Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

Ya esta,ya estoy registrado en la web y en el feisbuk,me falta paga la cuota....
:D

Si puedo ayudar en algo ya me diréis...
 
Alguien sabe porque no me deja registrar en la web y sale esto
Fatal error: Cannot access empty property in /home/d531154/public_html/components/com_comprofiler/plugin/user/plug_geocoder/geocoder.php on line 138 ?????????
 
alguien sabe porque no me deja registrar en la web y sale esto
fatal error: Cannot access empty property in /home/d531154/public_html/components/com_comprofiler/plugin/user/plug_geocoder/geocoder.php on line 138 ?????????

socorro!!!!!!!
 
Alguien sabe porque no me deja registrar en la web y sale esto
Fatal error: Cannot access empty property in /home/d531154/public_html/components/com_comprofiler/plugin/user/plug_geocoder/geocoder.php on line 138 ?????????
Pero has pagado la cuota???? :toothy7:
 
Alguien sabe porque no me deja registrar en la web y sale esto
Fatal error: Cannot access empty property in /home/d531154/public_html/components/com_comprofiler/plugin/user/plug_geocoder/geocoder.php on line 138 ?????????

josep m. cuando te registras en la parte superior tienes dos occiones una te sale unos nik de fotos pincha la que te guste. despues rellena todos los campos requeridos y le das a registrar. ojo no intentes meter tu foto pues te sale error. despues de hacer los pasos que te indicado puedes meter tu foto ok.
 
Lo siento Juanjo por marearte, pero no admite en el campo de marca de caravana un nombre compuesto, osea espacios... y es que la mía es Sun Roller...
 
Finalmente me registré.:king: Todo lo bueno cuesta. je,je
Por cierto, dos cosas :
1.- Porque el saludo de "Bienvenida". La web solo da la bienvenida a las chicas?
2.- En el logo de la asociacion, la direccion de la web deberia ser todo en minisculas www.ascae.es, y no www.Ascae.es. No es así?
Aunque si en el navegador pones Ascae.es te redirecciona a ascae.es.
 
Yo me he registrado, pero si pones todos los datos, luego, en la pagina principal, le das encima de los que están online y te dice lo que has puesto, nif, dirección y todo, eso deberia de estar oculto creo, no?. Gracias por tu trabajo desinteresado.

Un saludico.

Cierto, solucionado.
 
El tema del registro en la web, no debería de ser en un futuro únicamente para socios?. :D

Bua!!! la que te has metido Juanjo...jajajaja

Dile a tu mujer que la compensaremos en una ascaekdd :D

por otra parte, como veis el abrir una cuenta y realizar ya un ingreso para tener fondos y demás?.

Un saludico.

Efectivamente el registro es solo para socios. Pero el orden es el siguiente entiendo:

- Se dan de alta en la web
- El secretario comprueba los datos
- Se manda correo con los datos de cuotas y demas
- Se espera al pago un tiempo
- Se autoriza al usuario

Ahora mismo se está autorizando a todo el mundo, pero para probar. Luego podemos ir quitando autorización y dando solo a quien diga el tesorero.

Es que necesito usuarios para probar las funcionalidades y que saqueis fallos.
 
No se si vamos a poder abarcarlo todo.
La web de Wecampista, la de ascae y el facebook. :scratch:
Ah! y para algunos tambien Car-Vet.
Muchos frentes abiertos.:occasion7:
 
Efectivamente el registro es solo para socios. Pero el orden es el siguiente entiendo:

- Se dan de alta en la web
- El secretario comprueba los datos
- Se manda correo con los datos de cuotas y demas
- Se espera al pago un tiempo
- Se autoriza al usuario

Ahora mismo se está autorizando a todo el mundo, pero para probar. Luego podemos ir quitando autorización y dando solo a quien diga el tesorero.

Es que necesito usuarios para probar las funcionalidades y que saqueis fallos.


Ok!!!!
 
Funciona, pero segun he visto no funciona lo de los colorines de los mensajes ni los emoticones.
Que es esto del sonido?
Y cuando pones el cursor a la derecha de un mensaje y sale "traducir mensaje"?
 
Como saliste del chat?
Yo me he quedado atrapado en la quinta dimension.
Si sales de la web, sales del chat. Pero no hay ningun sistema para salir del caht y quedarte en la web?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com