Webcampista.com

mucho más que un foro

Ahora si .....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kiko1

hablador
Ahora si , la verdad , mi verdad….

Por donde empezar….. , a ver , no es cuestión de cobardía ni de valentía , era solo cuestión de esperar el momento oportuno , y todo tenia su punto de partida , su momento , este momento que acaba de llegar .

Por mi parte , he cometido un grave error , sin dudas , es por ello por lo que he pedido disculpas por privados y mensajería a quienes correspondía , no quería alimentar más el morbo de muchos , que por mera diversión seguían la fiesta a ver por donde podían echar aún mas leña al fuego , ni de otros a los que esos hilos servía solo de diversión .

El webmaster , haciendo uso de su poder al mando de esta nave , a baneado NIKS que NADA tenían que ver en esa contienda ,lo ha creido conveniente… , yo injusto ,uso desproporcionado de la fuerza y aplicación de la pena capital al máximo ,pero me imagino que tan injustas como muchas de mis actuaciones . Pagaron nikcs como es el de Yorksire , el de mi esposa , y sin una sola intervención jamás en el foro…. ; el de Mimosina , que fue creado y utilizado UNICA y EXCLUSIVAMENTE para acudir a una webcampada ( Cuenca ) de incognito y dar asi la sorpresa a los amigos ; el de none , que solo se creó para bromear en el chat por aquello que comentaba la gente de que quien era NONE , que cada vez que se entraba al chat desaparecía , JAMÁS se utilizó , ni dentro ni fuera del chat ; Elicobaster , que fue creado en los últimos días de mi retiro voluntario , y con el único ánimo de seguir escribiendo en el foro y totalmente ajeno a kiko1 y a todo lo relacionado con él , TAMPOCO participó en ningún sarao .
Llegaron otros como Duende del sur ,que nació en otra época de crisis igualmente para seguir estando vivo en el foro, ajeno a todo lo de alrededor , apenas participó en alguna “fiesta” , aunque cierto es que alguna vez estuvo un poco apuntillando , pero nada más allá de lo que cualquier otro hace a diario , lo malo… , es que ciertamente es un 2º nikc ,que también se vio salpicado ; lee , bueno , aunque sin excusas , este sí que nació para hacer frente a otros , aunque tampoco fue excesivamente violento , reconozco que fue creado para incordiar a otro ;Os-estoy-vigilando , este nació exclusivamente para jugar un poco en el chat , lo hice de dominio público allí mismo porque había personas que se estaban asustando de lo que sabía de los demás , era una broma y lo hice público , nada más…. , lo malo es que en una ocasión , y SOLO UNA , cometí el error de usarlo ilegítimamente , para defenderme de unas palabras mal sonantes hacia mí , pero que no fui capaz de controlar y lo usé genéricamente , le pedí al webmaster que lo baneára voluntariamente ( no lo hizo hasta ahora , pero jamás se volvió a usar ) ( PERDÓN los afectados….) ;Maxpirras , nació para gastarle una broma a mi amigo Elias ,por supuesto , era conocedor de ello ; Veramito , iden que el anterior , también estaba al corriente de que lo estaba suplantando y en su propio hilo ; Peter_mlg. ( con punto final ), igual que los anteriores , también estaban al corriente los interesados y los amigos de alrededor , Kiko 1 ,( con espacio ) este nació tan solo por frenar mi creciente numero de post , ya que aunque reconozco que al principio me obsesionaba , a partir de los 6 o 7 mil , empezó a hacerse incomodo para mí , y simplemente intenté de olvidarme de que “eso “ estaba ahí . El tio la vara , nació para hacer de justiciero simpático , para cortar hilos polémicos , joder , las cosas de la vida… , y luego fue quien se convirtió en un atacante , que aunque con reivindicaciones justas…. , sí con palabras fuera de contexto , insultívas y en ocasiones provocadora…. , qué curioso , habiendo sido el artífice de todo este tinglao…. , el webmaster NO LO HA baneado ( por cierto ,este nikc al igual que varios de ellos era de dominio publico ) . Anti-héroes , otro nikc que fue creado para defenderme de ataques de otros foreros que atentaban contra mí . Erróneamente caí en usar sus mismas armas , y se convirtió en un elemento tan víl como el otro , y convirtiéndose en otro ser igualmente repulsivo. El webmaster lo baneó , tras hacerle ver que lo hacía en defensa propia , aunque ilegítimamente , y amparado en nuestra amistad , le “forcé” ( por decirlo de alguna manera ) a que lo habilitara . Lo hizo , y acto seguido a hacerlo , le pedí que lo volviera a banear… , casi me escupió en la cara por ello , pero le dije que tenía razón , que era un nikc violento , o mejor dicho , usado con violencia por mí , y debía de ser destruido . Ignoro si lo hizo , jamás lo volví a utilizar…( Perdón VOLUSIA…).
Kiko1 , este , yo mismo , para bien o para mal que pareciera , asi era yo , así soy yo ,tal como siempre me he mostrado públicamente .

9 nikcs , no , 14 , y volvería a crear 14 más si la ocasión lo mereciera lógicamente , para otro fin , pero ya es tarde , muy tarde .
Muchos de vosotros veréis esta acción con valentía , otros con cobardía , a mi ya me da igual , las cartas están echadas , y me cansé de esta partida , marcho y es para siempre , con una buena cartera de amigos , de los de verdad , y con el desengaño de otros muchos , que creyendo que lo fueran , les atendí como siempre ha sido Kiko , bueno o malo pero Kiko …( por cierto , de ellos me llevo puñaladas )

Pd – A mis amigos de verdad , solo volverles a recordar que no soy un héroe , pero tampoco una victima ,no deseo hilos de reconocimiento , ni homenajes , simplemente se acabó el ciclo .Por favor ….. , me causaría más penas que glorias .

Por cierto Joel , desde este mismo momento te pido que des de baja los nikcs que queden , lógicamente , éste el primero , y que cierres el hilo acto seguido , no deseo respuestas y si alguien queda que me aprecie , leer sin responder . Gracias .

Mil perdones a tod@s...

Manolo .
 
Eres un tipo muy grande, con las espaldas anchas para empezar a recibir lo que te vendrá encima a partir de ahora, pero por mucho que te azoten, nada te causará más daño que el que te han causado estos días los que antes te pasaban la mano por el hombro y cual Judas te han terminado vendiendo.

Esto que hemos terminado haciendo tú y yo, no es más que nuestro más sincero homenaje a todos los hipócritas y gente de boca ancha que han estado durante estos días sosteniendo la vara de azote y que se vanagloriaban de ser amigos nuestros incondicionalmente, a sabiendas de nuestras dobles identidades y del uso que de ellas hacíamos, los mismos que pedían nombres de cara a la galería, y que ahora se guardan las pelotas llenas de pelos entre las piernas para no dar los suyos….ojito, que nombres, haberlos haylos, y algunos muy comprometedores…pero tranquilos, de momento “esos” se pueden limitar en principio a irse limpiando el sudor de la frente o prepararse una infusión de tila, más adelante no se puede asegurar nada…todo dependerá del tamaño de la boca, hasta ahora “boca ancha”…

Y después de todo, si aún hay alguien que tenga una doble identidad y no tiene las pelotas llenas de pelos escondidas entre las piernas, que actúe en consecuencia como hemos actuado los demás en estos momentos, y de la cara, que haberlos haylos…¿Phalete, Choteras, Xotana….y un sinfín de ellos que conozco y que de momento están sólo en la rampa de salida de mi repertorio… ¿No se pedía valor a los presuntos? Pues ahí lo tenéis, ahora queda por ver si el valor de otros presuntos es tal…

Grande Kiko, amigo donde los haya y siempre centurión de lo justo y de sus amigos. Como te he dicho en tantas ocasiones, bienvenido a Roma, la arena te estaba esperando.

Siento haber intervenido finalmente Kiko...
 
Te honra reconcer todo eso,,(haber si copian otros), pero como por mi parte no he sido "agredido" por ninguno de esos niks y si te considero una buena persona, me apena que dejes el foro,,,,estaremos en contacto.


UN SALUDO DE UN AMIGO
 
siento intervenir pero tengo que decirlo "menudo tinglao"no estoy muy puesto en los foros de hecho solo hablo en este vamos que soy un cazurro informatico pero es que me quedao flipando es como una pelicula de espionaje jeje bueno pues a mi realmente no me importa que se usen otros nicks joer tengo memoria pez y llevo mas omenos un año por aqui creo y a veces si hablo con uno despues no se si habia hablado antes pero a lo que iba creo que el nick o nombre informatico no es lo importante sino la respuesta que se recibe y yo personalmente desde que ando por aqui no he recibido ninguna respuesta mal bueno no me enrollo mas kiko siento haber intervenido ya que no querias pero supogo que alguna vez me habras contestado en alguna cosa o habremos hablado en el chat y conmigo no lo hiciste mal
un saludo
 
kiko lo siento mucho pero te tengo que responder, que sepas que aqui estoy para lo que te haga falta , me supongo que ya lo sabes, te aprecio un monton, como persona y amigo, sin nada mas que decir me despido, hasta luego ,no te dire adios.
Saludos campeon.
 
Lo siento mucho pero no puedo aplaudir lo que has hecho, lo respeto pero no lo aplaudo y no entiendo como hay quien lo aplauda enfin Kiko te deso lo mejor de todo corazon
 
hola kiko, te tengo que decir la verdad eso de tanto nik,y utilizarlo la misma persona creo que con eso dice mucho de la persona que lo hace que es un poco cobarde y no beneficia nada a este foro es un opinion mia seguro que equivocada,pero yo no me escondo me caiga lo que me caiga asumo mi responsavilidad, de todas maneras como con esto no comemos GD,te deseo lo mejor y un fuerte abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com