Webcampista.com

mucho más que un foro

Piscina sin agua

ER CAI

11,40 metros de convoy
-- Buenos días foreros, no se si me estoy tirando a una piscina sin agua desde un trampolín de siete metros de altura, pero me estoy quedando loco,loco super loco.
-- Llevo registrado en este foro algo mas de una semana, antes de registrarme estuve varios días enganchadisimo al mismo, ahora es peor, me parecía un foro espectacular. Hice mi primera introducción con varias dudas que me surgieron a la hora de comprar una caravana, sigo en ello, y cada uno aportó su granito de arena.
-- Bajo mi modesta y humilde opinión los dos pilares del campismo son: la ayuda desinteresada y el BUEN ROLLO, llevo toda la vida de acampada con mi tienda, al principio mi mujer y yo y actualmente con mis 3 hijos. tuvimos una caravana, que nunca rodé con ella en un camping de la sierra de Madrid y como he comentado ahora estamos buscando caravana.
-- PERDONARME LA FRASE: El que quiera levantar mierda sobre el campismo que se vaya al vater de su casa, que defeque y luego meta la mano, vera como sale mucha mierda. Repito perdón por la grosería pero me sale de adentro. Desde hace dos o tres días para atrás, que si dobles nick, que si los elementos de acampada etc. etc.
-- Estimados foreros centrémonos en el fondo de la filosofía del campismo, que supongo a todos nos une aquí, y dejemos las formas de acampada y demás polémicas al lado.
-- No ha sido mi intención ofender, dañar o menospreciar a nadie, pero si algún forero se ha sentido así con mis comentarios, le pido mis mas sinceras disculpas.
-- Soy un puto nuevo en este foro y la creación de este hilo no va mas allá de la pura expresión de mis pensamientos.
-- VIVA EL BUEN ROLLO Y LA ACAMPADA.

-- Que tengáis un buen día
 
que verborrea, que escatologia , que mal rollo me da siempre lo del buen rollo.
Es que tengo un cuñao, que todo lo hace y lo dice de ..buen rollito vale,,,y resulta que calladito y en sus asuntos estaria mejor.
este vuelve loco al mas cuerdo con su buen rollito.
 
buen rollito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com