Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

no tenemos verguenza dejamos al pobre de pplu en el pirineo solico con la de osos ambrientos que habra al pobre sagitarios solico en saviñan con la de corzos que hay y encima paramos en seco el hilo que pasa pues mecaguen laaaa que no se diga mozos je je un saludo a todos
 
Hola...hola...

Pues nada, finalmente, como me quede sin tortillas, y eso que parecía que había huevos de sobra para poder hacerlas...jajajaja

Al final, y charlando por teléfono con amigos, hemos estado en Mendigorria, que por cierto genial, sin querer nos juntamos 11 familias allí, muchas de ellas no son usuario de webcampista, y otras sí, un placer volver a disfrutar de ellos, y de los nuevos conocidos.

Un saludico y para la próxima, yo no pongo ya los huevos, avisados quedan ustedes :D
 
Hola...hola...

Pues nada, finalmente, como me quede sin tortillas, y eso que parecía que había huevos de sobra para poder hacerlas...jajajaja

Al final, y charlando por teléfono con amigos, hemos estado en Mendigorria, que por cierto genial, sin querer nos juntamos 11 familias allí, muchas de ellas no son usuario de webcampista, y otras sí, un placer volver a disfrutar de ellos, y de los nuevos conocidos.

Un saludico y para la próxima, yo no pongo ya los huevos, avisados quedan ustedes :D

en mendigorria !!!!!!!!11 jodo que bien hay se esta de lujo!!!!.
yo no te dije nada por que como ya te comente tengo que pedir permiso primero ha los chicos y claro si ellos no pueden..... ha san fastidiarse !!!!!!
pero dime cuando quedamos y nos tomamos un cortado !!!!!
 
Hola...hola...

Pues nada, finalmente, como me quede sin tortillas, y eso que parecía que había huevos de sobra para poder hacerlas...jajajaja

Al final, y charlando por teléfono con amigos, hemos estado en Mendigorria, que por cierto genial, sin querer nos juntamos 11 familias allí, muchas de ellas no son usuario de webcampista, y otras sí, un placer volver a disfrutar de ellos, y de los nuevos conocidos.

Un saludico y para la próxima, yo no pongo ya los huevos, avisados quedan ustedes :D
jooo no me admiro que te conozcan hasta en el vaticano si lo corres todo je je un saludo a todos
 
en mendigorria !!!!!!!!11 jodo que bien hay se esta de lujo!!!!.
yo no te dije nada por que como ya te comente tengo que pedir permiso primero ha los chicos y claro si ellos no pueden..... ha san fastidiarse !!!!!!
pero dime cuando quedamos y nos tomamos un cortado !!!!!

Cortado? ahora quieres quedar por la mañana?, anteriormente dijiste cerveza, e h! :cheers:
 
Hola...hola...

Pues nada, finalmente, como me quede sin tortillas, y eso que parecía que había huevos de sobra para poder hacerlas...jajajaja

Al final, y charlando por teléfono con amigos, hemos estado en Mendigorria, que por cierto genial, sin querer nos juntamos 11 familias allí, muchas de ellas no son usuario de webcampista, y otras sí, un placer volver a disfrutar de ellos, y de los nuevos conocidos.

Un saludico y para la próxima, yo no pongo ya los huevos, avisados quedan ustedes :D


Que no puede ser oiga, que cede usted a las tentaciones con mucha facilidad, y eso es mucho malo.
Al paso que vamos, para la futura proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, digo que los huevos ya no serán frescos u que.
Saludicos.
 
¿Que te parece Cote? y nosotros preocupados, pensando lo que haría el solico en el pirineo.
Saludicos.
 
Hola queridos amigos, cote y montison, la verdad que no he querido decir nada, porque entre la tertulia del viernes y risas, el vermouth del sábado y paella, la barbacoa y fiesta de la noche, y demás...no me gusta mostrar a los amigos lo bien que lo hemos pasado cuando estos no pudieron más que tomar un par de tortillas para cenar...para la próxima más amigos...

Ah! tengo una foto de como el Domingo cene tortilla, porque sí, hice noche para volver el lunes, un fin de semana de pesadilla con un caluroso tiempo que tuvimos que intercalar la piscina y el bar para poder soportar el calor...

:D
 
Tener cuidado con los tres elementos estos...

32468d1284491820-%BF%BF%BFaragoneses-aragonesescreo-jpg
 

Archivos adjuntos

  • aragonesescreo.jpg
    aragonesescreo.jpg
    81,6 KB · Visitas: 0
Maño, que cada vez está más gordo jodíooooooooo. Eso es de la buena vida que te pegas, jajajajjajaja.

Un abrazo amigo
 
Jolínnn que envidia...ya me imagino el sonido de las armónicas...y del efecto de tus cervezas...jejeje(bueno, esto último me da menos envidia)
Que grande está tu pequeña!!Como ha cambiado de Junio aquí!!
 
Teniendo un amigo como este, para que quiero yo enemigos. Bueno te salva que lo hiciste pensando en nuestro bien. Ahora con todos los arañazos del suelo ¿que hacemos oiga?.
Me alegro un montón, que tu y el componente familiar lo pasarais guay.
Oye dame una pista, que como me muevo tanto estoy hecho polvo.
Saludicos.
 
Buenas. ¿Hay alguien más?
Saludicos.
 
Que si hay alguien?? a la 1 de la mañana....?? sonando el despertador a las 6 es muy dificil estar a esas horas con los ojos abiertos...
 
Que si hay alguien?? a la 1 de la mañana....?? sonando el despertador a las 6 es muy dificil estar a esas horas con los ojos abiertos...



Esta semana toque de diana a las 07:00 Am ¿Sera masoquismo puro y duro?
Saludicos.
 
Esta semana toque de diana a las 07:00 Am ¿Sera masoquismo puro y duro?
Saludicos.


Será eso, porque yo, a eso de las 11 de la noche y después de no haber parado prácticamente en todo el día, entre el trabajo, la casa, las niñas... a esas horas estoy ya más muerta que viva.... :sleepy1: Además en el trabajo utilizo bastante el ordenador, así que por la noche, mis ojitos necesitan un descanso.
Pero ya se sabe Montison, sarna con gusto no pica... :lol:
 
Será eso, porque yo, a eso de las 11 de la noche y después de no haber parado prácticamente en todo el día, entre el trabajo, la casa, las niñas... a esas horas estoy ya más muerta que viva.... :sleepy1: Además en el trabajo utilizo bastante el ordenador, así que por la noche, mis ojitos necesitan un descanso.
Pero ya se sabe Montison, sarna con gusto no pica... :lol:


Pues digo yo que será eso.
Saludos.
 
eres omnipresente como el altisimo estas en todos tajos habra que dormir o que



Vamos que va a tener razón el PPLU, que me dice que últimamente estoy muy movido.
Cote, esta semana como si tuviera fiesta, la mala es la que viene, toque de diana a las 04:45 AM.
Saludicos y que sueñes con los angélicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com