Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación futuro caravanero

NYOM74

calladit@
hola perdon que antes me he metido en el port de un cmpañero.

soy nuevo, y en brebe quiero tener mi caravana, somos 3 mujer he hija y otro que vendra, mi vehiculo es una sharan tdi 130.

que caravana me aconcejais y que opinais de la sharan sera suficiente.

gracias
 
bienvenido
antes de aconsejarte algo deverias decir la idea que teneis,si 2 o 3 ambientes,marca,etc
Enviado via télefono movil
 
Para empezar esta distribución, sería la idonea..........

caravana-sun-roller-3-ambientes_1.jpg



Pesos, medidas............................tienes que mirar las características para ello de tu vehículo.


Marcas y calidades....................dependera de tu presupuesto........................

Saludos y un placer...............desde el Altoaragón.
 
En primer lugar Bienvenido al Foro, sobre la caravana que puedes comprar hay mucha variedad tienes que ver muchas y la que mas te guste compras, el coche es un buen coche y te permite llevar una caravana grande, el motor TDI de 130 CV, una maquina, para mi mejor que el de 140 Cv posterior, puedes consulta en este lugar.- What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans
 
Tdis

Tdis

gracias a todos, un placer.

VOLUSIA, gracias por la molestia que te has tomado con el croki.
la verdad es que no entiendo nada de caravanas.

haber si poco a poco me pongo al dia.

un saludo
 
Para empezar esta distribución, sería la idonea..........

caravana-sun-roller-3-ambientes_1.jpg



Pesos, medidas............................tienes que mirar las características para ello de tu vehículo.


Marcas y calidades....................dependera de tu presupuesto........................

Saludos y un placer...............desde el Altoaragón.

Juer, si has puesto mi caravana... je,je,je.

Respecto al tema, por lo que veo, todavía no tienes muy claro lo que quieres. Lo mejor es que te pases por alguna tienda de tu zona de caravanas y que veas un poco la exposición que tienen y que las "toques" y mires.

Poco a poco irás viendo lo que "te gusta" de una y lo que no te gusta de otras.

Dudas te surgirán mil, pero ya con ellas vienes por aquí y te ayudaremos entre todos a responderlas.

Pero ahora.... Es todo demasiado genérico y poco te podemos ayudar.

Con respecto al vehículo, vas muy bien servido y tienes muchas opciones a considerar.

Pero eso.... Vete a verlas un poquillo.
 
Hola, bienvenido. Yo creo que una tres ambientes es ideal. Nosotros somos cuatro y el perro
y estamos muy cómodos en nuestra Knaus.
 
Bienvenido al foro.

La caravana pues depende de lo que te guste yo cogeria una 3 ambientes como te ha puesto Volusia y luego dependiendo de los pesos a mirar marcas.

Saludos
 
Si solo tienes el B, como mucho puedes llevar un a de 750 kgs., encontrar una de tres ambientes con este peso es difícil pero con dos ambientes las hay buenas, bonitas y bien de precio.

saludos

Perdona barbaroja pero no entiendo esto que dices.
Ese coche pesa unos 1700 y una tres ambientes (ejemplo la mía) pesa en orden de marcha 1400. Entonces 1700+1400=3100kg. Hasta 3500 puede con el B. Creo yo
 
Puedes mirar las de 3 ambientes. Si crees que el peso es demasiado, puedes buscar las francesas que son mas ligeras (Caravelair, Sterckeman). No se si lo tienes lejos pero esta la feria del caravaning en Barcelona, y despues todas las casas de caravanas, aprovechan para hacer jornadas de puertas abiertas, o sea que puedes aprovechar y patearte las tiendas en busca de la caravana perfecta, y como se dice por aqui, cuando encuentres la que quieres lo sabras al instante.
 
Puedes mirar las de 3 ambientes. Si crees que el peso es demasiado, puedes buscar las francesas que son mas ligeras (Caravelair, Sterckeman). No se si lo tienes lejos pero esta la feria del caravaning en Barcelona, y despues todas las casas de caravanas, aprovechan para hacer jornadas de puertas abiertas, o sea que puedes aprovechar y patearte las tiendas en busca de la caravana perfecta, y como se dice por aqui, cuando encuentres la que quieres lo sabras al instante.

Estoy con josepjoan

Bienvenidos!!

Saludos desde Ourense
 
Yo te recomeindo que vayas de paseo a mirar distintas distribuciones, nosotros somos 4 y las de 3 ambientes nos parecen demasiado tubos y nos agobian... asíq ue optamos por uan dos ambientes, más espaciosa, depende de vosotros, entrad os quedais un rato simulad que uno cocina, el otro se mueve... simulad que tomais alguan cosa, que os vestis...y así veras lo que quieres
 
Perdona barbaroja pero no entiendo esto que dices.
Ese coche pesa unos 1700 y una tres ambientes (ejemplo la mía) pesa en orden de marcha 1400. Entonces 1700+1400=3100kg. Hasta 3500 puede con el B. Creo yo
correcta la apreciación .
se puede remolcar mas de 750 kg cuando la suma de los pesos no exceda de 3500 kg , que es lo que autoriza el c
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com