Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Me llevo el portatil de Danny os tendre vigilados para que nos os des madreis mucho ,jaajajajajajaajaj.

Que tengais un buen fin de semana tod@s.
 
Me llevo el portatil de Danny os tendre vigilados para que nos os des madreis mucho ,jaajajajajajaajaj.

Que tengais un buen fin de semana tod@s.

yo tambien me llevo el portatil para que no os descontroleis, y ademas con morbo incluido ya que estare con algun forero que le corroe la envidia, jejeje.
 
Buenas noches,no es por dar en vidia pero se esta de lujo,que paz y tranquilidad hay,no hace mucho frio estoy fuera de ac con un forro polar y el chandal.

Andarin yo no te digo nada pero tu vigilar.
 
mari dile a ANTONIO, que vaya preparando hueco, que abriendo hueco yo yaaa, jejeje.
en serio llevale una tila a antonio, que si yo fuera el, me temblarian las piernas, soy yo y no duermo tramquilo, com tanto jaleo.
 
yo tambien me llevo el portatil para que no os descontroleis, y ademas con morbo incluido ya que estare con algun forero que le corroe la envidia, jejeje.

viglla tu espalda y haber lo que comes
 
Vivan los novios!!!
Como llevas tu pupita Javivan?

Besitos a Carolina de mi parte. (Que grande eres Carol!!!!)

Hola guapos,

en un principio el lunes quieren empiezar a quitarme puntos haber como estan,

que tan Nando, como va de su tension?

besos a todos y dice Carol que tu si que eres grande......
 
Buenas noches,no es por dar en vidia pero se esta de lujo,que paz y tranquilidad hay,no hace mucho frio estoy fuera de ac con un forro polar y el chandal.

Andarin yo no te digo nada pero tu vigilar.

Que morro tienes Angeles,

Cuida bien de la campa y cuidado con los agujeros
 
Buenas noches chic@s hace una buena noche en la fresneda.

Ya hemos cenado las famosas cocretas de Pepe, soy una enchufada tengo wifi desde la misma ac.jajajjaajj

Solo nos a llovido a la hora de la comida.
 
Andarin, Antonio ya esta puesto al dia el esta tranquilo de momento.

Mañana quiero negociar algo para los fines de semana, haber si lo consigo.

Javivan que tal el bodorrio????.
 
Buenos dias, quien se viene a desayunar?? que ya tiene Paco los churros y las porras recien traidas.
 
yo quiero 2 porritas ccomo siempre,

a boda ha estado fenomenal , buena comida y bebida, gratas compañias y en casita a las 2 de la mañana y sereno
 
Hola a tod@s ¡¡¡ fresnederos

Hola a tod@s ¡¡¡ fresnederos

Que tal todo familias webcampistas, javivan me alegro de que tus dedos esten mejor, ya tienes una anecdota mas que contar a tus nietos, dale un besito a Carol y Ivan. Sidra, gracias por las porras pero estoy a plan, ya sabes, me tengo que cuidar, y tengo que perder por lo menos 8 kilitos antes de la webcampada, dale un abrazo a Pepe. y a todos los demas un saludo y aupa la fresneda ¡¡¡ :D
 
Bueno ya estamos de vuelta de la fresneda, que fin de semana mas relajadito e pasado con Pioliny cocoliso, me han echo la comida y cenas ,y fregado de cacharros, vamos como una Reynona,jajjajajaj


Alcarza si te vale de consuelo yo tambien me pongo a regimen mañana, pero el desayuno de Paco es sagrado.

AUPA LA FRESNEDA, COMO HUELE DE BIEN.
 
Muy buenas a todos@s, quisiera saber quien se queda en Madrid en el puente de octubre, yo curro el sabado y el lunes ( menudo puente, no te j....) puede que me coja el lunes y estoy pensando en quedarme en Madrid, en la Fresneda o que se yo, y quisiera saber si alguien va a estar merodeando por hay, saludos.
 
Hola chicos buenas noches, pero malas noticias, javman no vendrá hasta el día 4, por retrasos de la obra, todo en el ultimo momento. Ya no vuelvo a cantar victoria.:pale::x
 
Muy buenas a todos@s, quisiera saber quien se queda en Madrid en el puente de octubre, yo curro el sabado y el lunes ( menudo puente, no te j....) puede que me coja el lunes y estoy pensando en quedarme en Madrid, en la Fresneda o que se yo, y quisiera saber si alguien va a estar merodeando por hay, saludos.


Hola Santi: como diría un político me alegro que me hagas esa pregunta...

Yo creo que al final voy a tener el puente (aunque no lo sabré hasta casi el final) así que estamos pensando algo parecido). Nos iría bien quedarnos por aquí cerca y a malas a malas si no tengo el puente, me acerco yo a currar el lunes. A ver si nos animamos unos pocos y montamos algo por aquí cerquita...



Hola chicos buenas noches, pero malas noticias, javman no vendrá hasta el día 4, por retrasos de la obra, todo en el ultimo momento. Ya no vuelvo a cantar victoria.:pale::x

Lo siento. Sobre todo cuando ya te has hecho a la idea, que te rompan los plazos parece que jode más, aunque sólo sean unos pocos días más.

Así le coges con más ganas cuando vuelva...


Dale muchos saludos
 
yo no se lo que haremos si nos vamos fuera o a la fresneda.........

Toñi siento mucho que no venga javi hasta el dia 4 que p....a ,
 
hola a todos nosotros tampoco podemos irnos, lejos pues ,mari carmen trabaja el lunes si nos quedamos por aqui cerca ella iria a trabajar y volveria al camping. si pensais algo ya no lo contais. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com