Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Buenas tardes chicos, propongo buscar a un soltero y hacerle una despedida de esas que no se olvidan
para estar entretenidos si se nos marchan las mujeres.
 
Weno, esto de "aperitivito", con unas olivas y una birra, bien...
Y de comer???


Haber que tenemos de menú????
attachment.php
Paella
attachment.php
Hamburguesa
attachment.php
Pollo

Hummm que rico !!!
 

Archivos adjuntos

  • paella.jpg
    paella.jpg
    9,2 KB · Visitas: 0
  • Hamburguesa.jpg
    Hamburguesa.jpg
    9,3 KB · Visitas: 0
  • pollo.jpg
    pollo.jpg
    8,9 KB · Visitas: 0
Haber que tenemos de menú????
attachment.php
Paella
attachment.php
Hamburguesa
attachment.php
Pollo

Hummm que rico !!!

Con esto na tenemos ni para empezar Andres,tendremos que llenar la barriga de cerveza para no quedarnos con apetito,ji,ji,jiiiiiiiiiiiiiiii
que pasada de hamburguesa
:happy7::happy7::happy7:
 
Ferpoza el perejil dicen que es muy bueno para la memoria,:D


Pues voy a tener que comprar un "poquito"...





¿de qué? ¿de que tengo alzheimer?, jajajajaa



lo he puesto dos veces por si no lo habríais leído a la primera.jejejj



¡¡¡Dios mío!!! Ya pensaba que aparte de alzheimer me empezaba a fallar la vista ¡¡¡Veía doble!!!!

Menos mal...



Con esto na tenemos ni para empezar Andres,tendremos que llenar la barriga de cerveza para no quedarnos con apetito,ji,ji,jiiiiiiiiiiiiiiii
que pasada de hamburguesa
:happy7::happy7::happy7:


Yo llevo la sal de frutas, el almax, jajajajajjaa ¡Ah! y el tensiómetro, jajajajajaa


Un saludo
 
Hola angeles!,como va esto de deprisa. Entre que no tengo tiempo de entrar y que el ordenador no va bien, no hay forma que me ponga al dia.
Estos dias de atras echaba un vistazo desde el curro, pero ya no puedo nos lo han clausuradoo. saludos a todos que ya queda menos.
Que espero que podamos ir, ya que todavia no tengo la planilla de diciembre.
un saludo
 
Fe cuanto lo siente que os quitaran el pc,bueno haber que se puede hacer para que tengas los dias libres, ya te contare por privado la pocima.ajajjajajajajaj Buenas noches.
 
No si el Pc no me lo pueden quitar, pues herramienta de trabajo, nos lo han limitado, pero no lo veo mal.
Eso, haz una pocima de esas tuya para que pueda librar, aunque haré maravilla con mis compañeros que la verdad esque de ellos no me puedo quejar. Les cuento como me lo paso y estan siempre dispuestos ha hacer cambios para que siga disfrutando.
Hasta mañana, yo tambien corto.

Un beso
 
Buenas tardes chicos, propongo buscar a un soltero y hacerle una despedida de esas que no se olvidan
para estar entretenidos si se nos marchan las mujeres.


Hola Javi,que tal por las colonias.

A mi no me importa hacer de soltero,pero en la despedida tiene que haber de "todo",ja,ja,ja,ja

saludos
 
Bueno chicos mañana me voy para la Fresneda, que tambien me apetecer respirar el aire humedo.


Oyeeeee que nosotras vamos a comer no vamos de solterasssssss.
 
Gracias chicos, tambien apetece algo de lluvia que ya hemos tenido demasiado calor esta verano que se esta a cavando.
 
yo sintiendolo mucho en mi alma ,este fin de semana no puedo salir ya que tengo una boda,
 
Bueno yo creo que con la que callo anoche en mi casa no creo que sea mucho mas en la Fresneda,ajajjaj

Que bien le vino a los tejados de casa, y a la ac vamos que esta como la patena de limpia.

En una horas salimos para la Freneda con caldito incluido,jjajajajajajaj
 
Bueno yo creo que con la que callo anoche en mi casa no creo que sea mucho mas en la Fresneda,ajajjaj

Que bien le vino a los tejados de casa, y a la ac vamos que esta como la patena de limpia.

En una horas salimos para la Freneda con caldito incluido,jjajajajajajaj
Hola Familia!!!

Vaya semanita dura!!! Vuelta al cole, curro, curro y más curro..... lluvia, tormentas.. en fin ya se paso!!!.

Sidra te vas para la fresneda?!! Que güay!. Nosotros no podemos, ya nos gustaria ya!!!.

He estado echando un vistado al hilo y me parto al ver que la cosa va en serio!!!! (la cena femenina) jajajajajaj.

Joer esto es España!!! Quien se apunta al caxondeo??? , faltan páginas para la lista!!!

Bueno lo dixo Sidra, pasalo bien, cuidado con el caldo (la temperatura digo!! jeje), besitos a Pepe y relajate guapita!!!
 

Archivos adjuntos

  • BuL2Cnr2ba8_BkSJQ0UUvZLSSIQl7rRIXHwr49vsow1MWj0flZUfwOfdxFd0vJvUAzf0uYHndQfTVTBRZHoGKfN5KQF1a4bO.jpg
    BuL2Cnr2ba8_BkSJQ0UUvZLSSIQl7rRIXHwr49vsow1MWj0flZUfwOfdxFd0vJvUAzf0uYHndQfTVTBRZHoGKfN5KQF1a4bO.jpg
    43,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com