Webcampista.com

mucho más que un foro

Menuda Vergüenza La Embajada Española En Roma

Yo creo que a lo mejor no es "nadie" especial y lo dice como frustración y como amenaza de que el tema no va a quedar así y que va a revolver.

Que la Embajada diga "...y me dijo tú no sabes quién soy yo"
Por favor... de patio de colegio...
¿eso es todo lo que os dijeron?
Pues bastante educados fueron.

Saludos

Pues si no es periodista, han tenido la suerte de conocer a uno, o algo así, cosas peores pasan todos los días y no salen en las noticias.

Te ruego que te hagas estas preguntas, ¿hasta que hora trabajas? ¿como te sienta que te llamen después del trabajo? ¿y un domingo? ¿dejas la cartera en el coche cuanto te vas a ver museos?

No le quito importancia al hecho de quedarse tirado y sentirse abandonado, pero no conozco la conversación ni sé lo que pasó, y de los periodicos no me fío nada de nada, de ninguno en particular.

¿quien está al cargo de la embajada italiana? a ver si resulta que alguien se lo quiere cargar y le atacan con esto...
 
"Hay gente pa todo"
y lo digo porque yo muchas veces dejo la cartera en el coche, por ir con menos cosas. Cuando lo hago saco el DNI , Visa y algo en efectivo que me ocupa poco, sobre todo en verano. Reconozco que soy confiado y seguro que hay gente mucho más, y mucho menos confiada que yo.
Saludos
 
"Hay gente pa todo"
y lo digo porque yo muchas veces dejo la cartera en el coche, por ir con menos cosas. Cuando lo hago saco el DNI , Visa y algo en efectivo que me ocupa poco, sobre todo en verano. Reconozco que soy confiado y seguro que hay gente mucho más, y mucho menos confiada que yo.
Saludos

Pues eso mismo, ¿donde vas hoy sin el DNI por lo menos?
 
Yo no dejo nunca ni la cartera ni el dinero ni ninguna clase de documentación, y los numeros de asistencia en viaje, encima por si acaso.
 
AL 200% contigo... eso mismo digo yo, a trabajar todo el mundo.

Quieres que te pase por privado el teléfono de mi ex-jefe, y le comentas que me vuelva a contratar.

Este verano después de 12 años trabajando en la misma empresa, el día anterior a irme de vacaciones; me dijo que no le salían las cuentas (no ganaba lo uue el quería); me pagarón la paga extra, el mes de Julio y lo que te corresponde por no haberte avisado con 15 días.

La indemnización (20 días por año trabajado, porque puede presentar perdidas) que el 40% me lo pagaría Fogasa; y el 60% restante que me lo pagaría la empresa cuando pudiese; vamos para :pottytrain5:

No, si al empresario le viene de P..A Madre que en vez de pagar 45 días, solo paguen 12 :banghead:
Después nos hecharemos las manos a la cabeza, por la MIE...A de contratos que nos tocará firmar; espero que a vuestros hijos ó a vosotros mismos no os toque pasar por el aro.

Yo a mis hijos no les dejaré dinero, pero haré lo posible por dejarles cultura; y si hay que salir a la calle y mostrar que estas totalmente en desacuerdocon una ley; se va y se protesta.
Así que si pensamos un poquito antes de darle al Enter; a lo mejor no escribiriamos tantas estupideces.

PD. Lo siento por si a alguien le molesta mis comentarios, no es mi intencion; pero es que hay cosas que a uno le encienden...

YO, SI VOY
 
Pido perdón por desvirtuar el hilo; pero como dije anteriormente, hay cosas que a uno le tocan la "moral"
 
Donde puse "hecharemos" quise poner "echaremos"

No si al final nos pasará lo mismo:

Primero le tocó a los negros,
pero como yo no era negro no
dije nada, después al papado,
pero yo no era cristiano así que
no dije nada, luego le tocó a los
judíos, pero como yo no era uno,
me quedé callado, ahora me toca
a mi y no puedo hacer nada.

Anónimo (encontrado en una celda nazi)
 
Hola a todos JSOMOZA 100 por 100 con tus matizaciones, pero claro Gerardo Diaz Ferraz y sus súbditos, lo que mas les interesa es la contratación a la carta y el despido barato, pues libre ya lo tienen, asi que trabajadores sin derechos y el trágala , bueno si pudiesen convertirnos en esclavos aun seria mejor.

ASI QUE YO EL 29 SI VOY

Venga un saludo a todos agur
 
al 200% contigo... Eso mismo digo yo, a trabajar todo el mundo.

pues yo tambien voy (pero a currar por que si no no traigo dinero a mi casa para comer)y espero que los listillos de siempre nos permitan ejercer nuestro derecho a la libre circulacion y eso va por los llamados piquetes informativos tan valientes cuando van en grupos que salen a joder al projimo.
 
pues yo tambien voy (pero a currar por que si no no traigo dinero a mi casa para comer)y espero que los listillos de siempre nos permitan ejercer nuestro derecho a la libre circulacion y eso va por los llamados piquetes informativos tan valientes cuando van en grupos que salen a joder al projimo.


Totalmente de acuerdo contigo, y no existen piquetes informativos, son piquetes de matones.
 
Quieres que te pase por privado el teléfono de mi ex-jefe, y le comentas que me vuelva a contratar.

Este verano después de 12 años trabajando en la misma empresa, el día anterior a irme de vacaciones; me dijo que no le salían las cuentas (no ganaba lo uue el quería); me pagarón la paga extra, el mes de Julio y lo que te corresponde por no haberte avisado con 15 días.

La indemnización (20 días por año trabajado, porque puede presentar perdidas) que el 40% me lo pagaría Fogasa; y el 60% restante que me lo pagaría la empresa cuando pudiese; vamos para :pottytrain5:

No, si al empresario le viene de P..A Madre que en vez de pagar 45 días, solo paguen 12 :banghead:
Después nos hecharemos las manos a la cabeza, por la MIE...A de contratos que nos tocará firmar; espero que a vuestros hijos ó a vosotros mismos no os toque pasar por el aro.

Yo a mis hijos no les dejaré dinero, pero haré lo posible por dejarles cultura; y si hay que salir a la calle y mostrar que estas totalmente en desacuerdocon una ley; se va y se protesta.
Así que si pensamos un poquito antes de darle al Enter; a lo mejor no escribiriamos tantas estupideces.

PD. Lo siento por si a alguien le molesta mis comentarios, no es mi intencion; pero es que hay cosas que a uno le encienden...

YO, SI VOY


No as entendido mi comentario por hay no van los tiros, siento de tu despido.

saludos
 
y en cuanto a lo de la huelga yo no estoy de acuerdo con los sindicatos que la convocan que bastante han hecho ya para fastidiarnos pero ire a la huelga a pesar de estar todavia digeriendo lo del 5 por ciento que nos acaban de hacer a los empleados publicos como dijo no se quien ,no estoy de acuerdo con lo que usted piensa pero moriria por que lo pueda manifestar,saludos alfonsinp
 
Entro a ver cómo iba esto de la embajado y me ha parecido otro hilo¡¡¡¡

Nada que me he sorprendido.

Mañana me vuelvo a pasar que es la hora de cenar. Hay mucho que leer de las embajadas y os daré caña a los huelguistas jejejejeje

Saludos

Tolo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com