Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Bueno, bueno. Parece que el tema de la foto del calendario va tomando cuerpo, así que, abrimos lista para.......


























HACERNOS UNA FOTO DE GRUPO EN BAÑADOR, HAGA LA TEMPERATURA QUE HAGA

se admiten todo tipo de tablas de winsurf, flotadores, manguitos y demás enseres propios de la playa.

Comenzamos con la lista.

Modelos para la foto del calendario:

Oskitar.
Enrique (Peña)
Javivan 25
Chusy
 
jajjaja no adelantes acontecimientos que en riaza enrique ya no salio, bueno oskitar!!!!!!!!!!! en na nos vemos no????????????dos o tres fin des no????????hasta lekeitio pùes
 
Bueno, bueno. Parece que el tema de la foto del calendario va tomando cuerpo, así que, abrimos lista para.......


HACERNOS UNA FOTO DE GRUPO EN BAÑADOR, HAGA LA TEMPERATURA QUE HAGA


se admiten todo tipo de tablas de winsurf, flotadores, manguitos y demás enseres propios de la playa.

Comenzamos con la lista.

Modelos para la foto del calendario:

Oskitar.
Enrique (Peña)
Javivan 25
Chusy


Me aaapunto aaaa laaa aaafoto. (Temblores por el frio).


.
 
Oskitar estas tardando en apuntarme para las fotos del calendario, ¿vale con tanga?.
 
Que bien felicidades chicos por el calendario del 2011.

Vamos mas valentes que no se digas.
 
Modelos para la foto del calendario en bañador:

1.- Oskitar.
2.- Enrique (Enpei)
3.- Javivan 25
4.- Chusy
5.- Wontola
6.- Chispita (propone ponerse el tanga)
 
de suplente

de suplente

buenas a todos, como es mi primera concentracion me apunto de suplente para lo del calendario, por si no se llega a los quince.:clown:
 
buenas a todos, como es mi primera concentracion me apunto de suplente para lo del calendario, por si no se llega a los quince.:clown:

Pues precisamente por eso, como es tu primera concentración te pondremos con los titulares :bounce::bounce::bounce::bounce:

Modelos para la foto del calendario en bañador:

1.- Oskitar.
2.- Enrique (Enpei)
3.- Javivan 25
4.- Chusy
5.- Wontola
6.- Chispita (propone ponerse el tanga)
7.- Jokerman (no lo tiene claro pero le convenceremos)
 
Pues precisamente por eso, como es tu primera concentración te pondremos con los titulares :bounce::bounce::bounce::bounce:

Modelos para la foto del calendario en bañador:

1.- Oskitar.
2.- Enrique (Enpei)
3.- Javivan 25
4.- Chusy
5.- Wontola
6.- Chispita (propone ponerse el tanga)
7.- Jokerman (no lo tiene claro pero le convenceremos)

Yo tengo un tanga de cuello vuelto,eso vale?

:love10::love10::love10:
 
por favor señora listera en la lista aparecen todos los de vitoria con el de victoria espero no molestar agur
 
apuntadme a la foto. un cuerpo como el mio hay que mostrarlo, ya que patrimonio nacional me dio permiso.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1235.JPG
    DSCN1235.JPG
    51,7 KB · Visitas: 0
apuntadme a la foto. un cuerpo como el mio hay que mostrarlo, ya que patrimonio nacional me dio permiso.


Vaya calvete guapo Fuenla,contra mas lo miro mas me estoy poniendo..............................
ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaa. guarrete!!!!!!!!!!!!!!
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
apuntadme a la foto. un cuerpo como el mio hay que mostrarlo, ya que patrimonio nacional me dio permiso.

Pero Fuenla qué guapo has salido, estás mejor de espaldas que de cara, jejejejejejeje.

Modelos para la foto del calendario en bañador:

1.- Oskitar.
2.- Enrique (Enpei)
3.- Javivan 25
4.- Chusy
5.- Wontola
6.- Chispita (propone ponerse el tanga)
7.- Jokerman (no lo tiene claro pero le convenceremos)
8.- Fuenlabasket (pero con el bañador subido por favor)
 
Por cierto, para el tema de la foto en bañador para el calendario, también se aceptan a mujeres, que no comemos leñeeeeeee.

Sidraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ves preparando el bikini.
 
si no hay ninguna fuerza mayor que lo impida apuntarme 2 adultos ac y mi fiel guardian pelitos desde madrid
 
Modelos para la foto del calendario en bañador:

01.- Oskitar.
02.- Enrique (Enpei)
03.- Javivan 25
04.- Chusy
05.- Wontola
06.- Chispita (propone ponerse el tanga)
07.- Jokerman (no lo tiene claro pero le convenceremos)
08.- Fuenlabasket (pero con el bañador subido por favor)
09.- Pikachu (no lo sabe, pero yo le apunto...jejeje)
 
si falta gente me afrezco para la afoto, eso si, si encontrais mas gente,que yo estare muy ocupado con la organizacion, yo suplente de suplentes, jejeje.
 
Modelos para la foto del calendario en bañador:

01.- Oskitar.
02.- Enrique (Enpei)
03.- Javivan 25
04.- Chusy
05.- Wontola
06.- Chispita (propone ponerse el tanga)
07.- Jokerman (no lo tiene claro pero le convenceremos)
08.- Fuenlabasket (pero con el bañador subido por favor)
09.- Pikachu (no lo sabe, pero yo le apunto...jejeje)


Uy uy uy Mireim... ¡qué atrevida! Pobre Pikachu... ¿Vas a meter el bañador sin que se entere y se lo dices en La Fresneda o le vas a avisar para que vaya mentalizado? Je je je...
 
Bittor y Willy, al final os habéis apuntado ! Que bien!

A los de la foto les pondremos la pulserita para que puedan beber todo el orujo que quieran gratis, yo creo que después de la sesión de fotos les hará falta, eso si con moderación que después pasa lo que pasa.......
Saludos
 
Bittor y Willy, al final os habéis apuntado ! Que bien!

A los de la foto les pondremos la pulserita para que puedan beber todo el orujo que quieran gratis, yo creo que después de la sesión de fotos les hará falta, eso si con moderación que después pasa lo que pasa.......
Saludos


Ana qué amable eres con tu propuesta!!!!!!!!!!

lengua_hielo.gif
 
Vaya tela !!
32582d1284890169-6%BA-cumplea%F1os-de-la-webcampista-zona-centro-madrid-camping-la-fresneda-dscn1235-jpg

y yo con estos pelos !!
:downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown:
 
Vaya tela !!
32582d1284890169-6%BA-cumplea%F1os-de-la-webcampista-zona-centro-madrid-camping-la-fresneda-dscn1235-jpg

y yo con estos pelos !!
:downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown:

Si,si pero no le quitas los ojos bribon................no se luego que hiciste con las manos.......
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com