vamoz zoltar la pazta q no hace criaz q ya kea menoz..........
ismael di la verdad creias que era yo lo dijo por la envidia que me tienes que soy mas feo que tu
jejje agrasiado , tu tiene la gracia en el culo como las avispas, jejejje, dale recuerdos a sandraya lo se pero como estamos a finales de verano el señor veranito
se cofunde por que tengo perro,mi mujer es como tu con permiso de tu marido sois guapetonas y soy un poco agrasiado tu ya sabes
ya lo se pero como estamos a finales de verano el señor veranito
se cofunde por que tengo perro,mi mujer es como tu con permiso de tu marido sois guapetonas y soy un poco agrasiado tu ya sabes
zeguro q eztaria cagando mi hermano cuando ze acordo de el jijijijiFran tú erez único, no zé como ha podido Izmael confundirte:happy7::happy7::happy7::happy7:
Buenas noche a t@das.
Veranito si no te importa apunta a Alaska 2+1 cv.
El ingreso mio te lo ago mañana ya que no me ha dejado hacerlo por internet.
señora de usted mire que se vera usted, sin mas reciba un cordial saludo, que si que estais apuntaos....puez no lo veo confirmado en la lista, a ver si se lo vas a poner a otro, saluditos wapo.![]()
ya me pase el viernes, hoy me paso otra vezhermano te eztoi ezperando en el otro zitio......... a q ezperaz ???
envidia por ser feo?jejejejeje ni de coña que tu eres miss feo europa por segundo año consecutivoismael di la verdad creias que era yo lo dijo por la envidia que me tienes que soy mas feo que tu
un millo? un millon cuesta dejar a este pa que las camaras no se rompan, que mira que es feoDale un besazo muy fuerte Sandra de mi parte y dile que tiene un maridito que vale un millón.![]()
zeguro q eztaria cagando mi hermano cuando ze acordo de el jijijiji
verdad broder wapo.............![]()
jejje agrasiado , tu tiene la gracia en el culo como las avispas, jejejje, dale recuerdos a sandra
hombre ezo zin dudarlo pero con una capucha puezta jajajajasi la envidia fuera tiña no abria desollinadore ni na envidioso que soy mas guapo que vosotros
calla,calla que estaba el joaqui delante no vaya ser que se ponga celoso, jejejee, a el lo mas bonito que le digo es quita de mi vera plasta jejeje, asi que sientete alagadono se donde miras seguro que cerca del culo yo no digo nada pero agraciado en algo si que soy
señora de usted mire que se vera usted, sin mas reciba un cordial saludo, que si que estais apuntaos.
webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones
calla,calla que estaba el joaqui delante no vaya ser que se ponga celoso, jejejee, a el lo mas bonito que le digo es quita de mi vera plasta jejeje, asi que sientete alagado![]()
si la envidia fuera tiña no abria desollinadore ni na envidioso que soy mas guapo que vosotros
q dicez ???? anda no vuelez tan alto con la ezcoba ......... q hazta el perro de tu vecina ez maz wapo q eze tioTú di que zí, que aquí hay muuuuuuuuuuucha envidia, tú el maz guapa, claro, perdona zin contar a mi Manu.:happy10:
wapito mi vecina no tiene perroy la ezcoba la he dejado vigilando al perzonal, pero que malízima ez la envidia como dice mi amigo Fran, ja,ja,jaq dicez ???? anda no vuelez tan alto con la ezcoba ......... q hazta el perro de tu vecina ez maz wapo q eze tio![]()
os recuerdo a todos que hay que efectuar el ingreso de 15 euros por instalacion para asistir a la webcampada antes del dia 1 de octubre.
no lo dejemos para el ultimo dia que luego vendran las lamentaciones.