Webcampista.com

mucho más que un foro

Autopista del mar-gijon-nantes-saint nazaire

Mac-Lula

INFERNAL
Se ha habierto una linea marítima entre Gijon y Nantes-San Nazaire (Francia),en un ferri, para pasajeros, motos, CVS, ACS, camiones, coches,,,,,,o sea ¡¡de todo!!.
Para el que le interese,,,,,en horario nocturno de lunes a viernes y en fines de semana horario diurno.
Os paso el teléfono de información: 985.317.129.




UN SALUDO
 
Ayer pusieron un reportage en la television francesa , el ferry llevaba 9 camiones y tiene capacidad para 600 . Se acaba de abrir recientemente la linea , asi que mucha gente aun la desconoce , de ahi la publicidad . Tienen pensado abrir una segunda de Vigo a Nantes et incluso una tercera de Vigo a Le Havre ( en Normandia) si funciona ....
 
Pues yo lo desconocía, y encantada de conocerla. Gijón no me queda mal, pero si abren la de Vigo, pues mejor todavía.
 
Interesante noticia, Mac.........................hoy lo he visto en las noticias de tv1

Saludos y muchas gracias.
 
Hola

Me gustaría añadir que los precios al menos de momento son muy competitivos. Hay ofertas desde 99€ para 2 personas y coche.

Calculando mi coche + CV + 2 personas + perro nos sale por menos de 400€ ida y vuelta lo que no deja de ser muy competitivo. Desde luego por esa pasta no haces el viaje por carretera ni empujando y por nacionales ... sin contar el palizón que te ahorras.

El caso es que la autopísta nace con la idea de captar sobre todo tráfico de mercancias - camiones y para ello tiene importantes subvenciones de la UE y del gobierno español. Indirectamente el turismo mientras duren las subvenciones saldrá muy beneficiado porque los precios son muy golosos. De hecho hasta ahora está viajando mucho más turísta que camionero en el ferry.

salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com