Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Pero qué alegría ver a Bibilot apuntada en una lista. Espero que no se os trunque nada y podamos volver a vernos.

Sidraaaaaaaaaa has metido a los santos en el congelador? Hazlo con tiempo para que podamos ir en bermudas a la webcampada, jejejejejejej

Un saludo Oskar, cuanto tiempo sin saber de ti.


no creo que tu tengas muchos problemas para ir en bañador.

saludos
 
Por cierto. Sabes donde podria pedir el cajon delantero de la cv., desmonte para reparar la tranpilla del cajon delt. y los laterales para repararlo con fibra y veo que esta bastante pasada la fibra , o sea pan de hoy y hambre de mañana.. tiene bastantes rajaduras y seria una chapucilla repararla. la marca es STERCKEMAN 540 ALICE DEL 92.

Manu, lo siento no te puedo ayudar, no se donde lo venden ni se que casa vende o proporciona repuestos de la Sterckeman, pon un hilo en el general haciendo esa pregunta y seguro que aquellos que tiene esa marca te ayudan.
Un saludo.
 
Un saludo Oskar, cuanto tiempo sin saber de ti.


no creo que tu tengas muchos problemas para ir en bañador.

saludos

Pues sí, Ángel, si no recuerdo mal desde los gigantes el año pasado. Ya tenemos ganas de veros y echar una cervecita.

En cuanto a lo del bañador.......... no hables muy fuerte que tú eres de los echaos palante, jejejejeje

Un abrazo
 
ya estamos con que la abuela fuma jajajja,
ya tenemos que ir preparando las sombrillas y las tablas ??????? jajajja;-)

(peña)

¿Tú crees que se atreven? Sería una foto para un calendario...

Peñaaaaaa, dile a Enrique que lleve las bermudas que ya la hemos líado.

Valbi, procura llevar la tarjeta de la cámara con todos los gygas disponible porque te vas a hinchar a echar fotos :angel7:
 
si hay que posar para el calendario 2011 yo me apunto
 
buenas, otro más que se apunta (espero que no haya cambios en los trabajos), tengo muchas ganas de ir a mi primera webcampada. somos 2 adultos y una bebé de 18 meses con caravana. saludos !!!
 

Archivos adjuntos

  • careys_mankini[1].jpg
    careys_mankini[1].jpg
    26,6 KB · Visitas: 0
Buenas a todos, ya veo que la lista está "nutrida", pero con un poco de fé se mueven montañas.
Por favor Sidra, apúntanos. (a ver que pasa). Somos 2 adultos+1 adolescente con cv, desde Barcelona
 
Sidra me parece que andamos tarde, pero apuntanos haber si hay suerte.
2 adultos y 1 niño con caravana desde Vitoria.
 
Hola sidra al igual que bittor un poco tarde, apuntame dos adultos y un niño con caravana, desde vitoria.
Gracias.
 
Cariocars, voy a llamar yo a Pplu haber si lo tiene y te informamos.

gracias Sidra, acabo de hablar con Pplu ............ otra vez muchas gracias y ya nos veremos en la salida............
por cierto, estoy en mi taller para lo que necesiteis.
un saludo

y a Ti Polilla tbien muchas gracias por todo.......... :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com