Webcampista.com

mucho más que un foro

Intuyo mal rollo?

Os recomiendo unos días de vacaciones más....................o un fin de semana largo o descanso en la playa...............ahora se está de pu.............................m.

Saludos.

playa-del-carmen1.jpg
 
Entiendo que he debido de opinar en mal momento y que ayer estaba contenta de todos los mensajes de bienvenida que mandasteis y hoy estoy un poco flipada por todo esto. No creo que tenga que dar explicaciones del por qué no sabias nada de mi hasta ahora, como habeis dicho algunos esto es otra cosa que no ponerse verde, pero en fin, si he ofendido con mi comentario

¡¡¡¡ LO SIENTO !!!!

No creo que hayas ofendido a nadie.. ami desde luego no.
Y no te dasanimes... sigue participando en el foro que es fantastico como dice volusia....
Y los temas que no te interesen.. pues pasas y ya está.
Un saludo y bienvenida....que yo creo que no te la di
 
Os recomiendo unos días de vacaciones más....................o un fin de semana largo o descanso en la playa...............ahora se está de pu.............................m.

Saludos.

playa-del-carmen1.jpg


que paso con aquello de las palomitas, no te quedan voy al cine y no encuentro.
 
Trota, vas a llevar un poco de eso este fin de semana?? .........Te guaradré un sitio a mi ladito
 
Buenos dias, despues de ojear algunos temas se de deja intuir mal rollo o eso me parece (corregirme si me equivoco )pero referente a si vas de camping ya sea con remolque, cv o autocv, yo solo quiero decir que yo empecé en esto con una triste igloo de 9000 pesetas del antiguo Pryca, ahora tengo cv, ya es la segunda, y espero que cuando crezcan un poco los niños ,ir en autocv, y yo he sido siempre las misma y nunca he diferenciado a nadie, creo que todos somos iguales y merecemos respeto.Por eso hay que vivir agusto que solo son 2 dias y pasan volando.

FUERA MALOS ROLLOS.

Totalmente deacuerdo...
Seamos felices y disfrutemos al maximo.
:D
 
Nica no tienes que pedir perdon ,pero tienes que comprender que has entrado pidiendo lumbre en zona de
incendios.Lo mejor en estos momentos es hablar cosas relacionadas con el campismo.Un saludo y lo que necesites,por aqui estaremos
 
Buenos dias, despues de ojear algunos temas se de deja intuir mal rollo o eso me parece (corregirme si me equivoco )pero referente a si vas de camping ya sea con remolque, cv o autocv, yo solo quiero decir que yo empecé en esto con una triste igloo de 9000 pesetas del antiguo Pryca, ahora tengo cv, ya es la segunda, y espero que cuando crezcan un poco los niños ,ir en autocv, y yo he sido siempre las misma y nunca he diferenciado a nadie, creo que todos somos iguales y merecemos respeto.Por eso hay que vivir agusto que solo son 2 dias y pasan volando.

FUERA MALOS ROLLOS.


No te preocupes, has expresado tu opinión, a lo cual tienes derecho y no has faltado a nadie. Disfruta de tu caravana y si en el futuro tienes auto, pues tambien. Pregunta las dudas que tengas ahora y las que tengas en el futuro, que siempre habrá quien te ayude.
 
Coño con lo bien que ibamos con lo de la comida... y se nos vuelve a liar... . que lo estoy viendo....

Si es que lo de generalizar ... es mu malo....
 
Pues sigamos con la comida, pero ya no es hora de jamón.........


Cafe+y+Dulces+Calisto+009.jpg
 
yo llevo el resopon

yo llevo el resopon

Me apunto a seguir con el tema, para despues del jamoncito y la copita de tinto, yo pongo el dulce.
 

Archivos adjuntos

  • f179c3.jpg
    f179c3.jpg
    211,5 KB · Visitas: 0

Ummm menuda merienda nos espera, con un poquito de MISTELA mejor,,,jajaja
 
Ale ale, no sea que nos infectemos, no paremos de comer y echar alcohol al cuerpo, que eso mantiene joven; y sino al menos mantiene contento.
 
Una ronda de Agua de Valencia para todos de mi parte,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com