Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

AVISO:):):)
Me falta de avisar a los more jojojo,que no consigo localizarlos por ninguna parte.Si alguno sabeis de ellos,comentarles el tema
GRAIAS:love5::love5::love5::love5:

kaixo urrutxu creo que no lo podras localizar porque a cambiado de nick ahora el nuevo es scooter espero te sirva
agur eta gero arte
 
Nosotros vamos a todo, alubiada y sidrería. Somos dos adultos y un bebé. Él no tomará un menú, pues tiene su comida, pero nos gustaría ponerle en la mesa con nosotros (lo digo por reservar un espacio; le ponemos en una tronita portátil).
Suongo que los desayunos dependerán de cada uno, al igual que la cena, ¿no?
 
Urrutxu.... me pareció ver en algún momento el menú de niños???? es que ahora no lo veo...
 
señor listero no se si hay un error en la lista, o son mis ojos que ya van mareaos, veo a txunlina en el numero 22, en el 70 y en la lista de espera, asi que os aviso por si no estaba actualizada la lista, y os armeis un follon.
saludos y ya no queda na, que ganassssssssss
 
Nosotros nos apuntamos a la sidreria:

Sidrería

Walterd - 4 adultos (como mínimo)
zeta - 2 adultos
Mireim- 2 adultos + 1 niña
Oriental - 2 adultos
Marta/Homer - 3 adultos+ 1 niño
Casablanca - 2 adultos
Querfer - 2 adultos +2 niños
@kela- 2 adultos +1 niña
Rahorajti - 2 adultos + 2 niños
Chipiron - 2 adultos + 3 niñas
Nesi-2 adultos+1niño
Urrutxu-2 adultos+3niños
enpei- 1 adulto
PDH - 1 adulto
Fentxan - 2 adultos + 1 niño
Aitty- 2 adultos
Alvaran - 2 adultos + 2 niños


Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
Urrutxu-2adultos+3niños
Aitty-2 adultos

Un saludo.
 
Nosotros nos apuntamos a la sidreria:

Sidrería

Walterd - 4 adultos (como mínimo)
zeta - 2 adultos
Mireim- 2 adultos + 1 niña
Oriental - 2 adultos
Marta/Homer - 3 adultos+ 1 niño
Casablanca - 2 adultos
Querfer - 2 adultos +2 niños
@kela- 2 adultos +1 niña
Rahorajti - 2 adultos + 2 niños
Chipiron - 2 adultos + 3 niñas
Nesi-2 adultos+1niño
Urrutxu-2 adultos+3niños
enpei- 1 adulto
PDH - 1 adulto
Fentxan - 2 adultos + 1 niño
Aitty- 2 adultos
Alvaran - 2 adultos + 2 niños


Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
Urrutxu-2adultos+3niños
Aitty-2 adultos

Un saludo.

Jajajaja, Enrique!!, no iras solo a la sidreria!!, sin Peña, jajaja, que peligrooooooo!!
 
PETICIÓN DE MODIFICACIÓN DEL LISTADO GENERAL Y LOS CORRESPONDIENTES A LAS COSAS SERIAS: SIDRERIA, ALUBIADA, ETC.

Le ruego efectue las siguientes modificaciones:

LISTA DE ASISTENTES:

Donde dice: zeta, 2 adultos, AC, Catalunya
Debe decir: zeta, 1 adulto, AC, Catalunya

SIDRERIA:

Donde dice: zeta, 2 adultos
Debe decir: zeta, 1 adulto

ALUBIADA:

Donde dice: zeta, 2 adultos
Debe decir: zeta, 1 adulto


Gracias y......................a mandar.
 
saludos y ya no queda na, que ganassssssssss

por cierto .... mueticos!!! os estaremos esperando en la muga para cobraros el "peaje"... a ver si os creeis que vais a pasar asi como asi....!! jajajajaja

un muxu!!! nos vemos pronto!!!!
 
Hola.
Puedes apuntar a Nausy, van dos adultos y tres niños desde zaragoza en caravana.
Gracias
 
señor listero no se si hay un error en la lista, o son mis ojos que ya van mareaos, veo a txunlina en el numero 22, en el 70 y en la lista de espera, asi que os aviso por si no estaba actualizada la lista, y os armeis un follon.
saludos y ya no queda na, que ganassssssssss


jejjeej ...vaya control!!:flower:
 
jejjeej ...vaya control!!:flower:

jajaj hola marta que tal? eso es el estar todo el fin de semana sin salir con la caracola y el mal tiempo que ya no sabe una que hacer.....jejej,:confused5:
saludos a la organizacion que lo esta haciendo muy bien :cheers::cheers::cheers: :thumbup:
 
Normalmente, para el resto de comidas, cada uno lleva lo suyo, y a veces, un poco más, por si invitas al vecino, ojo, no a toda la webcampada!!
Y si el tiempo lo permite se suele hacer encuentro comun juntando mesas y sillas para tener contacto con la gente.

Pues yo me pido de vecino de Marta.Somos 2 adultos. y 3 niños,jajajaja:angel2:.Si el tiempo lo permite Marta,quizas el domingo sea un buen dia para hacer esa comida conjunta que dices
Una cosita: el horario de llegada....

Nosotros tenemos 610km. y salimos a las 15:00h. veo justa la llegada a las 23:00h. es que claro el último trozo es lento, y no creo que lleguemos.....
Ya te han contestado por ahi,pero si te hace falta algo,no dudes en llamarme a la hora que sea,que voy a buscaros donde haga falta

kaixo urrutxu creo que no lo podras localizar porque a cambiado de nick ahora el nuevo es scooter espero te sirva
agur eta gero arte

Me sirve y mucho,pues tengo que mandarle el privado.Gracias

Urrutxu.... me pareció ver en algún momento el menú de niños???? es que ahora no lo veo...

Ahora mismo voy a ver que pasa.Jo;todo son pegas eh!!!!???.Mira que al final si que me pongo de vecino tuyo
:cheers::cheers:
PETICIÓN DE MODIFICACIÓN DEL LISTADO GENERAL Y LOS CORRESPONDIENTES A LAS COSAS SERIAS: SIDRERIA, ALUBIADA, ETC.

Le ruego efectue las siguientes modificaciones:

LISTA DE ASISTENTES:

Donde dice: zeta, 2 adultos, AC, Catalunya
Debe decir: zeta, 1 adulto, AC, Catalunya

SIDRERIA:

Donde dice: zeta, 2 adultos
Debe decir: zeta, 1 adulto

ALUBIADA:

Donde dice: zeta, 2 adultos
Debe decir: zeta, 1 adulto


Gracias y......................a mandar.

Señor Zeta:no habra usted cogido miedo al evento y manda sola a su sñra. no??jejeje.
jejjeej ...vaya control!!:flower:

Jo que si;miedo me da teneros a todos juntos
 
jajaaja..... de vecino.... pues vale!! te apetece unas butifarras catalanas, con un buen cava??
 
jajaj hola marta que tal? eso es el estar todo el fin de semana sin salir con la caracola y el mal tiempo que ya no sabe una que hacer.....jejej,:confused5:
saludos a la organizacion que lo esta haciendo muy bien :cheers::cheers::cheers: :thumbup:


jajaaj pues como nosotros, abortamos la salida ayer a las 4 , que caia una que casi mejor salir con la motora!! jaajaj

Y coincido con lo de la organización, se lo están currando de lo lindo!!!!





y aguantándonos..... que eso también tiene su mérito!:flower:
 
HOLA,HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!
Con el fin de llevar un control,y saber que no me dejo a nadie sin avisar,me gustaria que los que no vayais a la comida me avisarais tambien para saber que estamos todos.
Gracias

:clock: :clock: :clock: :clock: ya solo quedan 19 dias:occasion5::occasion5:
 
HOLA,HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!
Con el fin de llevar un control,y saber que no me dejo a nadie sin avisar,me gustaria que los que no vayais a la comida me avisarais tambien para saber que estamos todos.
Gracias

:clock: :clock: :clock: :clock: ya solo quedan 19 dias:occasion5::occasion5:

La cuala!!!! :laughing6:, a la alubiada?
 
Hola.
Puedes apuntar a Nausy, van dos adultos y tres niños desde zaragoza en caravana.
Gracias

Supongo que te refieres a apuntarlos a la acampada.pues ya estan en lista de espera aunque con muchas papeletas para pasar a la ofissssssssial

jajaaja..... de vecino.... pues vale!! te apetece unas butifarras catalanas, con un buen cava??
Vale:pero yo pongo el patxaran.no tiene label,pero es casero

La cuala!!!! :laughing6:, a la alubiada?

No.Me refiero que al que no le apetezca ir a ninguna comida,me lo diga(aunque sea por privado)para yo llevar mejor las cuentas
 
No.Me refiero que al que no le apetezca ir a ninguna comida,me lo diga(aunque sea por privado)para yo llevar mejor las cuentas

Ah!!, vale, perdon. :oops:
 
LISTA DE VOLUNTARIOS PARA LA BATALLA CONTRA EL COLESTEROL

-SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.

-ALUBIADA

Zeta 1 ad.
Oriental 2 ad.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Aitty 2 ad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com