Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

Correcaminos1, yo ahora no puedo, estoy en el curro... habla con Pplu (Jose Luis) y a ver en que quedais...

PPLUCARAVAN.com - Todo para el camping y caravaning

mouse.png
876 77 66 81
 
Hola, buenos días.

No he estado en toda la mañana conectado, cuando me llame Juanjo, os comentamos...

Un saludico. :D
 
Ya tenemos reservado el dominio "www.ascae.es".

El .COM estaba reservado desde el 2008, pero no hay nada. Caduca el año que viene, si no lo renuevan, lo cogemos.

Juanjo
 
Ya tenemos reservado el dominio "www.ascae.es".

El .COM estaba reservado desde el 2008, pero no hay nada. Caduca el año que viene, si no lo renuevan, lo cogemos.

Juanjo

:cheers: Ya tenemos nombre internauta, ahora ya al lio...:D

Pa cuando la presentación y primera Asamblea? :occasion4:
 
Ya tenemos reservado el dominio "www.ascae.es".

El .COM estaba reservado desde el 2008, pero no hay nada. Caduca el año que viene, si no lo renuevan, lo cogemos.

Juanjo

bueno, bueno, esto hay que celebrarlo como dios manda con una:occasion5: y de paso:occasion6: para celebrarlo enhorabuena
 
De verdad que sois unos verdaderos genios, esto hay que celebrarlo con una Webcampada, pero a lo grande aunque estemos en plena crisis.

Saludos
 
Bueno, pues parece que ya esta en marcha la web
icon2.gif
web de ASCAE

Y me he tomado la libertad de darla de alta en facebook, ya había una ascae, pero he podido poner el nombre completo... si no lo deseáis, no tenéis mas que decírmelo y la borro... si queráis mantenerla, decirme un correo electrónico y os traspaso los poderes :) :)

Aquí
icon2.gif
Grupo de facebook ASCAE
 
Bueno, pues parece que ya esta en marcha la web
icon2.gif
web de ASCAE

Y me he tomado la libertad de darla de alta en facebook, ya había una ascae, pero he podido poner el nombre completo... si no lo deseáis, no tenéis mas que decírmelo y la borro... si queráis mantenerla, decirme un correo electrónico y os traspaso los poderes :) :)

Aquí
icon2.gif
Grupo de facebook ASCAE

Por mi genial. Yo soy José Luis Nasarre en facebook como campista.

Buena iniciativa.

Un saludico.
 
Jose Luis me parece buena la idea, ya sabeis que aunque soy autocaravanista llevo tiempo diciendo que los caravanistas os mereceis y debeis tener al menos una asociación, ya se por Kaiko mas o menos como van las cosas, si necesitais algo de mi decirmelo y me pongo en contacto con El para ver si puedo ayudar
 
Por mi genial. Yo soy José Luis Nasarre en facebook como campista.

Buena iniciativa.

Un saludico.

hola.

yo el facebook no sé muy bien como funciona. he intentado agregarme y me ha dicho que envia un mesaje de amistad o algo así. no sé si lo he hecho bien. ya me diréis.
 
hola.

yo el facebook no sé muy bien como funciona. he intentado agregarme y me ha dicho que envia un mesaje de amistad o algo así. no sé si lo he hecho bien. ya me diréis.

Si, lo has hecho bien. Ahora el creador del grupo te tiene que aceptar....... o no!!!

Yo tambien estoy pendiente de aceptación!!!
 
Bueno, pues parece que ya esta en marcha la web
icon2.gif
web de ASCAE

Y me he tomado la libertad de darla de alta en facebook, ya había una ascae, pero he podido poner el nombre completo... si no lo deseáis, no tenéis mas que decírmelo y la borro... si queráis mantenerla, decirme un correo electrónico y os traspaso los poderes :) :)

Aquí
icon2.gif
Grupo de facebook ASCAE


Buena iniciativa. entre todos haremos una buena asociación y lo importante es que empiece a sonar el nombre y que representa.

Tu no quieres mantenerla???, yo es que no se muy bien como funciona, si tu no quieres haber si hay laguien que quiera hacerse cargo y que sepa como funciona.

Si tu no quieres, pasamelos a mi.
 
Buena iniciativa. entre todos haremos una buena asociación y lo importante es que empiece a sonar el nombre y que representa.

Tu no quieres mantenerla???, yo es que no se muy bien como funciona, si tu no quieres haber si hay laguien que quiera hacerse cargo y que sepa como funciona.

A mi no me importa mantenerla, si así lo queréis... ya mantengo otras 5 :downtown:

Por cierto, ya he aceptado todas las peticiones de amistad..... no espera que hay 2 mas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com