Webcampista.com

mucho más que un foro

Patas electricas caravana**extraordinarias**

godaila

calladit@
Hola amigos:
Para todos aquellos que como yo no podemos doblar ni la rodillas ni los riñones como cuando teníamos 20 años, os recomiendo las patas eléctricas, yo me las acabo de poner y estoy encantado con ellas, ojalá me las hubiese puesto antes, ya que ahora no me da ninguna pereza salir, solo o acompañado, entre el mover y ahora las patas esto es una maravilla. "QUE TRABAJEN LAS MAQUINAS".

Vaya pedazo de patas, os envio unas fotos para que las veais, las he comprado e instalado en Factor ocio.

Saludos PATAS CARAVANA 002.jpg

PATAS CARAVANA 005.jpg
 
Astur, si que llevo bateria auxiliar en la caravana, ya que tanto las patas como el move funcionan a 12 voltios, te indico también que llevo placa solar, y así se que siempre tengo la bateria cargada a tope.
En cuanto al precio depende del tipo de patas que lleves actualmente, por eso mejor ponte en contacto con Factor ocio, te envio un privado.

saludos Miguel



POSDATA: Por cierto tengo un juego de 4 patas reforzadas con dos años de antigüedad en estado magnifico para vender a mitad de precio
 
Veo la pata pero no veo el mecanismo que la mueve. ¿Podrías poner una foto con más detalles?
 
Veo la pata pero no veo el mecanismo que la mueve. ¿Podrías poner una foto con más detalles?
En las nuestras el eje roscado tiene rosca hasta el final, sinembargo fijate que en este (su foto de debajo) al final dela roca hay un pistoncito, ese es el motor que rosca ha izquierda o derecha.
 
El mecanismo es exactamente el mismo que las manuales, un sinfin, la única diferencia es que en el sinfin va acoplado el motor electrico, si miras la foto veras en la parte de arriba como un cilindro de unos 6 cms. de diametro, eso es el motor, sube hasta 1000 Kgs por pata, y puedes regular la centralita según la presión que tu quieras ejercer sobre tu caravana, no obstante la semana que viene te enviare una foto algo mas expresiva .

saludos
 
En las nuestras el eje roscado tiene rosca hasta el final, sinembargo fijate que en este (su foto de debajo) al final dela roca hay un pistoncito, ese es el motor que rosca ha izquierda o derecha.

El mecanismo es exactamente el mismo que las manuales, un sinfin, la única diferencia es que en el sinfin va acoplado el motor electrico, si miras la foto veras en la parte de arriba como un cilindro de unos 6 cms. de diametro, eso es el motor, sube hasta 1000 Kgs por pata, y puedes regular la centralita según la presión que tu quieras ejercer sobre tu caravana, no obstante la semana que viene te enviare una foto algo mas expresiva .

saludos

Ah, caramba...! pues es verdad. Yo esperaba algo más voluminoso, como el motor de un mover, más o menos. Por eso me pasó completamente desapercibido.

Es curioso que un motorcito tan pequeño tenga tanta fuerza, ¿no?. Tendrá una buena reducción, supongo...
 
Con un motorcito de cc a 12 v y un husillo apropiado puedes subir una plataforma de 1 tonelada. Los motores de cc tienen un par motor enorme, por eso se montan tambien el los mover.
 
Buen invento, si señor pero me parece que cuentas un riñon, ja,ja,ja,
 
Enhorabuena ,esperemos que con esto pase como con los componentes informáticos ,que sigan bajando de precio ,jejeje.Hoy por hoy por desgracía ,créo que para la mayoría el precio es prohibitivo.
Saludos.
 
hola que tal,yo ya llevo disfrutando de ellas casi un año,y es una pasada,lo que pasa que el precio tambien es una pasada.a mi me compensa,porque nunca estoy mas de un par de dias en el mismo sitio,y asi no te da tanta pereza,ademas consta de un boton automatico que lo pulsas una vez y van bajando ellas solas d 2 en 2.a mi instaladas me costaron sobre 2500 euracos,que son muchos si pienso los dias que tengo nque currar para pagarlas,pero no estoy arrepentido,sino todo lo contrario.un saludo.
 
hola que tal,yo ya llevo disfrutando de ellas casi un año,y es una pasada,lo que pasa que el precio tambien es una pasada.a mi me compensa,porque nunca estoy mas de un par de dias en el mismo sitio,y asi no te da tanta pereza,ademas consta de un boton automatico que lo pulsas una vez y van bajando ellas solas d 2 en 2.a mi instaladas me costaron sobre 2500 euracos,que son muchos si pienso los dias que tengo nque currar para pagarlas,pero no estoy arrepentido,sino todo lo contrario.un saludo.

Muy bien, de eso se trata, y tu eres muy joven, cuando las rodillas están un poco castigadas, la cosa cambia.
A mi me pasa lo mismo que a ti, mi señora y yo salimos todos los fines de semana, en verano y en invierno, y con estas comodidades, no nos da pereza.
A mi me han costado un poco mas baratas,sobre los 2100€ y ya he amortizados los primeros 10€ je,je.

saludos.
 
una preguntilla... y para nivelar la cv, se mueven las patas con un mando a distancia, tienes que andar subiendo y bajando con el nivel en la mano, o son la "leche" y se autonivelan solas?
la verdad que estoy interesado en ellas, sale muy cara la mano de obra o son faciles de montar uno mismo?
 
una preguntilla... y para nivelar la cv, se mueven las patas con un mando a distancia, tienes que andar subiendo y bajando con el nivel en la mano, o son la "leche" y se autonivelan solas?
la verdad que estoy interesado en ellas, sale muy cara la mano de obra o son faciles de montar uno mismo?

Yo he conocido unas patas hidraúlicas que tenían autonivelación, pero han dejado de fabricarlas.Estas primero nivelas la longitud con la rueda jokey,y la anchura cada cual cual como pueda, los que llevamos mover nivelamos con una cuña en la rueda, no obstante una vez que las patas han bajado automaticamente las cuatro, tu puedes también accionar una a una las patas, con lo cual puedes nivelar la caravana.
No se lo dificil que pueda ser la instalación, pero no tengas ningún reparo en ponerte en contacto con quien las vende y las instala, el es el que mejor te informará es un chaval que te atiende de maravilla se llama Juanpe es el dueño de Factor ocio telf. 961496405

saludos
 
Nos estaremos volviendo algo gandules

Nos estaremos volviendo algo gandules

Jeje, pero de veras que ya no salimos con la caravana o nos da galbana parar en un camping por no tener que bajar las patas?

Uy uy uuuuuy, que a este paso acabamos en la pisci de un gran resort con la pulserita.

Es coña, seguramente será un buen invento.
 
Jeje, pero de veras que ya no salimos con la caravana o nos da galbana parar en un camping por no tener que bajar las patas?

Uy uy uuuuuy, que a este paso acabamos en la pisci de un gran resort con la pulserita.

Es coña, seguramente será un buen invento.
Sin lugar a dudas es un gran invento.
Yo particularmente, he salido sin ningún problema hasta ahora, sin las patas, de aquí en adelante con mas motivo, como ya he dicho anteriormente yo salgo todos los fines de semana del año

saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com