Hola, bienvenidos!!

Con ese tractoe no tendrás problemas para tirar, sólo una cosa, comprueba que no te pases de pesos (por el tema del carnet)

Saludos
 
Bienvenidos !!!!

La mayoria de las personas que comienzan dejando "temporalmente" su cv fija, acaban dejandola definitivamente fija.Cuenta que si tienes intencion de cada finde que puedas subirte al camping, cada vez iras llevando mas cosas, para mejorar vuestra estancia alli y pasados varios meses tendras tantos trastos que no te apetecera recoger todo para hacer una salidica.Y ya no hablemosa del avance, que cuando finalmente lo habeis dejado de lujo,to clavadito y eso, ponte a desmontarlo...buffffff.

Es bueno que valoreis esta opcion, pues teneis cv para dejar fijas, a muy buen precio, y ya no os limitara el tema del peso, ya que para dejarla en el camping hay diferentes opciones.

Pensarlo y como te dicen..paciencia.
 
Hola y bienvenido desde Barcelona, si lo que buscas es camping de montaña para estar fijo pasate por algunos normalmente tienen alguna fija en venta.
un saludo
 
Benvingut desde Sant Boi. Camping de montaña+setas+barbacoa+4x4 es la fórmula perfecta del fin de semana en otoño.
Suerte con la búsqueda
 
Bienvenidos !!!!

La mayoria de las personas que comienzan dejando "temporalmente" su cv fija, acaban dejandola definitivamente fija.Cuenta que si tienes intencion de cada finde que puedas subirte al camping, cada vez iras llevando mas cosas, para mejorar vuestra estancia alli y pasados varios meses tendras tantos trastos que no te apetecera recoger todo para hacer una salidica.Y ya no hablemosa del avance, que cuando finalmente lo habeis dejado de lujo,to clavadito y eso, ponte a desmontarlo...buffffff.

Es bueno que valoreis esta opcion, pues teneis cv para dejar fijas, a muy buen precio, y ya no os limitara el tema del peso, ya que para dejarla en el camping hay diferentes opciones.

Pensarlo y como te dicen..paciencia.

No, si tienes mucha razón. Tampoco es que vayamos a moverla mucho. Vamos, creo que más bien nada. Y si lo hacemos es algún verano que es cuando tenemos más vacaciones. Si no, nada.
 
Bienvenido!!!

Te subes a la ola en el mejor momento. La temporada "buena" de segunda mano es después del salón, cuando los que cambian de cv se la venden de particular a particular buscando mejor valoración que en concesionario.

Por otra parte 5 metros y menos de 750kg REALES no creo que encuentres. Con ese coche (2.600kg) y buscando lo que buscas ... yo casi me plantearía ir a por el B96 y ya te compras lo que te apetezca.
 
Hola amigo terracanero, te saluda mitsubishina, tu amiga campista y culpable de que estés por aquí....
recuerda que ne la seu hay un camping genial, jejejej
 
Bienvenido al foro!, que tengas suerte y encuentres una caravana que este bien y a buen precio. Te recomiendo si tienes intención de dejarla fija que te pases por un camping de tu agrado seguro que en su tablon de anuncios encontraras algo.
 
Bienvenido con nosotros, salu2 desde Cadiz, que tengas suerte en encontrar lo que buscas,
 
Bienvenido por la zona de berga tienes buenos camping para estar fijo
 
Hola, también desde BCN,

yo os recomendaría que os planteaseis lo del B+E, con el coche que tenéis podéis arrastrar una caravana apañá. Lo del B+E son mil eurillos, y ya lo tienes para siempre.

Por otro lado, te tengo que felicitar por el nick. "Juegos de guerra" es una peli imprescindible para cualquier informático friki que se precie de serlo.

Bienvenido, a ver si coincidimos en alguna kdd y nos echamos una partida de tres en raya :)

Saludos,

Lluís
 
no lo tngo yo muy claro , por que la mia no la vendo que es la que le gusta jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com