Webcampista.com

mucho más que un foro

comparacion entre el camping la marina y el marjal

jolupage te lo voy a explicar.mi familia que son dos niños de 1 año y medio y 3 años y medio,mi mujer,yo,y la parcela que incluye todo con la acsi nos sale a 16 euros la noche,fuimos el sabado,1dia,domingo,2dias y el lunes nos vinimos a las 8 de la tarde 3 dias,pero me dijeron que no me lo cobraban porque no hacia noche,entonces son dos dias,a 16 euros,32 euros,y la pareja amiga nuestra estuvo el sabado y el domingo de fue a las 8 de la tarde y tambien le dijeron lo mismo,por lo cual consta como un dia,aunque estuvo casi dos,ellos no entran en la acsi,por lo que me costo 7 euros cada uno que son 14,mas los 32,dan 46 euros

Vale vale asi si que me salen las cuentas,son 2 noches pagadas y tus hijos al ser pequeños no pagan,ahora ya esta claro,de la otra manera no.

saludos.

jolupage.
 
ok,la verdad es que se enrollaron muy bien,nos regalaron dos dias,por lo menos en otro camping si que me los hubieran cobrado
 
Buenos dias, yo acabo de reservar para el puente de octubre en la marina y me han hecho pagar por mi hijo de un año y medio aproximadamente como niño. Me parece un poco excesivo¡¡:cry:
 
pues en el marjal los niños hasta 4 años no pagan,la verdad es que si es excesivo,es un inconveniente de la marina
 
Pues yo prefiero el Marjal por muchos motivos, tranquilidad, limpieza...pero sobre todo por la gente que trabaja allí, son estupendos y te hacen la estancia muy agradable, desde la recepción hasta las limpiadoras, mantenimiento, grupo de animación... y al ser mas pequeño que la Marina, disfrutas mucho mejor de las instalaciones. Y el gimnasio es de los mejores que he visto y es gratis así como el spa y las saunas. Por lo unico que pagas es por las pistas de padel pero si estas acampado vale 1 euro.
 
Buenos dias, yo acabo de reservar para el puente de octubre en la marina y me han hecho pagar por mi hijo de un año y medio aproximadamente como niño. Me parece un poco excesivo¡¡:cry:

Yo he reservado en el Marjal para el puente y me saldrá por 20 euros el día aproximadamente pagando co la acsi. 16 euros mas la niña. Vale la pena. Vamos a estar varios foreros si te animas allí nos vemos.:D
 
pues a mi la marina 3 noches me sale aproximadamente por 100,00€ con un niño de 4 años y 1 niño de 1,5 años.
La verdad que la marjal sale muchisimo mas barato.

Pero bueno ya probaremos la siguiente salida en la marjal, que ya he pedido la tarjeta acsi para el año 2.011, aunque creo que en la marina no se puede utilizar, aunque tiene una del propio camping que tienes en temporada baja un 10% en la parcelas y bastantes mas descuentos. Pero cuando vuelva ya os cuento.
 
Ya me pondre en contacto con vosotros antes de ir y así podre verlo y conoceros
saludos
 
pues a mi los dos me encantan , dependiendo del estado de animo me voy a uno o a otro y como los dos me pillan a 20 y 25 minutos de mi casa pues puedo elegir .
un saludo a todos , y gracias por la recomendacion de la tarjeta acsi. nos vemos , el fin de semana del 30 de octubre al 1 de noviembre estare en la marina , el cuerpo me pide fiesta .
quien quierq o este alli me lo diga y nos tomamos unas cervecitas juntos .
 
Misalic en que parcelas vais a estar, para pasar a visitaros?
Seguro que paso y así veo el camping para futuros viajes.
Tambien para quien este en el camping la marina en el puente de octubre yo estaré en la parcela 84.
La cervecita y la juerga la teneis asegurada.
saludos
 
apuntado queda, ya nos vemos y nos tomamos unas cervecitas.
Esperando que llegue pronto el puente

Saludos
 
yo tambien prefiero el margal y lo del supermercado caro no lo veo asi y eso si es pequeño pero tiene de todo y sobre todo la picina de hidromasajes ¿ que me cuentan?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com