Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que tengan 4X4, interesante propuesta

Pues informaros queel Camping "Alto de la Viñuela" en Beas de Granada se ha decidido a organizar la "I Acampada 4X4".

Será los dias 15, 16 y 17 de Octubre y el precio por los tres dias es de 30 € por persona. y esto incluye:

Parcela de camping, electricidad, modulo de acampada, coche y comida del Domingo.
Los niños menores de 12 años solo pagaran 5€ por los tres dias.
El precio no cambia si la estancia es menor.
La comida del Domingo será Paella y Choto al ajillo( que veremoa a ver a quien le toca guisarlo).

Y el programa mas o menos es este:

Viernes.
El que quiera y pueda que se vaya instalando en el camping que ya iremos tomandonos unas copichuelas o taponcitos jejejejeje. para ir conociendose.

Sabado.
Salida a las 8:00 horas por el parque natural de la sierra de huetor en la que visitaremos las antiguas caleras (donde se hacia la cal) para el que no sepa lo que es eso, tambien visitaremos lo que queda de la caldera para destilar las plantas aromaticas que se crian por la zona y algunas canteras abandonadas que hay por la zona, tambien tendremos algo de polvo o barro dependiendo del tiempo jejejeje.

Domingo.
Salida por los alrrededores de Beas de Granada para que las Marias disfruten de los 4x4 como hacemos nosotros (en caso que la Maria no quiera que sea el Pepe).
Comida de hermandad y cada uno a su casita cuando quiera o le apetezca.


Y para reservar

Las reservas se pueden hacer en el tlf. 958546023 o a traves de la pagina web www.campingaltodevinuelas.com o este enlace Camping ALTO DE VIÑUELAS ☼☼ Beas de Granada (Granada, Andalucía) especificando que la reserva es para la I ACAMPADA 4X4


Si os animais nos vemos, que yo ya estoy apuntao.

Saludosdesde Graná
 
Una pregunta se me ocurre:

¿Además de tener un 4x4, hace falta un cierto nivel "cuatrero" o las rutas son aptas para novatos como yo... por ejemplo?
 
Vaya, para una 4x4 que se hace, me pilla a tomar por cu...
Menuda envidia me esta dando ya.

Gracias por la información,espero que al menos los que vayáis,a vuestro regreso pongáis fotos.
 
Lo hablare con la Makina de Regañá, ya que con la auto y el 4x4, le tocara conducir algo, la zona lo merece y el camping tambien.

Saludos
 
En esas fechas.............estamos ya comprometidos..........que pena.
 
Que lástima................salgo del puente del Pilar y ir a Beas.........................pues..............no me espereis....................pero la información es interesante..................................

Beas de Granada - Google Maps

Saludos.
 
Una pregunta se me ocurre:

¿Además de tener un 4x4, hace falta un cierto nivel "cuatrero" o las rutas son aptas para novatos como yo... por ejemplo?

Pues yo creo que no hara falta un nivel de "experto", aunque por lo menos hay que saber meterle los "yerros" o sea, la reductora. Por lo demás tu ya tienes algo de experiencia, no va a ser un trial, sino una ruta 4X4( espero)

Saludos
 
Pues yo creo que no hara falta un nivel de "experto", aunque por lo menos hay que saber meterle los "yerros" o sea, la reductora. Por lo demás tu ya tienes algo de experiencia, no va a ser un trial, sino una ruta 4X4( espero)

Saludos

Reductorasssss???
Ala!! seguid dando envidia...
 
Lo hablare con la Makina de Regañá, ya que con la auto y el 4x4, le tocara conducir algo, la zona lo merece y el camping tambien.


Saludos

Pues animaté manu, ya sabes el Sabado nosotros y el Domingo de copilotos je,je,je

Toño, pues si ati te pilla lejos, a mi....
Que la disfruteis mogollon y no nos dejeis sin fotos

salu2
ya las pondremos, para animaros a la siguiente

a pues no, no es en el puente del pilar, pero va a estar muy achuchado.

Enga, aprovechar ahora antes de que cambieis de auto.

Saludos desde Graná
 
Pues yo creo que no hara falta un nivel de "experto", aunque por lo menos hay que saber meterle los "yerros" o sea, la reductora. Por lo demás tu ya tienes algo de experiencia, no va a ser un trial, sino una ruta 4X4( espero)

Saludos

eahhh excluyendome..... que el mio tiene un no se que que hace que la traccion entre sola.
No creo que haya que meter la reductora, quizas la traccion a las cuatro, lo malo es que con las ruedas que llevo...... aunque son mixtas se que no valen para barro.
de todas formas lo hablo con mi banco particular y si hay fondos nos veremos
 
Hola Juanma, me alegra leerte de nuevo.
Pues me acabas de poner los dientes largos acordandonos de la última ruta que hicimos.

Guardamos muy buenos recuerdos, y del choto para que contarte ¡ Ummm ! lo pasamos de p..a madre.

Lo que ocurre es que me coje un poco "amontonado".

Mañana mismo a primeras horas de la mañana voy para tu tierra, la semana siguiente una entre amigos, a principios de octubre a La Sierrecilla, a continuación el puente del Pilar posiblemente al Algarbe con los mismos amigos, y eso son cinco días; solo me dejarías dos días para sacar las cosas de la carreta y meterlas de nuevo, y ya estoy muy mayor para tanto ajetreo en un solo mes jejeje.
De todas formas me lo pensaré, y si me quedan fuerzas y algunos €. jajaja ahí estaré detras tuya como la vez anterior.
Saludos. :occasion5:
 
eahhh excluyendome..... que el mio tiene un no se que que hace que la traccion entre sola.
No creo que haya que meter la reductora, quizas la traccion a las cuatro, lo malo es que con las ruedas que llevo...... aunque son mixtas se que no valen para barro.
de todas formas lo hablo con mi banco particular y si hay fondos nos veremos

No, no es excluyendo, ja, ja, ja, es que hay mucha gente con TT que despues de años con él aún no saben como, o para que sirve, en cuanto a lo de las ruedas si son mixtas no habrá problema, no creo que Garri nos lleve a hacer nada extremo, y al final el limite lo ponemos cada uno.

De todas formas me informaré mas de la ruta
 
Hola Juanma, me alegra leerte de nuevo.
Pues me acabas de poner los dientes largos acordandonos de la última ruta que hicimos.

Guardamos muy buenos recuerdos, y del choto para que contarte ¡ Ummm ! lo pasamos de p..a madre.

Lo que ocurre es que me coje un poco "amontonado".

Mañana mismo a primeras horas de la mañana voy para tu tierra, la semana siguiente una entre amigos, a principios de octubre a La Sierrecilla, a continuación el puente del Pilar posiblemente al Algarbe con los mismos amigos, y eso son cinco días; solo me dejarías dos días para sacar las cosas de la carreta y meterlas de nuevo, y ya estoy muy mayor para tanto ajetreo en un solo mes jejeje.
De todas formas me lo pensaré, y si me quedan fuerzas y algunos €. jajaja ahí estaré detras tuya como la vez anterior.
Saludos. :occasion5:

Si es que no paras, pues ya nos veremos este finde y lo comentamos en vivo

Saludos
 
Recuerdo la que hicimos juntos en Pirineos,¡¡Que bien lo pasamos!!

Un abrazo y una fotica de recuerdo...

dscn6831k.jpg


Bonita foto, seguro que lo pasariais estupendo, yo también he hecho alguna por los pirineos y son espectaculares. Además ir en 4X4 te permite acceder a lugares que de otra forma sería muy dificil, por tiempo y trayecto.

Saludos, y a ver si coincidimos en alguna. Desde Graná
 
Hola a todos.
De nuevo el camping alto de viñuelas quiere ofreceros un fin de semana inolvidable y por eso hemos decidido hacer esta primera acampada 4x4 para que todos los aficionados al camping y al 4x4 tengamos unos dias de disfrute.
Para aclarar el nivel de la ruta os dire que no hace falta practicamente experiencia en este tema, la ruta sera facil para todo el mundo por poca experiencia que tenga en esto, eso si tendremos sitios opcionales y puntuales por si alguien quiere tirar patas por alto jejejeje.
Otro atractivo es el choto de Saltabalates que espero este finde llegar a probarlo que cuando hace la webchotada nunca pillo ni una tajaillla y como no el arroz de mi mujer Maribel jejeje.
Bueno no me enrrollo mas, cualquier duda aqui estamos.
Saludos.
 
Ostras pues si estuviera más cerca, no nos la perderíamos. Es buena zona. Y comparto lo que dicen los compis. Con un 4x4 llegas a sitios que en cambio con un turismo no puedes llegar. Lo principal no es poner o no reductora, sino disfrutar del momento. Nosotros antes con el 4x2 ( Santa Fe ) pues bueno, pero ahora con el Terracan y saber lo que llevas entre manos y cómo utilizarlo, sales de todos los sitios. Normalmente, vamos.

Hombre, eso de que con unas mixtas no sirven para barro. Nosotros llevamos unas Grabber AT2 y te puedo decir que las hemos tenido empanzadas de barro y hemos salido.

Y si no mira cómo nos hemos visto y la última foto de algún paisaje que se ve. Impresionante.
 

Archivos adjuntos

  • Eslingada_Terracan_04.jpg
    Eslingada_Terracan_04.jpg
    44,3 KB · Visitas: 0
  • grabber_fin.JPG
    grabber_fin.JPG
    110,3 KB · Visitas: 0
  • terra_bg_02.jpg
    terra_bg_02.jpg
    102,1 KB · Visitas: 0
Otro atractivo es el choto de Saltabalates


Ya me lo suponía,...............a ver cuantos, que la última fueron 10 chotos......
 
Hola a todos.
De nuevo el camping alto de viñuelas quiere ofreceros un fin de semana inolvidable y por eso hemos decidido hacer esta primera acampada 4x4 para que todos los aficionados al camping y al 4x4 tengamos unos dias de disfrute.
Para aclarar el nivel de la ruta os dire que no hace falta practicamente experiencia en este tema, la ruta sera facil para todo el mundo por poca experiencia que tenga en esto, eso si tendremos sitios opcionales y puntuales por si alguien quiere tirar patas por alto jejejeje.
Otro atractivo es el choto de Saltabalates que espero este finde llegar a probarlo que cuando hace la webchotada nunca pillo ni una tajaillla y como no el arroz de mi mujer Maribel jejeje.
Bueno no me enrrollo mas, cualquier duda aqui estamos.
Saludos.

Garri, ¿la ruta será la misma de otras veces? ...Es que esa ya casi me la sé de memoria. Je, je, je.
 
Hola Profesor Falken, Con esas ruedas tiene que estar la cosa muy mal para que no salgas con el terracan. Pero que no hay problema, sobre todo si van varios vehiculos.

También te digo que yo llevo unas Cooper Discovered STT , bloqueo total y me he quedado en barro, depende mucho del barro y del desnivel.

También juego al Ajedrez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com